Derogación de la ley VIOGEN en programa electoral.

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.833
Hay dos factores, votos ganados y votos perdidos.

Cualquiera de los partidos grandes tiene que hacer ese análisis.

Pero un partido pequeño no tiene que hacer ese análisis, (sus votos actuales son menos que los que ganaría) y los votos perdidos (aunque fueran todos los que ya tiene) serían menos que los que gana.

Este efecto se multiplica tanto más cuanto más pequeño es el partido y cuantas más grietas aparecen en la Ley de VIOGEN.

Un ejemplo: PPSOE - 6.000.000 de votos, si mete la derogación en el programa gana 1.000.000 de votos pero pierde 3.000.000.

Ahora aparece el caso de Aguilar, el número de votos que ganaría el PSOE pasa a 2.000.000 y el número que pierde pasa a 2.000.000.


Otro ejemplo: Ciudadanos - 500.000 votos, si mete la derogación en el programa gana 1.500.000 votos pero pierde 250.000.

Ahora aparece el caso de Aguilar, el número de votos que ganaría Ciudadanos pasa a 3.000.000 y el número que pierde a cero.

Es evidente también que cuanto más comprometido estuviera un partido con la VIOGEN más votos pierde si la deroga (feministas radicales y aliade se van) y menos gana (no los votan ni derogando la ley porque dan ardor de estomago).

Entiendo que esto es un tema de economía porque se habla de números y porque si se deroga la ley se hace economía por dejar de financiar disparates.
 
Última edición:

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.802
Reputación
41.677
Lugar
Wasteland
no hay que hablar de derogacion, el problema de la vilencia de genero es real, solo hay que arreglar la chapuza de ley, aunque haya que rehacerla desde el principio.

No se puede arreglar un problema creando otro, no se puede conseguir igualdad a partir de una discriminacion, no se puede proteger a una parte de la poblacion atacando directamente a otra parte de la poblacion.
 

Xergi

Madmaxista
Desde
6 May 2012
Mensajes
801
Reputación
1.129
Anteriormente Ciudadanos si que hablaba de modificar la LiVG, pero en el actual programa eso no aparece por ningun lado.

Amen que esas cifras que manejas son irreales, parten de tus premisas. Muchas mujeres entienden que esta ley es una porquería y que si bien se modifica y no se modera la presión, añadiendo grupos a el entorno familiar y haciendo que no discrimine, no creo que se pierdan votos.

Yo creo que en ese sentido la población española es bastante madura.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.660
Reputación
62.987


Son mis cuentas y me las amo como quiero.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.668
Reputación
47.133
No es necesaria ninguna LVG, para caso de lesiones o amenazas sea quién sea la vítima o el autor, ya tenemos el Código Penal.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
no hay que hablar de derogacion, el problema de la vilencia de genero es real, solo hay que arreglar la chapuza de ley, aunque haya que rehacerla desde el principio.

No se puede arreglar un problema creando otro, no se puede conseguir igualdad a partir de una discriminacion, no se puede proteger a una parte de la poblacion atacando directamente a otra parte de la poblacion.
No existe ningún problema: la violencia familiar en España es mínima, la ley del 95 hacía todo lo posible y lo mejor.
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.833
Anteriormente Ciudadanos si que hablaba de modificar la LiVG, pero en el actual programa eso no aparece por ningun lado.

Amen que esas cifras que manejas son irreales, parten de tus premisas. Muchas mujeres entienden que esta ley es una porquería y que si bien se modifica y no se modera la presión, añadiendo grupos a el entorno familiar y haciendo que no discrimine, no creo que se pierdan votos.

Yo creo que en ese sentido la población española es bastante madura.
Fíjate lo madura que es la población española que se aprobó la ley actual y nadie hizo nada...

---------- Post added 09-abr-2015 at 18:50 ----------

no hay que hablar de derogacion, el problema de la vilencia de genero es real, solo hay que arreglar la chapuza de ley, aunque haya que rehacerla desde el principio.

No se puede arreglar un problema creando otro, no se puede conseguir igualdad a partir de una discriminacion, no se puede proteger a una parte de la poblacion atacando directamente a otra parte de la poblacion.
El problema de la violencia de género es inexistente porque nadie le pega a la mujer o al marido por ser hombre o por ser mujer le pegan por problemas de adicción, psicológicos, económicos, deterioro de la relación de pareja, etc...
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.541
Reputación
35.553
no hay que hablar de derogacion, el problema de la vilencia de genero es real, solo hay que arreglar la chapuza de ley, aunque haya que rehacerla desde el principio.

No se puede arreglar un problema creando otro, no se puede conseguir igualdad a partir de una discriminacion, no se puede proteger a una parte de la poblacion atacando directamente a otra parte de la poblacion.
Si hay que hablar de derogacion.
Es una ley inconstitucional. Solo se debe hablar de su derogacion, es algo irrenunciable.
 

Benditaliquidez

Madmaxista
Desde
2 Ene 2007
Mensajes
10.490
Reputación
17.833
Anteriormente Ciudadanos si que hablaba de modificar la LiVG, pero en el actual programa eso no aparece por ningun lado.

Amen que esas cifras que manejas son irreales, parten de tus premisas. Muchas mujeres entienden que esta ley es una porquería y que si bien se modifica y no se modera la presión, añadiendo grupos a el entorno familiar y haciendo que no discrimine, no creo que se pierdan votos.

Yo creo que en ese sentido la población española es bastante madura.
Las cifras no son irreales, son inventadas, lo cual no quiere decir que los números no sean menores, o mayores...
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.541
Reputación
35.553
Anteriormente Ciudadanos si que hablaba de modificar la LiVG, pero en el actual programa eso no aparece por ningun lado.

Amen que esas cifras que manejas son irreales, parten de tus premisas. Muchas mujeres entienden que esta ley es una porquería y que si bien se modifica y no se modera la presión, añadiendo grupos a el entorno familiar y haciendo que no discrimine, no creo que se pierdan votos.

Yo creo que en ese sentido la población española es bastante madura.
Mentira. Esta ley sigue en vigor principalmente por culpa de las españolitas.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Si hay que hablar de derogacion.
Es una ley inconstitucional. Solo se debe hablar de su derogacion, es algo irrenunciable.
La derogación, en tanto España se ha comprometido a mantenerla en diversos tratados internacionales, es imposible. Ahora bien, se la puede anular.
 

Xergi

Madmaxista
Desde
6 May 2012
Mensajes
801
Reputación
1.129
Fíjate lo madura que es la población española que se aprobó la ley actual y nadie hizo nada...

---------- Post added 09-abr-2015 at 18:50 ----------



El problema de la violencia de género es inexistente porque nadie le pega a la mujer o al marido por ser hombre o por ser mujer le pegan por problemas de adicción, psicológicos, económicos, deterioro de la relación de pareja, etc...
Si que se hizo, hubo muchas presiones, pero el entorno zapateril de aquellos tiempos tras el 11M hizo lo que le dio la gana

En eso estoy de acuerdo contigo, la ley hace gala de un reduccionismo de las causas de la violencia alucinante, con un trasfondo tan complejo y que todo acabe en machismo....