DEPÓSITO CUENTA FACTO 2,27 A 6 MESES

grebleips

Madmaxista
Desde
19 Jun 2007
Mensajes
2.086
Reputación
8.065
ING anuncia el 0,3%
Es la Cuenta Naranja la que pasa del 0,01% al 0,30% para todos los clientes, ¿no?, no es un nuevo depósito.

Yo empecé en ING en 2009, si no recuerdo mal en ese momento la Cuenta Naranja ofrecía un 2%.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.203
Reputación
404.742
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Facilidad para abrir la cuenta?
Para poder valorarlo.
Yo la abrí hace unos años y no recuerdo que hubiera ninguna complicación. Tuve depósitos abiertos durante varios años y nunca tuve problemas, cobré puntualmente y pude retirar el dinero sin el menor retraso ni coste.
 

-= Kracken =-

Madmaxista
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
885
Reputación
3.257
Yo tengo cuenta tanto en Facto como en Renault y ningún problema. Sí es cierto que falla mucho la web de Renault, desde la APP va mejor.

Respecto a Facto, sin problemas. Tenía la cuenta inactiva desde 2017 y seguramente meta algo ahora. El único inconveniente es que los depósitos no se pueden cancelar durante su vigencia. Se adaptan rápido a las subidas de tipos, por lo que quizás sea recomendable contratar depos a 6 meses en espera de posibles nuevas subidas.
 

RatRace

Himbersor
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
1.379
Reputación
2.565
Ahora mismo no es el momento para meter en depósitos, van a subir bastante más en algunos bancos, especialmente los que se anuncian en Raisin. Yo lo que haría es meter la pasta en la cuenta ahorro de Renault Bank unos 6 meses o así y luego ya sí que ir mirando que depósito renta más, tendremos depósitos al 4-5% con alta probabilidad.