Desaparece otra mujer en Galicia

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
Desaparece una mujer en Entrimo cuando estaba buscando setas en el monte

31/10/2016 10:27
Una mujer de 40 años desapareció la pasada tarde en Entrimo. La víctima estaba recogiendo setas en una zona de bosque acompañada de una amiga. Precisamente, fue su compañera la que se puso en contacto con el 112 Galicia a las 19.00 horas de la pasada tarde para explicar que la acababa de perder de vista. Según relató, la mujer desaparecida no llevaba consigo el teléfono móvil. Además, explicó que llevaba ropa azul oscura y que hace poco que reside en la zona. El 112 Galicia puso en marcha un operativo de búsqueda. Alertaron a los miembros del GES de Lobios, a Protección Civil y a la Guardia Civil. Por el momento las tareas de rastreo transcurrieron sin éxito. Esta mañana ya se retomó el dispositivo, en el que están participando varios miembros del GES de Lobios y de Muíños y voluntarios de Protección Civil. En la pasada noche ya se llevaron a cabo varios rastreos en los que intervinieron dotaciones del GES, de Protección Civil y de la Guardia Civil
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.080
Reputación
31.805
En tiempos de politiqueo es hasta peligroso dejar a las mujeres salir solas en la periferia.
 

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.836
Reputación
10.556
La desaparecida de Entrimo ha sido localizada con vida.

Supongo que pronto aparecerá en las noticias.

:pienso:
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
Ya está en las noticias.

Hallan viva a la mujer desaparecida cuando buscaba setas en Entrimo

OURENSE 31/10/2016 11:35
La mujer de 40 años que desapareció ayer por la tarde en Entrimo ha sido encontrada con vida y ha sido trasladada a un centro de atención sanitaria. Pasó la noche en una zanja. Se había perdido cuando estaba recogiendo setas en una zona de bosque acompañada de una amiga. Precisamente, fue su compañera la que se puso en contacto con el 112 Galicia a las 19.00 horas de la pasada tarde para explicar que la acababa de perder de vista. Según relató, la mujer desaparecida no llevaba consigo el teléfono móvil. Además, explicó que llevaba ropa azul oscura y que hace poco que reside en la zona. El 112 Galicia puso en marcha un operativo de búsqueda. Alertaron a los miembros del GES de Lobios, a Protección Civil y a la Guardia Civil. Por el momento las tareas de rastreo transcurrieron sin éxito. Esta mañana se retomó el dispositivo que ter,minó con éxito. Participaron varios miembros del GES de Lobios y de Muíños y voluntarios de Protección Civil. En la pasada noche ya se llevaron a cabo varios rastreos en los que intervinieron dotaciones del GES, de Protección Civil y de la Guardia Civil.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.584
Reputación
62.765
La gente debería aprender que cuando te pierdes en una zona boscosa lo mejor es quedarse en el mismo sitio en cuanto te das cuenta de que estás perdido. Si echas a andar lo que estás haciendo es alejarte de la zona de búsqueda.

Y por supuesto antes de ir a una zona así avisar de a qué sitio vas a ir, por si te pierdes que sepan por dónde empezar a buscar.