Depósito Barclays 10%

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.157
Reputación
8.481
Hoy he visto de pasada un cartel de Barclays de un depósito a un mes del 10%. En la página de Barclays no he encontrado información, pero googleando he visto esto:
http://es.biz.yahoo.com/070223/182/5eko4.html

Un depósito a un mes al 10% y una cuenta al 3%.
¿Alguien sabe más al respecto?
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.422
Reputación
24.560
Lugar
Mañolandia
Pues estoy interesado, pero poco mas sé de lo que anuncian :o

Un saludico ;)
 

manuelsergio

Madmaxista
Desde
9 Dic 2006
Mensajes
33
Reputación
0
Cuidadín

Cuidadín porque te cobran comisión del 0,1% de cualquier transferencia desde la cuenta en Barclays a cualquier otra entidad.
 

lordfirefax

Madmaxista
Desde
13 Oct 2006
Mensajes
2.331
Reputación
2.049
Lugar
Sin City
manuelsergio dijo:
Cuidadín porque te cobran comisión del 0,1% de cualquier transferencia desde la cuenta en Barclays a cualquier otra entidad.

Gracias por la advertencia!

Y si sacas la pasta en un talón desde una de sus oficinas?

Salu2

P.D: Ésta es la web del depósito: http://www.barclays.es/depo10/index.html (Pinchad en "Aquí tiene la solución")
 
Última edición:

manuelsergio

Madmaxista
Desde
9 Dic 2006
Mensajes
33
Reputación
0
Habría que verlo pero supongo que te cobrarán por hacerte el talón.
Ojo: todo lo que se haga en oficina es mucho más caro (hablamos de un :mad: 0,4% si la transferencia la ordenas en ventanilla y el 0,1% es a través de internet ). Volviendo al tema, la cuenta operativa no admite domiciliaciones y supongo que esto valdrá para ordenes de tranferencia emitidas contra esa cuenta desde otra entidad, ¿o no?.
 

splitnew

Madmaxista
Desde
10 Ene 2007
Mensajes
24
Reputación
1
Yo no soy cliente, pero creo que no: la cuenta de Citibank tampoco admite domiciliaciones de recibos, pero atiende las O.T.E. sin problemas y sin comisiones (Citibank cobra 1€ por transferencia).
Saludos.
 

mxc

Madmaxista
Desde
11 Mar 2007
Mensajes
42
Reputación
0
deposito a un mes al 10%

Yo estuve en una oficina del barclays en bcn.
Estuve preguntando sobre las comisiones y me dijeron lo siguiente:
ofrecen un deposito al 10% unmes
luego a una cuenta remunerada al 3%
las transferencias que ingresas no tienen comisión
las transferencias que hagas de la cuenta remunerada a cualquier otro banco cobran el 2 por 1000.

Pero hay un truco para no pagar comisión en transferencias que alguien ya explicó en este foro ( y en el barclays me lo insinuaron):

a ver si soy capaz de explicarlo:

me ha vencido el deposito al10% y pasa a la cuenta remunerada los 40.000 euros que tengo en el barclays y lo quiero ingresar en una cuenta del BBVA.
si soy titular de ambas cuentas, me voy al BBVA y doy una ORDEN DE TRASPASO EN EFECTIVO de los 40.000 euros que tengo en el barclays y me lo ingresen en el BBVA. Así no hay comisión.

(lo digo pq en el barclays me dijeron que ellos reclamaba a mi entidad los 40.000 euros y de esa forma mi entidad bancaria no me cobraría comisión),
 

Aguilucho

Madmaxista
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
4.157
Reputación
8.481
Yo tengo cuenta en La Caixa y también te cobran por hacer transferencias. ¿Algun banco no cobra comisiones por ello?
Lo que hago es ir a La Caixa, retirar en efectivo la pasta y meterla en otro banco. Claro, yo no manejo cifras con 4 ceros :p

Sobre la "ORDEN DE TRASPASO EN EFECTIVO", es necesario ser el titular en ambas cuentas? ¿Demora mucho? En ING para pasar dinero, si es menos de 3k euros te lo retienen más de un mes :(
 

arrhenius

Madmaxista
Desde
5 Dic 2006
Mensajes
2.986
Reputación
2.331
Aguilucho dijo:
Yo tengo cuenta en La Caixa y también te cobran por hacer transferencias. ¿Algun banco no cobra comisiones por ello?
Lo que hago es ir a La Caixa, retirar en efectivo la pasta y meterla en otro banco. Claro, yo no manejo cifras con 4 ceros :p

Sobre la "ORDEN DE TRASPASO EN EFECTIVO", es necesario ser el titular en ambas cuentas? ¿Demora mucho? En ING para pasar dinero, si es menos de 3k euros te lo retienen más de un mes :(

Bancos que no cobran NADA por transferencia (y que no exijan nomina domiciliada) que yo conozca uno-e , openbank, e ing(éste ultimo, si no tienes nomina, solo puedes enviar a cuentas en las que tu seas titular). Seguramente habra mas que yo no conozca.

Sobre lo de las ordenes de traspaso, al menos cuando las haces desde ing, me pedian ser el titular de las 2 cuentas, y con respecto a lo que demora, la ley permite al banco que debe soltar la pasta un plazo de 4 dias para atender a la orden, una vez atendida es como una transferencia, en 1 dia está.

Yo usaba las ordenes de traspaso para pasar dinero de bbv a ing sin que me costara dinero, y dependiendo del dia y la hora en que la hiciera podia llegar a tardar 7 dias hasta que el dinero estaba en destino y listo para usar, aunque a veces tardaba solo 4 o 5 dias. Desconozco si el BBV es especialmente perezoso o si todos aprovechan los 4 dias que la ley permite..