Depósito Novanca al 4% TAE

apeche2000

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
1.265
Reputación
1.107
Iniciativas similares hicimos en ahorristas y no nos tomaron muy en serio.

Aún estamos esperando una oportunidad para hacer algo juntos.

Salu2.
En mi opinión, no tuvo tanto éxito porque era cuando habia tipos mas jugosos y -dato clave- le ganabas al IPC

Yo inicie en otro foro una iniciativa similar y hubo mucha gente interesada. Eso si, no conseguimos ofertas, pero mas que nada porque era finales de diciembre del año pasado y las entidades ya sabian que en enero el banco de españa iba a meter el hachazo que metió

En mi opinión, hace falta darle mas publicidad a estas iniciativas, y sobre todo machacar mas a los bancos
 

kader35

Madmaxista
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
146
Reputación
62
Ayer estuve en mi oficina de Novanca para renovar el depósito que tenía al 5% y me informaron que desde hace unos días ya no pueden ofrecer el 4%, debido a la normativa del BdE, bla, bla, bla, bla. Lo que tienen es a un dos y pico, pero ya desconecté y no me enteré bien porque no me interesaba. O sea, que adiós al 4 e incluso al 3.
 

guindos

Madmaxista
Desde
27 Dic 2011
Mensajes
3.563
Reputación
2.323
yo hoy he llamado a una oficina, porque tgengo unos 50k en coinc pero necesito "hacer hueco", me han informado de quienes son novanca, de sus ofertas de depositos... y después les he dicho el importe y me han pedido el telefono por si "pueden mejorar algo" su oferta. Os informaré si me ofrecen algo interesante.