Denuncian que han aparecido a la venta en jovenlandia productos destinados a la beneficiencia en España

Arson

Madmaxista
Desde
19 Feb 2010
Mensajes
5.282
Reputación
11.990
Lugar
red tor
Asi es, yo no lo digo con animo revanchista ni nada por el estilo, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre... America fue INVADIDA por europeos y los españoles probablemente fueron (observese que digo FUERON y no FUIMOS, porque yo no andaba por alli) los menos salvajes, pero invasion fue, como la Napoleonica en España o la rusa en Finlandia.
Estamos de acuerdo en casi todo. Pero sólo remarcar que la invasión no benefició en absoluto al pueblo español. De hecho uno de los géneros literarios más reconocidos del siglo de oro es el de la picaresca. Literalmente gente buscando un mendrugo de pan pero muy bien expresado.
 

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
Nunca me lo hubiera imaginado
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.958
Reputación
16.337
Asi es, yo no lo digo con animo revanchista ni nada por el estilo, pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre... America fue INVADIDA por europeos y los españoles probablemente fueron (observese que digo FUERON y no FUIMOS, porque yo no andaba por alli) los menos salvajes, pero invasion fue, como la Napoleonica en España o la rusa en Finlandia.
Invasión es el proceso, la conquista el resultado. Se le llama (y bien llamada) Conquista porque se invadió y se conquistó.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.350
Reputación
40.317
Yo no veo tanta inmoralidad en el asunto.

Lo que sí veo es la estultidez profunda y la da repelúsnte superioridad moral del que dona.

Me recuerda a cuando teníamos sólo a los nuestros y la yaya de turno le daba 10 ptas de hez a un pobre y le decía "no se lo gaste en vino"...… ¿Por qué no? Es una persona tan acabada que probablemente prefiere beber a comer, ¿qué problema tienes? ¿Le quieres ayudar o quieres que haga con su vida lo que a ti te parezca bien?

Algunos marroquíes hacen caja con la comida que se les dona? Pues claro..... por qué pretendes que el sentido de tu donación sea exclusivamente la comida y no encontrar un medio para buscarse la vida o tener un pequeño ingreso que pueda también pueda necesitar? Tu intención no es ayudar a una persona necesitada? PUES TRAGA y no rechistes, iluso.

Los "donantes" son como los progres. En realidad, no son "como", son los progres. EL VERDADERO PROBLEMA. Todo esto del mercadeo de donaciones lo saben de sobra pero les importa una fruta hez porque en realidad, lo que hacen, es comprar su conciencia basura con unas pocas monedas. Lo mismo que la vieja.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Mejor vida que la nuestra, que la de incluso un currito cualificado que gane 2k y se piense triunfador y este codeandose con enchufados de la casta, e incluso mas que un funcivago dedicado a las ONGs y demas hezs de mano de la izquierda-psoe-soriana.

Haciendo cuentas: Paguitas de la leche en cuanto tienen 2-3 hijos , marido con el MB (Hacienda no mira que tiene un MB que de VO cuesta casi 20-30k) haciendo trapicheos con chatarra o a saber si drojas o alomejor la comida no lo sabemos.
La mujera pillando en el banco de alimentos comida de sobra para un regimiento que ya venderan en jovenlandia.
Niños a guarderia, sanidad gratis sin haber cotizado en la fruta vida en España, etc etc etc

Coste de una familia de jovenlandeses en España entre 2000 y 4000 euros al mes y derechos de mafioseo en B aparte...

Donde se firma para estas cosas? y encima sin estudios y rascandose los narices.


Si fuera por mi mandaba a tomar por trastero toda ayuda, los bancos de alimentos solo para nacionalizados de verdad con cotizacion y quien quiera algo mas que se lo de su PAIS .
 

Spinelli

Madmaxista
Desde
18 Mar 2009
Mensajes
6.087
Reputación
6.719
Lugar
Barcelona
Al paki de hez de al lado de casa le encontraron (y caducados) y no le dijeron ni mu, rasistas violadores blancos.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.689
Reputación
48.013
Como siempre, España quedando como los pringados. No se como no ha desaparecido ya como país. Nos joroban hasta los más tirados y los poderosos nos tienen de pilinguis. A todo esto el preparao ni mu. Dando discursitos por ahí.
 

Mofleticos

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
966
Reputación
3.794
Pero que iluso somos jorobar, esta gente se rie y nos toma el pelo como quiere y nosotros a callar, no digas nada que encima eres muy de derechas

Progres botarates ya veréis que esto un día dará la vuelta, todo tiene un límite
 

Alexander III

Himbersor
Desde
24 Ago 2019
Mensajes
3.731
Reputación
4.487
Lugar
En el medio de la nada
La ropa que donas
Los alimentos que donas
La mayoría acaban en África vía Cáritas y la cruz roja

Y lo peor es que muchas veces usan los medios del ejército para la logística
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Con que vendan 20 packs de esas a 10 dirhams cada una alli ya tienen para pasar una semana.