DERROICIÓN NWO-esa época en el 2020 de la que yo le hablo: Pattaya, ciudad q vivía casi al 100% del turismo ahora parece Detroit con escenas propias de serie The Walking Dead (vídeo)

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.480
Reputación
65.144
La demolición controlada que están haciendo se basa en que la demolición sería descontrolada en caso contrario: Hay falta de recursos, especialmente petróleo.

A los que lo sabemos nos han dado un tiempo maravilloso para prepararnos y organizarnos, pero me llama la atención que no siquiera aquí en burbuja, "sabiendo" esto, no estemos creando una comunidad YA, a pesar de que he escrito a varios foreros para intentar organizarnos.

Sufrimos del mismo delirio que los demás? Somos todos aquí madmaxistas de salón?

 
Última edición:

Night

Madmaxista
Desde
8 Ene 2019
Mensajes
1.181
Reputación
3.764
La demolición controlada que están haciendo se basa en que la demolición sería descontrolada en caso contrario: Hay falta de recursos, especialmente petróleo.

A los que lo sabemos nos han dado un tiempo maravilloso para prepararnos y organizarnos, pero me llama la atención que no siquiera aquí en burbuja, "sabiendo" esto, no estemos creando una comunidad YA, a pesar de que he escrito a varios foreros para intentar organizarnos.

Sufrimos del mismo delirio que los demás? Somos todos aquí madmaxistas de salón?
es tal cual eso
de todas formas, españa y europa sufriran, pero no a niveles de los subdesarrollados, europa sera una potencia que debe empezar a autoabastecerse ella misma y tener un control maximo de los recursos propios
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.972
Reputación
34.612
Lugar
CH
me gusta la fruta sin empatía. Del turismo vive mucha gente, en algunos sitios incluso la gente vive a día, hablamos de niños también, hez con patas.
Si un país no es capaz de valerse de otros medios para subsistir, es que algo no funciona correctamente.
A lo mejor tú eres oscuro y entonces te puedo comprender.

Niños hay en todas partes, incluso en donde fabrican la ropa que llevas puesto, y no creo que vayas en pelotas.

Hala, a mamarla.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.407
Lugar
España
Si un país no es capaz de valerse de otros medios para subsistir, es que algo no funciona correctamente.
A lo mejor tú eres oscuro y entonces te puedo comprender.

Niños hay en todas partes, incluso en donde fabrican la ropa que llevas puesto, y no creo que vayas en pelotas.

Hala, a mamarla.
Eres basura.
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.165
Reputación
31.561
Próximamente en Benidorm, los países turísticos son objetivo prioritario de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Si alguien se cree que va a volver a la normalidad anterior a cambio de un pinchacito anual o una PCR antes de subirse al avión lo lleva claro.