Depósito Uno-e 15% a 1 mes, resto (5) al euribor semanal.

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
No soy amigo de los bancos online pero ahí queda eso:

Depósito 15 uno-e
.

Depósito a 6 meses.
15% nominal anual durante el primer mes. Resto del período (5 meses) referenciado a Euribor semana: 6,13% TAE*.
Hasta 100.000 euros.
Oferta exclusiva para nuevos clientes y saldos no provenientes de BBVA.

http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=1776285

Mis finanzas
Uno-e lanza depósito rentabilidad 15% primer mes y Euribor cinco siguientes

Hora: 12:24 Fuente : EFE
imprimir Enviar noticia a un amigo disminuir el tamaño de la fuente aumentar el tamaño de la fuente

Madrid, 3 jul (EFECOM).- Uno-e, banco por Internet del BBVA, ha lanzado el Depósito 15 uno-e, un producto con un plazo de 6 meses, que retribuye a un 15% nominal durante el primer mes y el euribor durante los cinco meses siguientes, con lo que ofrece una rentabilidad global del 6,13% TAE (tasa anual equivalente).

El banco destaca que el depósito es "la mejor oferta de alta remuneración en la historia de la banca online en España" y que la oferta de uno-e "supera en rentabilidad en más de un 40% a las de sus mejores competidores a un plazo de 6 meses".

Además, subraya que durante los últimos meses, uno-e ha sido la entidad que ha registrado una mayor captación de saldos entre los bancos online.

A pesar de esta buena evolución, la entidad ha decido reforzar su estrategia de crecimiento rentable, ampliar su oferta "vanguardista" de productos y servicios, y ofrecer "la mayor rentabilidad en un mayor plazo".

La consejera delegada de uno-e, Cristina de Parias, ha destacado que con este lanzamiento, el banco "consolida su estrategia de presentar la oferta más competitiva del mercado tanto en interés como en plazo", al tiempo que este nuevo depósito "confirma la coherencia de nuestro modelo de negocio", que permite a la entidad "crecer a mayor ritmo" que sus competidores.

El Depósito 15 se contrata junto con una cuenta remunerada al 3,50% TAE, que está exenta de comisiones y, además, permite enviar transferencias gratuitas tanto nacionales como a la UE, beneficiarse de una tarjeta de débito y domiciliar pagos sin coste para el cliente.

Esta cuenta tiene liquidez inmediata, transaccionalidad total y abono mensual de intereses.

El depósito, dirigido a nuevos clientes, puede contratarse desde cualquier importe hasta 100.000 euros, desde el 3 de julio hasta el 30 de septiembre.

Durante el primer trimestre de 2007, uno-e cosechó la mayor captación de depósitos entre los bancos online, según datos de la Asociación Española de Banca.

El modelo de negocio de la entidad está orientado al "crecimiento rentable", lo que ha permitido que, a mayo de 2007, la entidad online haya obtenido un beneficio neto acumulado de 8,1 millones de euros, con un crecimiento del 50% respecto al año anterior, destaca la entidad.
 

gregoriN

Madmaxista
Desde
17 May 2007
Mensajes
99
Reputación
1
la cosa se pone cada vez más interesante, la verdad es que es un depósito bastante tentador, creo que lo contrataré a finales de septiembre para asi poder ingresar todo el dinero posible y sacarle todo el jugo...
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Pues si t esperas a finales de septiembre mal, seguro q despues sale alguna oferta mejor que ees lo que me ha pasado a mi con el deposito 10 de UNO-e.

Lo contrate hace nada, aune stoy a la espera de que hagan la transferencia y ahora ha salido esto.

Asi que yo me lanzaria cuanto antes y mas tarde seguro que encuntras mas ofertas.


Un saludo
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
Pues si t esperas a finales de septiembre mal, seguro q despues sale alguna oferta mejor que ees lo que me ha pasado a mi con el deposito 10 de UNO-e.

Lo contrate hace nada, aune stoy a la espera de que hagan la transferencia y ahora ha salido esto.

Asi que yo me lanzaria cuanto antes y mas tarde seguro que encuntras mas ofertas.


Un saludo
Totalmente de acuerdo, piensa que en principio en septiembre tienen que subir los tipos de interés otro cuarto de punto. Será buena época para encontrar otras ofertas.
 

gregoriN

Madmaxista
Desde
17 May 2007
Mensajes
99
Reputación
1
pues entonces mejor me espero directamente a ver cual es la siguiente oferta jejeje

gracias por vuestros consejos
 

malagueña

Madmaxista
Desde
15 Abr 2007
Mensajes
756
Reputación
145
jo, vaya :mad: pues yo también he llegado tarde, pq yo también tengo el depósito 10 de uno-e.
Lo bueno es que el antiguo es renovable a cuatro meses, y el nuevo es a seis meses. Mirémoslo por ese lado...
 

AlalbaVincero

Madmaxista
Desde
27 Oct 2006
Mensajes
166
Reputación
83
bueno...que no pare la musica

Tampoco hay que lamentarse por no pillar este o aquel lanzamiento, creo que lo importante es la tendencia y la organizacion para no tener los ahorros muertos de risa...a mi de momento se me escapa pq acabo de abrir el de openbank al 11%, cuando pase el plazo a hacer cuentas...pero lo importante es que mas deprisa o mas despacio el ahorro se recompensa
 

nonick

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
336
Reputación
5
Pues yo estoy en fase de contratación del depósito 10; justo hoy iba a devolver al banco por correo la documentación firmada.

He llamado para enterarme de si podía contratar el depósito 15 ya que todavía no había enviado la documentación firmada y me han dicho que no, que "ya figuro como cliente del depósito 10" y el 15 es sólo para nuevos clientes.

Así que de momento he decidido mover el dinero (unos 100.000 euros) por otros bancos y no contratar tampoco el depósito 10, es decir que no voy a devolverles la documentación firmada.
 

malagueña

Madmaxista
Desde
15 Abr 2007
Mensajes
756
Reputación
145
Pues yo estoy en fase de contratación del depósito 10; justo hoy iba a devolver al banco por correo la documentación firmada.

He llamado para enterarme de si podía contratar el depósito 15 ya que todavía no había enviado la documentación firmada y me han dicho que no, que "ya figuro como cliente del depósito 10" y el 15 es sólo para nuevos clientes.

Así que de momento he decidido mover el dinero (unos 100.000 euros) por otros bancos y no contratar tampoco el depósito 10, es decir que no voy a devolverles la documentación firmada.
Qué listillos los de uno-e :p
 

nonick

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
336
Reputación
5
Por cierto que en las condiciones generales del servicio uno-e, especifican claramente (punto 8.1) que la condición de cliente se obtiene una vez se ha devuelto al banco la documentación firmada, lo que no es mi caso.

He puesto una reclamación en el servicio de atención al cliente pero no creo que vaya a servir de mucho.

En cualquier caso, tengo mis dudas sobre esta política comercial orientada exclusivamente a la captación de nuevos clientes; si yo fuese cliente de BBVA, un cliente fiel de los de muchos años, me cabrearía que dieran este tipo de condiciones a un recien llegado. Debe ser que los responsables todavía no han llegado al capítulo de "fidelización de clientes" en el master que estén haciendo.
 

malagueña

Madmaxista
Desde
15 Abr 2007
Mensajes
756
Reputación
145
nonick, yo sin embargo creo que te lo han dicho pq piensan que no te vas a echar atrás, y vas a contratar el depósito-10 con ellos... Pero si no mandas los papeles y dentro de un mes y medio solicitas el depósito-15, me apuesto el cuello a que te mandan los papeles para el depósito-15, y que lo podrás hacer. Claro que éso ya a lo mejor te interesa, a lo mejor no te interesa.
 

nonick

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
336
Reputación
5
Bueno pues me acaban de contestar y que sí, que me dan la razón y me envían los papeles para contratar el depósito 15.
 

Eduard

Madmaxista
Desde
23 Abr 2007
Mensajes
398
Reputación
6
Creo haber encontrado una pequeña pega en las condiciones Particulares, (la letra pequeña), a este depósito, dice así:

"2.2. La constitución del Depósito 15 uno-e está sujeta, en todo caso, a la existencia en la cuenta corriente asociada de un saldo disponible igual o superior al importe por el que el/los cliente/s constituye/n el Depósito 15 uno-e."

Por lo que entiendo aquí, y a groso modo, hay que meter el doble de pasta, ¿no?, entonces ya no es el 15%, será el 7%. ¿Es una pequeña trampita?.

https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/jsp/esp/depositos/tlwu2_depo_conddeposito15.jsp
 
Última edición:

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Creo haber encontrado una pequeña pega en las condiciones Particulares, (la letra pequeña), a este depósito, dice así:

"2.2. La constitución del Depósito 15 uno-e está sujeta, en todo caso, a la existencia en la cuenta corriente asociada de un saldo disponible igual o superior al importe por el que el/los cliente/s constituye/n el Depósito 15 uno-e."

Por lo que entiendo aquí, y a groso modo, hay que meter el doble de pasta, ¿no?, entonces ya no es el 15%, será el 7%. ¿Es una pequeña trampita?.

https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/jsp/esp/depositos/tlwu2_depo_conddeposito15.jsp
Con el depósito 10 ya salió la misma cláusula, la misma pregunta, y obtuvo respuesta.

malagueña dijo:
No es así. Lo que pasa es que está muy mal explicado (te lo digo porque yo tengo contratado ese depósito y se me planteó el mismo interrogante que a ti; llamé a Uno-e y me lo aclararon).
Se refiere a que tú contratas la cuenta asociada y luego el dinero va de la cuenta asociada al depósito ( o sea, que el dinero ha de estar en la cuenta previamente) y puedes meter al depósito todo el dinero ("importe igual") o puedes meter una parte ("importe inferior").
Pero está fatal explicado en el folleto de uno-E!!
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?p=339093

Segundo mensaje. :)
 

caminero

Madmaxista
Desde
30 Jun 2007
Mensajes
70
Reputación
1
Lugar
Ladrillolandia
Creo haber encontrado una pequeña pega en las condiciones Particulares, (la letra pequeña), a este depósito, dice así:

"2.2. La constitución del Depósito 15 uno-e está sujeta, en todo caso, a la existencia en la cuenta corriente asociada de un saldo disponible igual o superior al importe por el que el/los cliente/s constituye/n el Depósito 15 uno-e."

Por lo que entiendo aquí, y a groso modo, hay que meter el doble de pasta, ¿no?, entonces ya no es el 15%, será el 7%. ¿Es una pequeña trampita?.

https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/jsp/esp/depositos/tlwu2_depo_conddeposito15.jsp
----
¿Quiere esto decir que hace falta tener previamente una cuenta corriente en BBVA, y luego abrirla en UNO-e? Tenía entendido (a lo mejor me equivoco) que los bancos online te permiten tener esa cuenta, sin necesidad de tener una cuenta corriente asociada, ¿o es que se refiere a la cuenta online asociada? (es que no estoy aun muy puesto en esto:confused:)