Depilapollismo

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.067
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Que es lo que deben hacer algunos señores de este foro, en los pocos o muchos ratos de ocio, mejor el depilapollismo, que el poner el motor unineuronal que llevan encima de las cejas en funcionamiento, aunque tampoco debe ser tan problemático entre los estudios ingenieriles, tratados sobre el comportamiento erótico festivo del león marino, psicologia evolutiva del pájaro Bobo, y visionado hasta la nausea eterna de "La Guerra de los Rose". Esa solitaria neurona que navega en el espacio insondable de sus cerebros, tiene que estar más que amortizada, ahora intento abrirme paso entre los festivos comentarios en lengua inglesa, de uno de mis gurus favoritos de este foro, por supuesto el tema es la mujer esa jezabel, que el puñetero Yahve (ya se podia haber metido la costilla por donde yo me se), tuvo la desgraciada idea de crear, por supuesto lo normal es escribir en inglés en un foro español, en un alarde de cortesia y respeto por la integración, yo en mis momentos menopausicos me voy a los foros chinos y dado que mi dominio de cantones no es el óptimo, escribo en euskera, y como los chinos son tan aplicados y los de Bilbao hablamos lo que nos sale de los mismisismos, no problem, ellos encantados y yo más, bueno perdón por esta divagación. Como decia aqui intento desentrañar con mis rudimentarios conocimientos de la lengua de la Gran bretaña, pero vamos dado el emisor, la lengua podia ser bere-bere que el contenido me lo supongo.
Depilapollismo: dicese de actividad absurda donde las haya, que requiere ingentes cantidades de esfuerzo conducentes en el mejor de los casos a una cauterización del órgano viril, por uso y abuso de substancias ácidas, o excesiva fricción manual. Términado acuñado por el gran House, al que le pido excusas por tomarme la licencia de utilizar el término.
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.067
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
si pero no esa cabeza burbrujilda los pelos en esa zona son motivo de alegria y alborozo, y al contrario su ausencio lo son de desolación y tristeza:D
 

Usuario borrado

Madmaxista
Desde
10 Ago 2007
Mensajes
6.983
Reputación
42
Las comas están bien puestas, de hecho tu estilo es buenísimo, pero me da que te estás riendo de alguien del Foro, y éso no es bueno.
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.067
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
No Jra, y si alguien se siente aludido, lo siento, es una critica en clave de humor, desde la perplejidad que me provocan ciertos comentarios, y sobre todo la forma de abordar las relaciones, de verdad somos tan difíciles????,:), yo creo que no, ni un exito, ni un fracaso son el sumatorio de todas nuestras experiencias vitales, ves Jra me has hecho ponerme de profundis y ahora la neurona se me pone inquieta:), por cierto maestro como vamos????:D
 

Demostenes

HiperSuperMadmaxista Calvopezfobo
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
21.715
Reputación
21.307
Yo soy incapaz de leer esos ladrillos. Es que ni un punto y aparte...

... y tampoco dice mucho excepto difusas diatribas.
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.067
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Demostenes al fin y al cabo estamos en el descansillo de un foro inmobiliario. ¿Que mejor que ir poniendo ladrillos???.
De ligue maestro, de que va a ser pues:D
 

RedSixLima

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
9.639
Reputación
8.505
Lugar
Uropa
Que es lo que deben hacer algunos señores de este foro, en los pocos o muchos ratos de ocio, mejor el depilapollismo, que el poner el motor unineuronal que llevan encima de las cejas en funcionamiento, aunque tampoco debe ser tan problemático entre los estudios ingenieriles, tratados sobre el comportamiento erótico festivo del león marino, psicologia evolutiva del pájaro Bobo, y visionado hasta la nausea eterna de "La Guerra de los Rose". Esa solitaria neurona que navega en el espacio insondable de sus cerebros, tiene que estar más que amortizada, ahora intento abrirme paso entre los festivos comentarios en lengua inglesa, de uno de mis gurus favoritos de este foro, por supuesto el tema es la mujer esa jezabel, que el puñetero Yahve (ya se podia haber metido la costilla por donde yo me se), tuvo la desgraciada idea de crear, por supuesto lo normal es escribir en inglés en un foro español, en un alarde de cortesia y respeto por la integración, yo en mis momentos menopausicos me voy a los foros chinos y dado que mi dominio de cantones no es el óptimo, escribo en euskera, y como los chinos son tan aplicados y los de Bilbao hablamos lo que nos sale de los mismisismos, no problem, ellos encantados y yo más, bueno perdón por esta divagación. Como decia aqui intento desentrañar con mis rudimentarios conocimientos de la lengua de la Gran bretaña, pero vamos dado el emisor, la lengua podia ser bere-bere que el contenido me lo supongo.
Depilapollismo: dicese de actividad absurda donde las haya, que requiere ingentes cantidades de esfuerzo conducentes en el mejor de los casos a una cauterización del órgano viril, por uso y abuso de substancias ácidas, o excesiva fricción manual. Términado acuñado por el gran House, al que le pido excusas por tomarme la licencia de utilizar el término.
SHUT THE FUCK UP, MUTTAFAKKA
 

MrRipley

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
1.852
Reputación
15
Sepa vuesa merced que ese florido estilo cervantino que tenéis a bien sincopar con tan aviesa puntuación fáceme despistar con el continente el contenido. Mas faltar a la verdad por mi parte habría sido, doña Luarca, negar que cierto gozo singular agora y siempre he de hallar entre tanto post de prosa ladrillil, seca como el meridional estío.
 

luarca

Madmaxista
Desde
22 Jun 2007
Mensajes
5.067
Reputación
4.354
Lugar
camino desolación
Gracias Sr Ripley, yo comparto los mismos gozos que no sombras, con sus comentarios:).
Señor Lima que me farfulla usted?, es que asi en Inglish pitinglish, tan grande, tan oscuro, como que no, pero visto el continente al que aludia el señor Ripley, creo que el contenido,:p es cualquier cosa menos amable.
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
Sepa vuesa merced que ese florido estilo cervantino que tenéis a bien sincopar con tan aviesa puntuación fáceme despistar con el continente el contenido. Mas faltar a la verdad por mi parte habría sido, doña Luarca, negar que cierto gozo singular agora y siempre he de hallar entre tanto post de prosa ladrillil, seca como el meridional estío.
amen, ¿tenés novia? ¿qué edad tenés? :p
 

House

Madmaxista
Desde
17 Jun 2007
Mensajes
1.828
Reputación
14
Lugar
Madrid D.F
Interesante aportación de nuevo Luarkova, para la siguiente entrega de National Bubble Geographic recomiendo utilizar los puntos y aparte, separar párrafos y unos buenos exabruptos al más puro estilo eslavo.

Desengáñese, las eslavas son bordes, gritan, chillan y vociferan como la madre que las parió, suelte borderías a la pléyade de machos del foro.

Experiencia personal sobre el depilapollismo: Érase una vez que me tuvieron que operar de urgencias, de muchas urgencias y un enfermero cachondo, del atleti y karateka para más señas le dió por vacilarme con el rasurado, de hacerme dibujitos pasó al rasurado extremo, como el potorro de una Nancy, una cosa es que me operen y otra cosa es que se descojonen en la sala de operaciones.

Pues pica como la madre que lo parió, que no cuenten conmigo.