Dependienta inglesa me describe sus interacciones con hispanistaníes

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.915
Perdón. Me he colado, pero es que mi ordenador hoy va como las tortugas, y para cuando ya lo ha cambiado te ha dado tiempo a verlo.

Sorrryyyyyyyyy!!!!:))
Pero para qué lo editas????

Como dice Intruso, si la cagas la cagas... no pasa nada.
 

Arraez

Madmaxista
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
1.113
Reputación
1.052
Si es inglesa la absorbe, sí, pero..

...la pregunta es...

¿quién quiere que se la chupe una inglesa?
El 99% de las inglesas son o antiestéticas o muy antiestéticas o muy muy antiestéticas. Pero la que sale guapa si encima la absorbe bien... :XX::fiufiu:
 

Abish

Madmaxista
Desde
21 Mar 2011
Mensajes
329
Reputación
383
Puedes creértelo o no. Había puesto dos ejemplos, pero al final he borrado uno, y se ha quedado la mitad de cada uno. jaja.. (Bueno, por lo menos ha servido para ver que sabéis inglés...:roto2:)

Además, el objeto de mi post era aclarar lo del "please" redundante. Si te apetece reirte del fallo, adelante. Humor sanote. I don't care at all!

Pues eso. Que no puedes comparar un idioma con otro en este aspecto. Lo pongo para el que de verdad quiera darse cuenta de cómo se cambias las traducciones. Échale un vistazo a un software o un manual de instrucciones en los dos idiomas y luego lo comparas. Verás cómo se omiten todas esas redundancias.

Por cierto, creo que este va a ser mi último post por hoy, que la lentitud de internet hoy me está desesperando, y la web de burbuja tarda mucho en cargar. Si eso, mañana sigo, a ver si va mejor. Ojalá.
 

Georgia Hale

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
14.523
Reputación
17.253
Sí , en UK hay que decir por favor y gracias casi todo el rato, si no te tienen por un maleducado por muy bien que hables inglés. Son son sus costumbres hamijos!!
 
Última edición:

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.072
Sí , en UK hay que decir por favor y gracias casi todo el rato, si no te tienen por un maleducado por muy bien que hables inglés. Son son costumbres hamijos!!
en problema en Inglaterra son las jergas (slangs).

Y hay gente que no sabe hablar el inglés standard.

No les culpo, cuando en Cádiz y siendo nacido aquí, hay gente a la que me cuesta mucho entender.
 

yaestamostoos

Madmaxista
Desde
23 Dic 2011
Mensajes
1.935
Reputación
3.021
Lugar
morolandia
El español medio, pese a no saber ni papa de inglés, sabe mas inglés que lo que sabe de español el británico medio.
Y esto vale para cualquier idioma, no hay gente que sepa menos idiomas que los británicos , acostumbrados a que el resto hable su idioma o lo intente al menos .

Hasta los Usanos que tienen mas mérito que los británicos en el exito mundial del idioma inglés se esfuerzan mas en aprender y hablar otros idiomas .
Lo ha descrito a la perfección. No hay algo más poco agradable en este mundo que los ingleses. Bueno si, los anglófilos, esos dan aún màs ardor de estomago.
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Eso de "usano" se lo inventó Pio Moa, ¿verdad?
Pues no lo se, a mi me suena de foros latinoamericanos, éstos se sienten olvidados cuando se les llama "Americanos" a los USANOS .
Los Mexicanos se sienten ofendidos cuando se les llama Norteamericanos porque ellos también están en Norteamérica y "Estadounidenses" tampoco les gusta porque ellos son de los Estados Unidos de México .

He googleado la palabra y no parece que tenga un origen claro.
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
¿Dependienta? ¿Inglesa?

[YOUTUBE]jnBGuY-6hsI[/YOUTUBE]
 
Última edición: