Depositos referenciados al Euribor

marcos1975es

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
128
Reputación
39
Hola. Buenas. En algunos hilos he visto que algunos de vosotros teneis dinerillo en depositos referenciados al euribor. Yo sólo conozco el Depósito Bienvenida de Caja Castilla La Mancha. ¿Me podeis informar de alguno más que rule por ahí? :rolleyes: Muchísimas gracias.
 

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
marcos1975es dijo:
Hola. Buenas. En algunos hilos he visto que algunos de vosotros teneis dinerillo en depositos referenciados al euribor. Yo sólo conozco el Depósito Bienvenida de Caja Castilla La Mancha. ¿Me podeis informar de alguno más que rule por ahí? :rolleyes: Muchísimas gracias.

Hola, yo conozco el deposito "doble tipo" de uno-e ( www.uno-e.com )

el primer mes al 5% y los otros 5 meses siguientes al yuri mensual, cogiendo el yuri actual sale al final una rentabilidad del 4,11% tae (probablemente acabe siendo mas)

Te pego la descripcion de la web

Uno-e dijo:
Doble Tipo uno-e
.
Depósito a 6 meses.
Desde 1.000 y hasta 100.000 euros.
5% Nominal durante el primer mes, resto del periodo referenciado a Euribor 1 mes: 4,11% TAE*
Válido para importes que supongan un incremento real de saldo en uno-e respecto a la suma de posiciones acreedoras a 31 de marzo de 2007.
.
Condiciones generales
.
La liquidación será mensual o vencimiento a elección del titular. Los intereses se abonarán en la Cuenta corriente uno-e.
.
En caso de solicitar cancelación de forma anticipada, el cliente recibirá intereses al 1% por el período transcurrido desde la fecha de constitución hasta la fecha de cancelación anticipada.
.
La renovación será automática, para periodos sucesivos de 6 meses, tomando como referencia el último euribor 1 mes publicado a fecha de la renovación.
 

lordfirefax

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
2.331
Reputación
2.049
Lugar
Sin City
También el Depósito 10 de Uno-e:

son 4 meses, renovables:

-el primer mes, al 10%,
-los siguientes tres meses al Euribor

Si renuevas, son plazos de 4 meses al Euribor revisado cada mes.

Salu2
 

fuentesss

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Mensajes
1.180
Reputación
5
Lugar
En el Gimnasio...
marcos1975es dijo:
Hola. Buenas. En algunos hilos he visto que algunos de vosotros teneis dinerillo en depositos referenciados al euribor. Yo sólo conozco el Depósito Bienvenida de Caja Castilla La Mancha. ¿Me podeis informar de alguno más que rule por ahí? :rolleyes: Muchísimas gracias.
Hola

Leete todo este post...
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=22282&highlight=guerrapsicologica

Y mira esta pagina...
malayoscuro dijo:
http://www.comparador.com/

te metes en depósitos.

en cantidad pones tus 4.000 €

y pones "cualquier plazo."

te salen unos cuantos.