DERROICIÓN NWO-esa época en el 2020 de la que yo le hablo: Pattaya, ciudad q vivía casi al 100% del turismo ahora parece Detroit con escenas propias de serie The Walking Dead (vídeo)

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.915
Reputación
34.347
Lugar
CH
no es ni bueno ni malo, es una cosa mas con la que puedes sacar pasta, los 3 paises mas turisticos del mundo son estados unidos, francia y españa, o eran antes del corona. A los 2 primeros no les puedes llamar subdesarrollados, y desde luego que no han necesitado cargarse el pais para tener turismo, que es algo que se plantea como o una cosa o la otra y es RADICALMENTE falso
pero lo que NUNCA, repito NUNCA vas a tener es industria con los precios de la electricidad, los impuestos, las leyes ecologistas/medioambientales y la lentitud de la administracion que hay en españa, simplemente no va a pasar JAMAS

y si piensas, como muchos gente de izquierdas, que cargandote el turismo te van a salir transbordadores espaciales del trastero, hollywoods del desierto de los monegros y apples de los garages es que eres demorado
Otro más.

Os abrieron hoy la puerta del San Rafael?

Menuda panda de inanes la virgen.
 

Bebbop

Lonchafinista
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
214
Reputación
512
El turismo puede ser un recurso de emergencia para determinadas zonas menos desarrolladas de una economía sana (Hawai o Florida en USA...aunque esta última cada vez está mas desarrollada) o para pequeños paises que no pueden tener grandes empresas por economía de escala (islas paradisíacas del caribe).

Pero que un pais que fué uno de los mayores imperios de la historia, y que por población es uno de los grandes paises de europa, tenga como primera industria nacional el turismo, es en efecto UNA fruta hez sin paliativos.
Otro rojo me gusta la fruta encubierto

Claro que si que los paises como españa o tailandia acabe con el turismo sin haber creado industria ni hezs, es lo que deseais los gente de izquierdas, acabar con todo lo que dé dinero
 

Bebbop

Lonchafinista
Desde
25 Jul 2021
Mensajes
214
Reputación
512
no es ni bueno ni malo, es una cosa mas con la que puedes sacar pasta, los 3 paises mas turisticos del mundo son estados unidos, francia y españa, o eran antes del corona. A los 2 primeros no les puedes llamar subdesarrollados, y desde luego que no han necesitado cargarse el pais para tener turismo, que es algo que se plantea como o una cosa o la otra y es RADICALMENTE falso
pero lo que NUNCA, repito NUNCA vas a tener es industria con los precios de la electricidad, los impuestos, las leyes ecologistas/medioambientales y la lentitud de la administracion que hay en españa, simplemente no va a pasar JAMAS

y si piensas, como muchos gente de izquierdas, que cargandote el turismo te van a salir transbordadores espaciales del trastero, hollywoods del desierto de los monegros y apples de los garages es que eres demorado
Aquí hay mucho rojo me gusta la fruta encubierto

Además siempre se inventan que la mayoria de turismo es de borrachera y mala calidad cuadno todo lo contrario, la mayoria de costa de españa es TURISMO FAMILIAR que deja muchisimo dinero, pero ellos siempre poniendo los mismos ejemplos como salou, magaluf, gandia, benidorm y poco mas

No dan para mas

Los gente de izquierdas odian todo lo que cree dinero (industria del automovil, turismo, hosteleria, etc) y casualmente siempre se inventan chorradas para cargarselo como el ecolojetismo
 

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.251
Otro rojo me gusta la fruta encubierto

Claro que si que los paises como españa o tailandia acabe con el turismo sin haber creado industria ni hezs, es lo que deseais los gente de izquierdas, acabar con todo lo que dé dinero
Reportado este impresentable por atribuir a mi respetable madre el trabajo de la suya.

Y mantengo que un pais en el que la primera industria es el turismo no puede ser un pais desarrollado ni pintar nada.

El turismo es una actividad de bajo valor añadido, que genera empleo mal pagado en el que solo se enriquecen empresarios normalmente cuando han heredado las propiedades (hoteles, restaurantes....) a precios de otra época o bien las consiguen pillar (fondos buitre) a precio de derribo.

Que es mejor que el hambre? correcto

Pero es pan para hoy y hambre para mañana. Porque depende del transporte barato y de que no haya competidores mejores en precios. Y España oferta un turismo que es al 90% de sol y playa. El turismo cultural, por mas que se hayan enterrado millones en fomentarlo, no atrae apenas interes (menos con internet, que tienes toda la cultura a golpe de click).

Lo que ofrece España lo pueden ofrecer Croacia, Tunez, etc.......Pero replicar BMW, replicar APPLE, replicar TOYOTA.....eso es muuy dificil.

La producción industrial y la tecnología son prosperidad y riqueza para un pais. El turismo ni de coña.
 
Última edición:

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.119
Reputación
31.424
Reportado este impresentable por atribuir a mi respetable madre el trabajo de la suya.

Y mantengo que un pais en el que la primera industria es el turismo no puede ser un pais desarrollado ni pintar nada.

El turismo es una actividad de bajo valor añadido, que genera empleo mal pagado en el que solo se enriquecen empresarios normalmente cuando han heredado las propiedades (hoteles, restaurantes....) a precios de otra época o bien las consiguen pillar (fondos buitre) a precio de derribo.

Que es mejor que el hambre? correcto

Pero es pan para hoy y hambre para mañana. Porque depende del transporte barato y de que no haya competidores mejores en precios. Y España oferta un turismo que es al 90% de sol y playa. El turismo cultural, por mas que se hayan enterrado millones en fomentarlo, no atrae apenas interes (menos con internet, que tienes toda la cultura a golpe de click).

Lo que ofrece España lo pueden ofrecer Croacia, Tunez, etc.......Pero replicar BMW, replicar APPLE, replicar TOYOTA.....eso es muuy dificil.

La producción industrial y la tecnología son prosperidad y riqueza para un pais. El turismo ni de coña.







Funcivago rojo detected, es que se os nota a leguas vuestra rabia, afán y ansía por destrurir la economía nacional.
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.381
Lugar
España
Qué otra vez flipao si este vídeo no lo puse nunca en Burbuja.
Deja las drojas.
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.731
Reputación
6.163
La demolición controlada que están haciendo se basa en que la demolición sería descontrolada en caso contrario: Hay falta de recursos, especialmente petróleo.

A los que lo sabemos nos han dado un tiempo maravilloso para prepararnos y organizarnos, pero me llama la atención que no siquiera aquí en burbuja, "sabiendo" esto, no estemos creando una comunidad YA, a pesar de que he escrito a varios foreros para intentar organizarnos.

Sufrimos del mismo delirio que los demás? Somos todos aquí madmaxistas de salón?

Fijate si falta petroleo que a los saudies les han dicho de aumentar la produccion ...y hala 400000 barriles mas al dia ...
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.731
Reputación
6.163
Y quien narices iba allí de vacaciones porque la maraña de cables,las aceras reventadas y demás no creo que sea culpa del año de esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Allí irían todos los pervertidos Belgas y Austriacos y 4 progres mochileros hacerse selfies
Pataya tambien conocido por frutaya ...... prostitucion de jovencitos .......
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.731
Reputación
6.163
El turismo de borrachera, sol y playa es una fruta hez: gasta recursos y no da nada a cambio.
Y como los recursos van a or menguando podemos decir que este tipo de turismo va a menguar también. Nadie se lo esperaba tan rapido pero ....

Volveremos al turismo de pueblo, tal vez con la adaptación de las furgonetas camperizadas.
Pues a los españoles nos ha dado para vivir 50 años.......................
 

Fermoselle

Madmaxista
Desde
23 Jun 2017
Mensajes
6.731
Reputación
6.163
El turismo puede ser un recurso de emergencia para determinadas zonas menos desarrolladas de una economía sana (Hawai o Florida en USA...aunque esta última cada vez está mas desarrollada) o para pequeños paises que no pueden tener grandes empresas por economía de escala (islas paradisíacas del caribe).

Pero que un pais que fué uno de los mayores imperios de la historia, y que por población es uno de los grandes paises de europa, tenga como primera industria nacional el turismo, es en efecto UNA fruta hez sin paliativos.
Eso hay que recovertir a los propietarios de baretos paco en ingenieros aeroespaciales .... para la nasa catalufonica................
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.117
Reputación
51.624
Turismo barato y relativamente exótico. Buenas playas.
Y alegría.
Puede parecer una estupidez, pero los que hemos podido gastar nuestro dinero por allí, concretamente en estas dos últimas décadas tan da repelúsntes, ha sido un soplo de esperanza, un conocer de primera mano, que nuestro más mejor de los mundos donde nos ha tocado vivir era una completa estafa, yo particularmente es de las pocas cosas que no me voy a arrepentir en mi vida.