DERROICIÓN BRVTAL: Melchor tira una caja de PS5 VACÍA en la cabalgata de un PUEBLO de SEVILLA y los asistentes se pelean por ella

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.169
Reputación
150.815
o_O

Me averguenzo de ser humano. Increíble la fruta paletada saltando sobre una caja vacía como una fruta manada de hienas desesperadas.
Entre eso y la fruta mascarilla...no es que sean borregos, son algo peor...son ROBOTS BORREGOS. Tienen la programación mental grabada a fuego en sus cerebros.

Es un vídeo que de verdad da vergüenza ajena...
igual se pensaban que tenia una PS5 o si veian simplemente una caja volar, creerían que es un regalo.
Gracias sosialismo
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Lo que es triste es que lleves a tus críos a ver una cabalgata de reyes magos y se vean con semejante panorama de hombres y mujeres peleando por una caja vacía.Y me apuesto que muchos de los que se pelearon ahí por la caja vacía luego van dando lecciones de comportamiento a los demás en la vida.
Pozdrawiam.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.829
Reputación
57.055
Aquí en el norte, que por estas fechas solía llover, los viejos y las charos iban a la cabalgata con paraguas, de los de punta y mango curvo.
Abrían el paraguas, lo cogían por la punta colocándolo del revés, y cazaban decenas de caramelos al vuelo.
Las caras de los niños situados a su alrededor iban desde la decepción al llanto, pasando por las ganas de dar de baja de la suscripción de la vida.
No solo es un acto de puro rata, sino encima de abusón, de ir a competir sin venir a cuento y con una ventaja física evidente. Acumular a lo simple mientras les quitas esa emoción del momento a los nenes. Encima seguro que en muchos casos los viejos volvían con una bolsaza de dos kilos que se tiraría guardada en un armario hasta que la bajasen a la basura al cabo de unos meses porque se estaba poniendo rancios, ni siquiera es que ellos los repartiesen entre sus nietos.

En mi pueblo una vez una vieja usó esa técnica del paraguas...Y se tuvo que pirar a los 2 minutos de sacarlo porque tanto los reyes como sus pajes le estaban tirando a dar en toda la jeta y casi le sacan un ojo.
 

Mark_

Madmaxista
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
3.950
Reputación
11.358
No solo es un acto de puro rata, sino encima de abusón, de ir a competir sin venir a cuento y con una ventaja física evidente. Acumular a lo simple mientras les quitas esa emoción del momento a los nenes. Encima seguro que en muchos casos los viejos volvían con una bolsaza de dos kilos que se tiraría guardada en un armario hasta que la bajasen a la basura al cabo de unos meses porque se estaba poniendo rancios, ni siquiera es que ellos los repartiesen entre sus nietos.

En mi pueblo una vez una vieja usó esa técnica del paraguas...Y se tuvo que pirar a los 2 minutos de sacarlo porque tanto los reyes como sus pajes le estaban tirando a dar en toda la jeta y casi le sacan un ojo.
La técnica del paraguas es muy vieja. Ahora ya no lo veo, pero de pequeño cada año veía paraguas a modo de red en la cabalgata de Granada.

La miseria de alguna gente llega hasta límites insospechados.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.829
Reputación
57.055
La técnica del paraguas es muy vieja. Ahora ya no lo veo, pero de pequeño cada año veía paraguas a modo de red en la cabalgata de Granada.

La miseria de alguna gente llega hasta límites insospechados.
Sí, al menos en los 90 ya era popular, ahora no sabría decirte, hace años que no voy a una cabalgata.
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.988
Cada día entiendo más a los de arriba que nos quieren eliminar.

Siempre he sido misántropo pero estos dos años me han vuelto extremista, la mayoría de comecagas son tironucables hasta decir basta.

Vergüenza ajena de pertenecer a la misma especie que estos amamascarillas con inteligencia animal.