Depilapollismo

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.067
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Señor House, eso que me pide usted,es dificil, muy dificil, requiere ingentes cantidades de vodka, pues de natural soy timida y apocada, y creo que mi higado no lo va a resistir.
En cuanto a muy deficiente estilo de puntuación, y faltas ortográficas, acepto las criticas, pues son merecidas, en mi descargo dire que escribo por impulsos, y no suelo pararme demasiado a corregir, espero que mis garrafales errores queden medianamente compensados por la espontaneidad:)
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
;) Gracias. Sí, tengo una novia y unos años más que ella, 33. De estar soltero, a diferencia de otros foreros, fermosuras como la vuestra buscaría en palpables realidades.
que pena!!! ya pensaba vestirme de largo para el beneplácito de tan galante caballero:).
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
Experiencia personal sobre el depilapollismo: Érase una vez que me tuvieron que operar de urgencias, de muchas urgencias y un enfermero cachondo, del atleti y karateka para más señas le dió por vacilarme con el rasurado, de hacerme dibujitos pasó al rasurado extremo, como el potorro de una Nancy, una cosa es que me operen y otra cosa es que se descojonen en la sala de operaciones.

Pues pica como la madre que lo parió, que no cuenten conmigo.
te dirían "gallina prolija" entonces (porque te pasabas todo el tiempo acomodando los h..... :D)