Depilación definitiva. ¿El mejor método?

Winston Smith

Madmaxista
Desde
19 Nov 2009
Mensajes
1.178
Reputación
2.055
Los pelos están ahí por algo, no es un capricho de la naturaleza. Y con más razón en las zonas pudendas.

Luego vendrán los problemas, sobre todo las tías, con infecciones en sus cavidades, cistitis y otras lindezas.

No es más higiénico depilarse que no hacerlo, sino al contrario.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.416
Reputación
93.654
Lugar
España
Los pelos están ahí por algo, no es un capricho de la naturaleza. Y con más razón en las zonas pudendas.

Luego vendrán los problemas, sobre todo las tías, con infecciones en sus cavidades, cistitis y otras lindezas.

No es más higiénico depilarse que no hacerlo, sino al contrario.
Puede ser que en la prehistoria tuviesen sentido tener pelos en la espalda por el tema del frío, el sol, vivir en cavernas y tal, pero hoy en día ¿qué ventaja me aporta tener pelos en la espalda?
 

kundalini

Madmaxista
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
1.644
Reputación
4.369
Yo soy muy peludo y uso una bodygroom de esas de philips. Es un poco ****** pero te hace el apaño.
A los que preguntan por qué depilarse:
Pelos en los hombros/espalda = no amas
Verano a 40 grados con una mata de pelo de oso = asfixia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.312
Reputación
29.999
Alguien ha probado las maquinillas de laser en casa?

Llevo años queriendome hacer el laser. Pero no tengo ni Idea de que metodo elegir y tal.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.915
Reputación
15.004
Alguien ha probado las maquinillas de laser en casa?

Llevo años queriendome hacer el laser. Pero no tengo ni Idea de que metodo elegir y tal.
Algo hace, pero nada especial. Una amiga que trabaja en un centro de estética me comentó hace poco que el diodo es bueno sobre todo en la piel masculina, pero me comentó que el más efectivo era el alejandrita, aunque únicamente lo hacen en clínicas médicas y es más doloroso. El diodo de hoy día es indoloro y además bastante rápido.
 

Ciclope

Madmaxista
Desde
17 Feb 2016
Mensajes
1.392
Reputación
1.611
Yo tiro directamente de máquina cortapelos cada 2 meses, más o menos.
Eso sí, para la espalda me tienen que ayudar.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.312
Reputación
29.999
No sé si pillarme la IPL de Philipps. 400€ o por ahi. Que según sitios que hacen Test con productos supuestamente funciona. Porque ir a un sitio me da pereza hacerme un puñetero Test de Coronasida cada cita. No sé

 

Aspie

Madmaxista
Desde
22 Feb 2013
Mensajes
759
Reputación
585
Si Dios ha puesto pelo que no lo retire el hombre