DERROICIÓN NWO-esa época en el 2020 de la que yo le hablo: Pattaya, ciudad q vivía casi al 100% del turismo ahora parece Detroit con escenas propias de serie The Walking Dead (vídeo)

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.299
Reputación
51.849
Pattaya no es una zona Paco de Thailandia, ni mucho menos, es una de las zonas más turísticas. Si Pattaya está así, miedo da cómo puede estar el interior del país. Y Thailandia es el país más rico de la zona. Vietnam, Camboya, laos, etc., son una fruta hez al lado.
Puede ser, eso de que son una fruta hez de países desde el punto de vista de un europeo.
Pero lo que más me sorprendió fue la adaptación que tiene esa gente para seguir con su vida, pude haber aprendido mucho, muchísimo de esos países, pero perdí la perspectiva al buscar "nichos de emprendedor", tal y como esto de emprender lo podemos entender por aquí.

Quiero decir que con turistas o sin turistas, esa gente sabe como buscarse las habichuelas, no son sociedades tan sumamente frágiles como las nuestras. En general el más simple de allí, hoy a comido ha cenado y tras acostar a los niños, ha echado un kiki con la parienta (las noches son muy largas) mañana será otro día.
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.233
Reputación
111.671
Puede ser, eso de que son una fruta hez de países desde el punto de vista de un europeo.
Pero lo que más me sorprendió fue la adaptación que tiene esa gente para seguir con su vida, pude haber aprendido mucho, muchísimo de esos países, pero perdí la perspectiva al buscar "nichos de emprendedor", tal y como esto de emprender lo podemos entender por aquí.

Quiero decir que con turistas o sin turistas, esa gente sabe como buscarse las habichuelas, no son sociedades tan sumamente frágiles como las nuestras. En general el más simple de allí, hoy a comido ha cenado y tras acostar a los niños, ha echado un kiki con la parienta (las noches son muy largas) mañana será otro día.
Allí, el negocio estrella de emprendimiento occidental, es montar un restaurante italiano, o una empresa de excursiones para hacer esnórquel. A mí lo que me sorprendió es la cantidad de alicaídos occidentales que hay por metro cuadrado y que, seguramente, muchos de esos "emprendedores", son buscados por sus respectivos Estados por cosas turbias o peores. Desde luego, es un sitio para poner pies en polvorosa si alguna vez España te persigue.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.299
Reputación
51.849
Allí, el negocio estrella de emprendimiento occidental, es montar un restaurante italiano, o una empresa de excursiones para hacer esnórquel. A mí lo que me sorprendió es la cantidad de alicaídos occidentales que hay por metro cuadrado y que, seguramente, muchos de esos "emprendedores", son buscados por sus respectivos Estados por cosas turbias o peores. Desde luego, es un sitio para poner pies en polvorosa si alguna vez España te persigue.
Claro que los hay, los alicaídos occidentales, pero proporcionalmente al número de habitantes al que representan no son ni el 0'09 % de la población.
También se puede interpretar como que la permisividad que se da en esos sitios, más que permisividad, es un vive y deja vivir, no se encuentra en otros lugares del mundo.
Pude haberme quedado con un restaurante for the face, pero lo de depender de ese tipo de turismo, el que va a comer o cenar después de estar en la playa, en una de las ciudades más turísticas de Camboya, como lo es Sihanoukville, como que no me pareció viable.

Precisamente, en la "crisis" del 2008 aquello pegó un bajón de turistas inimaginable.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: D_M

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.424
Reputación
24.565
Lugar
Mañolandia
La demolición controlada que están haciendo se basa en que la demolición sería descontrolada en caso contrario: Hay falta de recursos, especialmente petróleo.

A los que lo sabemos nos han dado un tiempo maravilloso para prepararnos y organizarnos, pero me llama la atención que no siquiera aquí en burbuja, "sabiendo" esto, no estemos creando una comunidad YA, a pesar de que he escrito a varios foreros para intentar organizarnos.

Sufrimos del mismo delirio que los demás? Somos todos aquí madmaxistas de salón?

Y tienes toda la razón y yo el primero.

Ya lo dije en un hilo que he abierto, habrá listos que aprovechen la información del foro para su gran beneficio. Pero son unos pocos y generalmente con algo de capital.
 

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.255
Eso hay que recovertir a los propietarios de baretos paco en ingenieros aeroespaciales .... para la nasa catalufonica................
No he dicho que la reconversión sea facil, he dicho que vivir del turismo (como primera industria) no es propio de un pais que pretende (o mas bien pretendía, ahora somos unos mantenidos de Bruselas) pintar algo a nivel internacional.

Pero a ver hombre de dios, si hasta jovenlandia nos está meando en la boca como hace poco se ha visto con el conflicto fronterizo.

¿Usted se cree que algo así se hubieran atrevido a hacérselo a Francia o Reino unido?
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.858
En Pattaya estuve en 2014 en Navidad buceando y pasando la semana. Nunca había estado en aquella ciudad. Es un agujero de perversión, drojas y prespitación, algo acojonante. Calles llenas de cortesanas, ingleses borrachos, bares abiertos 24/7 con la música a tope. Una especie de Las Vegas pero bajando 2 niveles de infierno.

La verdad es que todo eso que se ve no me sorprenden en absoluto.
 

APACOLIPSISNOW

Himbersor
Desde
11 Jun 2021
Mensajes
597
Reputación
1.498
La demolición controlada que están haciendo se basa en que la demolición sería descontrolada en caso contrario: Hay falta de recursos, especialmente petróleo.

A los que lo sabemos nos han dado un tiempo maravilloso para prepararnos y organizarnos, pero me llama la atención que no siquiera aquí en burbuja, "sabiendo" esto, no estemos creando una comunidad YA, a pesar de que he escrito a varios foreros para intentar organizarnos.

Sufrimos del mismo delirio que los demás? Somos todos aquí madmaxistas de salón?

todo mal , pero todo lo que has dicho , eh ?

1º no hay falta de recursos , NINGUNO , ni petroleo ni los narices del tio Paco ... llevan desde los años 60 asegurando que el petroleo se iva a acabar en menos de 10 años .

EL ECOLOGISMO , EL FEMINISMO Y EL GLOBALISMO SON SOLO 3 PALABRAS DIFERENTES PARA DECIR COMUNISMO ... sabian que " comunismo " sonaba muy feo en occidente , asi que para venderlo simplemente lo dividieron en varias palabras diferentes que no sonaban tan mal , igual que comunismo no sonaba mal cuando la empezaron a usar .

2º tu te crees que la gente que se organiza DE VERDAD te lo va a venir a explicar a ti en un foro PUBLICO , parguela !?!?!? pero tu en que planeta vives ? pues en el planeta de un niño de 15 años , que es el unico ser lo suficientemente petulante como para ponerse de nick "ciber OBRERO" ... que vas de obrero , no ? que los capitalistas explotan a los obreros del mundo , obreros del mundo unios y tal , verdad estulto ? NO CONOZCO UNA SOLA PERSONA EN EL MUNDO QUE HAYA TRABAJADO MAS DE 3 MESES EN SU VIDA Y QUE SE LLAME A SI MISMO OBRERO ( excepto la basura con forma humana conocida como " funcionarios " ) .

por eso se que o bien tienes 15 años o bien tienes ignorancia ... lo cual explica que te parezca una idea chachi " prepararnos y organizarnos " a traves de un foro publico , como si el 75% de los usuarios no fueran becarios del CNI y CM's de Newtral ...

resumen si no quieres leer lo anterior : sobras en este planeta
 

JoseGZ

Madmaxista
Desde
24 Ago 2013
Mensajes
919
Reputación
1.235
Aquí hay mucho rojo me gusta la fruta encubierto

Además siempre se inventan que la mayoria de turismo es de borrachera y mala calidad cuadno todo lo contrario, la mayoria de costa de españa es TURISMO FAMILIAR que deja muchisimo dinero, pero ellos siempre poniendo los mismos ejemplos como salou, magaluf, gandia, benidorm y poco mas

No dan para mas

Los gente de izquierdas odian todo lo que cree dinero (industria del automovil, turismo, hosteleria, etc) y casualmente siempre se inventan chorradas para cargarselo como el ecolojetismo
Eso si, luego a subir a instagram las fotos de su viajes solidarios a Nieva Zelanda