Deportista medicado da positivo en los JJOO DE TOKYO, los juegos al borde de la suspensión..

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.207
Reputación
64.397
Pero ya se sabe que puedes dar positivo y contagiar con el experimento genico ese
No se de que se sorprenden.

Yo creo que lo hacen público para generar más tensión en la opinión pública, ya que si lo quieres ocultar lo haces como están haciendo con muchas cosas.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.287
Reputación
38.086
Lugar
Liberolandia



ALERTA JUEGOSPrimer contagio en un equipo olímpico a su llegada a Tokio de un deportista ya medicado
NUEVO DNIEl nuevo DNI pone en jaque a miles de tiendas de fotografía: "Tendré que cerrar"

Alerta en los Juegos: primer contagio en un equipo olímpico a su llegada a Tokio de un deportista ya medicado
SPORTYOU AGENCIAS NOTICIA 20.06.2021 - 11:02h
  • Un deportista ugandés ha sido puesto en cuarentena tras dar positivo a su llegada a la capital japonesa.
  • Empiezan a pensar en celebrar los Juegos sin público, que era la primera intención del comité organizador.
En Japón hay verdadera PSICOSIS dada la ideosincrasia del país.

Lo que en Expaña se considera un buenísimo dato de incidencia acumulada que permite relajar medidas...

...en Japón el mismo dato se convierte en un pánico generalizado que los vuelve locos como pollos sin cabeza.


Es entendible, la filosofía japonesa NO PERMITE EL RIESGO NI LA INCERTIDUMBRE.

Su filosofía se basa en HACER LO MISMO, SIEMPRE. No salirse del carril. Ser lo más HOMOGÉNEOS posible


Un solo caso "positivo" de "bichito" ya es motivo de alarma, porque perturba la paz y tranquilidad con la que llevan sus monótonas y rutinas carceleras

El japonés no es como el europeo. Ellos no disfrutan del riesgo y de las emociones. SINO TODO LO CONTRARIO.

SON PARANOICOS DEL EQUILIBRIO.



Este tipo de incongruencias en la forma de medir según el país, pero total unanimidad en las CONSECUENCIAS, es lo que nos hace que pensar que no hay tal bichito sino muchísima ingeniería social
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.840
Reputación
33.443
Si es de Uganda, oscuro y medicado, habrá ido al Japón con la berenjena flácida. Las cosas son así, y las japonesas se tendrán que comprar un dildo color vino para el chumino oriental del Sol naciente. Made in PRC*, ya verás.

*PRC, república popular china, como en los calzoncillos del mercadillo del Bellvitge.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Si es de Uganda, oscuro y medicado, habrá ido al Japón con la berenjena flácida. Las cosas son así, y las japonesas se tendrán que comprar un dildo color vino para el chumino oriental del Sol naciente. Made in PRC*, ya verás.

*PRC, república popular china, como en los calzoncillos del mercadillo del Bellvitge.
Debe ser gostoso comer schoscho de nipona
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.840
Reputación
33.443
Solo falta que el de las abichuelas (también judías, el abichuelosoros), fumigue, y le de un jamacuco al que guía el televisor de las carreras, o en el lanzamiento de la jabalina, y enfoque a la fruta de les gallines meando en el gallinero con las ropa interior abajo y la paparrucha al aire, menudo ridículo.
Eso sí, el xoxo ese daría la vuelta al mundo, a la galaxia, y habría caricias de los extraterrestres que llevan años en la nave con sequía total.
Las olimpiadas son así.
 

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.639
Reputación
3.487
jorobar de verdad. Encefalograma plano.

Las pilinguis banderillas NO EVITAN QUE CONTRAIGAS EL puñetero bichito. Evitan la sintomatología grave. Que a estas alturas aún estemos así habla mucho del nivel del foro.

Ni pánico ni suspensión ni platanos en vinagre. Claro que habrá contagios.

De verdad que el 90% de los que os ha sorprendido esta noticia estáis para afiliaros a podemos y pedir paguica, ostra.