DERROICIÓN BRVTAL: Melchor tira una caja de PS5 VACÍA en la cabalgata de un PUEBLO de SEVILLA y los asistentes se pelean por ella

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.815
Reputación
10.425
@eljusticiero, curioso, todo lo haces así? manipulando? porque poner claramente Cabalgata de Sevilla, y no lo es, es la cabalgata de los Palacios, un pueblo de Sevilla.
Veo que de credibilidad vas corto, te fichará Newtral.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.451
Reputación
194.358
@eljusticiero, curioso, todo lo haces así? manipulando? porque poner claramente Cabalgata de Sevilla, y no lo es, es la cabalgata de los Palacios, un pueblo de Sevilla.
Veo que de credibilidad vas corto, te fichará Newtral.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
No conocía ese pueblo, pensaba que sería algún barrio o algo así. No se me enfade hamijo que ahora lo corrijo.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.753
Reputación
17.544
Yo he visto a mujeres mayores peleándose por un peluche que no costaría mas de 1 euro en los chinos. Lo peor de todo es que a mi lado había gente bien vestida que se transformaban y se ponían como locos por pillar el muñeco.
 

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.300
Reputación
63.466
Lugar
Paqvnto
El besugo que tira la caja vacía espero que como poco le metan una buena multa ya de los de abajo peleando por una caja vacía detona el coeficiente mental , ven que es sólo una caja y se matan por ella
He visto a gente matarse por una fruta pelota de los chinos.
 

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.006
Reputación
6.677
El Melchor es un malhechor más bien el cabrón.

Conociendo perfectamente el comportamiento de masas ( como se comporta la borregada) ha ido a hacer daño el cabrón... sabía perfectamente que las ostras podían ser lo de menos, podría haber habido una avalancha con aplastamientos y muertes.

Me da que al Malhechor le caían gordos los sevillanos, igual era catalán.