Deposito SA NOSTRA al 10% a 1 mes

Los depósitos mensuales dan muy poco intereses, es mejor los depósitos trimestrales al 7% TAE.

Al ser un depósito que sólo dura un mes, el tiempo que se pierde en las transferencias y volver a sacar el dinero hace que baje la rentabilidad de forma exagerada, además de que al tratarse de un depósito que sólo se puede utilizarse una vez, cogería aquel que me dé más dinero.

Salu2.
 
Hola,

¿Como veis este deposito a 1 mes para nuevos clientes de Sa Nostra, ¿ES DE FIAR ESTA CAJA?

Saludos

Mírate las tablas de Azcunaveteya, que están frescas, y seguro que por ti mismo llegarás a la conclusión que los datos que presenta Sa Nostra no son precisamente los mejores.
 
Mírate las tablas de Azcunaveteya, que están frescas, y seguro que por ti mismo llegarás a la conclusión que los datos que presenta Sa Nostra no son precisamente los mejores.

Sa nostra es una caja pequeña y con ratios de eficiencia antigüos. Su exposicion al ladrillo es minima y su base de clientes amplia.

Su unica pega es el tamaño.
 
Sa nostra es una caja pequeña y con ratios de eficiencia antigüos. Su exposicion al ladrillo es minima y su base de clientes amplia.

Su unica pega es el tamaño.

WHAT???? Aquí en Mallorca está lleno de obras con el logotipo de "Financiat per Sa Nostra". Su exposición al ladrillo es TOTAL.
Es más, en la suspensión de pagos de Grande (Drac), de los 800 millones de euros, la mayor deuda a una caja (110 millones) se la lleva Sa Nostra (que cuenta con 1000 millones, es decir el 11% de sus reservas!).
Bancaja, CAM y Sa Nostra son las más afectadas por la suspensión de Drac - Economía - Levante-EMV
Sa Nostra no aceptará ninguna quita sobre la deuda de Grande y quiere recuperarla toda | elmundo.es

Yo no metería dinero en Sa Nostra ni jarto de vino.

PD: Ah, Sa Nostra está fatal de liquidez. Hace unos meses un conocido me contó la anécdota de que fue a pedir un préstamo personal y le exigían que pusiera como aval... la misma cantidad que iba a pedir :D Brutal...
PD2: Otro link interesante sobre Sa Nostra
http://www.cotizalia.com/cache/2008/09/08/noticias_15_nostra_record_intereses_pagados_emision.html
 
Última edición:
Pues nada. No meto la pasta en Sa Nostra.

Tengo unos buenos ahorros que quiero mover en algún deposito, pero ING direct (mi banco de referencia) no me da ná de ná.

Seguiré buscando.

GRACIAS
 
a mi sólo de oir el nombre ya me recuerda a la mafia
 
La verdad es que con ese nombre la caja da confianza ;), aunque si pìdes un préstamo y no puedes pagar despídete de tus rodillas...
 
Tiene una comisión de 9€ semestrales por mantenimiento de cuenta, no se como quedaría la cosa si se cancela la cuenta cuando venza el depósito.
 

Eso mismo pensaba yo pero en el pdf con el contrato pone que son 9€ semestrales, ahora acabo de fijarme que lo pone como "comisión máxima", igual solo lo ponen para cubrirse las espaldas y luego no cobran nada pero ayer eso me tiró para atrás cuando ya tenía todo el formulario rellenado.
 
Eso mismo pensaba yo pero en el pdf con el contrato pone que son 9€ semestrales, ahora acabo de fijarme que lo pone como "comisión máxima", igual solo lo ponen para cubrirse las espaldas y luego no cobran nada pero ayer eso me tiró para atrás cuando ya tenía todo el formulario rellenado.

Soy cliente de Sa Nostra desde primeros de año y no me han cobrado ninguna comision ni por mantenimiento ni por transferencias. Segun tengo entendido esas comisiones maximas las ponen por si algun dia deciden empezar a cobrarlas, no tendrian que comunicarlo al Banco de España y de esa manera se agilizaria el proceso.
 
Pues nada. No meto la pasta en Sa Nostra.

Tengo unos buenos ahorros que quiero mover en algún deposito, pero ING direct (mi banco de referencia) no me da ná de ná.

Seguiré buscando.

GRACIAS

Te ha pillado con el dinero en ING a 30 de Septiembre, porque en caso contrario, puedes contratar el depósito 6% TAE durante 5 meses.

Aunque te haya pillado dentro, puede probar truco de amagar una transferencia a Ibanesto, te ofrecen un 6% TAE 5 meses o también está funcionando ahora el truco de amagar una transferencia a cualquier banco y te ofrecen un depósito al 6% durante 3 meses.

y... si no te convencen o no te funcionan los trucos, échale un vistazo al ranking de los mejores depósitos, puede que te interese algún otro depósito que hay publicado.

Salu2.
 
Soy cliente de Sa Nostra desde primeros de año y no me han cobrado ninguna comision ni por mantenimiento ni por transferencias. Segun tengo entendido esas comisiones maximas las ponen por si algun dia deciden empezar a cobrarlas, no tendrian que comunicarlo al Banco de España y de esa manera se agilizaria el proceso.

Ok! entonces me voy a replantear lo del depósito
 
Volver