Desabastecimiento en UK señores. La nueva Venezuela

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.913
Reputación
22.884
Iceland today confirmed in the next few days it will start to draft in another 2,000 employees to fill temporary roles across its shops amowing an advertising blitz in stores, on social media and in service stations.
 

Pat

Madmaxista
Desde
25 Mar 2008
Mensajes
16.352
Reputación
14.304
Normalmente es un pequeño segmento de 3 metros del lineal que se ha quedado sin un determinado producto mientras el resto del supermercado está lleno a rebosar.

El periolisto saca la foto del hueco ese y caga un artículo.

Morirse de hambre, no se van a morir.
Cierto: Pero hay que dejar que los pobres infelices de Burbuja.info se desahogan, tiene tan pocos alegrías en la vida; que pueden pensar que “su enemigo” puede estar pasando lo mal les llena de alegría por unas instantes antes de volver a su realidad diaria donde estén aplastados todos sus sueños.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.808
Reputación
41.692
Lugar
Wasteland
"amowing an advertising blitz in stores, on social media and in service stations."

Lo que dicen es todo lo contrario a Venezuela

La gente esta preparandose para otro posible confinamiento y el supermercado ha hecho una campaña publicitaria, consigue vender tanto que necesita incrementar el personal para seguir abasteciendo sus estanterias porque esta vendiendo mucho. Ademas algunos empleados estan confinados por haber dado positivo y eso tambien afecta a las cadenas de suministro y reponedores, tambien por eso necesitan nuevo personal

En venezuela no hay con que abastecer las estanterias, en UK si que tienen producto que se vende como pan caliente.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.713
Reputación
102.735
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
NI REPONEDORES ni camioneros para llevar las mercancías.

Meanwhile in Spain burbujistas paguiteros comiendo Doritos con el internec de papá.
 

pxus

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
620
Reputación
1.275
Me paro con la gente que se rie por el Brexit, a UK le irá claramente mejor fuera de la UE y se han ido en el mejor momento
 

Rallo

Lonchafinista
Desde
3 Jul 2021
Mensajes
109
Reputación
108
Desabastecimiento, si. mis narices.

Acabo de pedir por Weezy:
melocotones
Fennel (no se la traduccion)
habichuelas verdes
Granada
Higos
Brocoli
Dos entrecots de ternera de 1a calidad: exactamente estos C Lidgates Butcher Charcutier
3 panes de masa madre de 1 kg cada uno, de aqui: Order Online £4 cada pan

Me lo han traido a casa en unos 20 minutos desde que puse la orden por el movil. Han olvidado dos panes, se han disculpado llamandome por telefono ellos, y a los 20 minutos otro chava ha venido con los dos panes. Puro caos y desabastecimiento.

Por lo visto Venezuela funciona igual.

Ah, y el precio. Como estan de oferta me ha costado todo 28 libras, envio incluido.
 

Rallo

Lonchafinista
Desde
3 Jul 2021
Mensajes
109
Reputación
108
Me paro con la gente que se rie por el Brexit, a UK le irá claramente mejor fuera de la UE y se han ido en el mejor momento
De momento no estan haciendo las cosas bien, la verdad.

Deberian empezar ya a hacer competencia fiscal, y desligarse ya de esos absurdos delirios de emision cero y abandonar el combustible fosil. Solo con eso compensarian de sobra lo demas, pero no tengo claro que vayan a ser tan listos.
 

Machoalfadederechas

Lonchafinista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
268
Reputación
353
Desabastecimiento, si. mis narices.

Acabo de pedir por Weezy:
melocotones
Fennel (no se la traduccion)
habichuelas verdes
Granada
Higos
Brocoli
Dos entrecots de ternera de 1a calidad: exactamente estos C Lidgates Butcher Charcutier
3 panes de masa madre de 1 kg cada uno, de aqui: Order Online £4 cada pan

Me lo han traido a casa en unos 20 minutos desde que puse la orden por el movil. Han olvidado dos panes, se han disculpado llamandome por telefono ellos, y a los 20 minutos otro chava ha venido con los dos panes. Puro caos y desabastecimiento.

Por lo visto Venezuela funciona igual.

Ah, y el precio. Como estan de oferta me ha costado todo 28 libras, envio incluido.
pos muy bien , pero eso de masa madre , no se , como sabes que no es de abuela ?
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.310
Reputación
31.667
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Desabastecimiento, si. mis narices.

Acabo de pedir por Weezy:
melocotones
Fennel (no se la traduccion)
habichuelas verdes
Granada
Higos
Brocoli
Dos entrecots de ternera de 1a calidad: exactamente estos C Lidgates Butcher Charcutier
3 panes de masa madre de 1 kg cada uno, de aqui: Order Online £4 cada pan

Me lo han traido a casa en unos 20 minutos desde que puse la orden por el movil. Han olvidado dos panes, se han disculpado llamandome por telefono ellos, y a los 20 minutos otro chava ha venido con los dos panes. Puro caos y desabastecimiento.

Por lo visto Venezuela funciona igual.

Ah, y el precio. Como estan de oferta me ha costado todo 28 libras, envio incluido.
Que mentira mas grande. En UK no conocen los higos ni hezs asi. Yo el tiempo que vivi por UK jamas vi un higo en ningun lado.

Y por 28 libras alla no te dan ni las gracias, espantapájaros.
 

jake

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
7.294
Reputación
3.878
Acaban de hablar de ello en el Telediario de La 1, han detallado sobre la aplicación Ping y la "Pingdemia"