Denuncian malos tratos falsos para cobrar ayudas

Antropófago

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
834
Reputación
3.341
Que un de la religión del amor pegue a su mujer no debe ser malos tratos... son sus costumbres y hay que respetarlas.

Hasta un imán en Málaga escribió un libro de cómo hacerlo sin dejar marcas.
 

Antropófago

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
834
Reputación
3.341
Deslechado eres políticamente incorrecto y lo sabes, por ello yo también he de decir

- Que hay mujeres que denuncian malos tratos falsos para salir favorecidas en la sentencia de divorcio

No, hombre, que es mentira, cómo van a hacer eso....
 

iconomía

refusenik
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
3.156
Reputación
13.787
Lugar
α Librae
También existen casos en los que se denuncian malos tratos de común acuerdo para pillar la paga y que entre algo de pasta en casa. Yo conozco personalmente un caso.

Esta historia de la "violencia de género" es el típico ejemplo de políticos que se poden a legislar sin tener ni idea de los costes y consecuencias a la hora de aplicar lo legislado. El infierno está lleno de buenas intenciones, y los cementerios también.
 

jelou

Madmaxista
Desde
19 Nov 2008
Mensajes
9.808
Reputación
11.504
hilo repetido y tal, como dije en ese hilo que los larguen a todos pero que antes devuelvan lo robado.
 

miomismos

Madmaxista
Desde
16 Mar 2010
Mensajes
426
Reputación
312
Si lo miras como los canones falsos es como dices PERO TÚ Y MUCHOS SABEIS QUE EN REALIDAD SOY POLITICAMENTE CORRECTO Y QUE ESTO DEBERIA SER ASÍ.

NADIE DICE QUE NO SE PUEDAN DENUNCIAR MALOS TRATOS.............POR SUPUESTO QUE SÍ..................PERO QUE YO ,TÚ, NADIE TENEMOS QUE HACERNOS CARGO DE PAGARCOSAS QUE PASAN EN UNA RELACION ENTRE PERSONAS ADULTAS.

De las denuncias falsas y la picaresca ya ni hablo, porque poco hay que decir de la miseria de sociedad que tenemos y que encima se fomente HABLO DE LOS CASOS REALES DE MALTRATO.

Si lo quereis ver de otra manera, Que se lo page su maltratador-ra, que se lo paguen ellos, su familia..............................Y esto no quiere decir nada mas, yo les deseo a las personas en esta situacion que si pueden lo solucionen o que les vaya bien............PERO QUE YO NO TENGO QUE PAGAR DE MIS IMPUESTOS NI CENTROS PARA MALTRATADAS-DOS NI SERVICIOS SOCIALES NI NADA................................PORQUE SINO TAMBIEN PAGUEMOS SERVICIOS SOCIALES PARA QUE LA GENTE NO SE PEGUE EN LOS BARES Y HAGAMOS CENTROS Y ARRUINEMOSNOS MAS...............................................................................................................¿NADIE MAS OPINA COMO YO?............................................................SI TU TIENES UNA RELACION Y TE SALE MAL, PUES SE SIENTE PERO YO NO SOY EL QUE LA TENGO O EL QUE TIENE LA CULPA.

LO MISMO PARA MI, SI TENGO UNA RELACION Y ME MALTRATA O VICEVERSA NINGUNO DE VOSOTROS TENEIS QUE PONER UN SOLO DURO DE ALGO QUE ES MI PROBLEMA Y NO EL VUESTRO.

Y DIGO...........ESTOY A FAVOR DE LA SANIDAD PUBLICA, DE LA EDUCACION PUBLICA, DE MUCHAS COSAS............PERO ESTAS COSAS SON UN DESPROPOSITO..

Lo unico que si le costeo son los gastos medicos si necesitan ir a urgencias..............................y segun que casos si son muy reincidentes tampoco, se les avisa la primera vez y ya esta.

No temais hermanos y abrazad la palabra que os hara libres y que os hara ver el morro que tienen muchos.Repetid conmigo hermanos:

NO TENGO PORQUE PAGAR LO QUE PASE EN OTRAS RELACIONES PERSONALES.
NO TENGO PORQUE PAGAR LO QUE PASE EN OTRAS RELACIONES PERSONALES.
NO TENGO PORQUE PAGAR LO QUE PASE EN OTRAS RELACIONES PERSONALES.
NO TENGO PORQUE PAGAR LO QUE PASE EN OTRAS RELACIONES PERSONALES.
NO TENGO PORQUE PAGAR LO QUE PASE EN OTRAS RELACIONES PERSONALES.
NO TENGO PORQUE PAGAR LO QUE PASE EN OTRAS RELACIONES PERSONALES.
NO TENGO PORQUE PAGAR LO QUE PASE EN OTRAS RELACIONES PERSONALES.
NO TENGO PORQUE PAGAR LO QUE PASE EN OTRAS RELACIONES PERSONALES.
NO TENGO PORQUE PAGAR LO QUE PASE EN OTRAS RELACIONES PERSONALES.
NO TENGO PORQUE PAGAR LO QUE PASE EN OTRAS RELACIONES PERSONALES.
NO TENGO PORQUE PAGAR LO QUE PASE EN OTRAS RELACIONES PERSONALES.
NO TENGO PORQUE PAGAR LO QUE PASE EN OTRAS RELACIONES PERSONALES.
NO TENGO PORQUE PAGAR LO QUE PASE EN OTRAS RELACIONES PERSONALES.
NO TENGO PORQUE PAGAR LO QUE PASE EN OTRAS RELACIONES PERSONALES.
NO TENGO PORQUE PAGAR LO QUE PASE EN OTRAS RELACIONES PERSONALES.
NO TENGO PORQUE PAGAR LO QUE PASE EN OTRAS RELACIONES PERSONALES.
NO TENGO PORQUE PAGAR LO QUE PASE EN OTRAS RELACIONES PERSONALES.
NO TENGO PORQUE PAGAR LO QUE PASE EN OTRAS RELACIONES PERSONALES.
+1.000

si te pegan te vas, punto. ¿q dependes de el? no dependas de el ¿que tienes hijos? no le veiais venir antes de ternelos, o es que pensabas q iba a cambiar?

A lo mejor es facil de decir y dificil de hacer, pero como tu dices, esto no se puede consentir.



Voy un paso mas adelante--, ¿que pasa si una tia que se ha cansado del marido y se ha echado un noviete y se quiere quedar tambiencon sus hijos? si le denuncia a su marido por malos tratos(siendo mentira) la darian directamente esa subvencion? encima la tenemos que pagar nosotros estas subvenciones????..... yo no lose, solo lo pregunto
 

Han Solo

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.085
Reputación
5.750
Lugar
Halcon milenario
Hay un hilo interesante sobre este tema en el subforo oculto "amistoso dialogo entre hombres y mujeres":

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-hombres-y-mujeres/361639-cae-red-que-presentaba-denuncias-falsas-violencia-de-genero-cobrar-ayudas-publicas-2.html

Pongo aqui un par de reflexiones sobre este tema:

1) QUEDA DEMOSTRADO QUE SI HAY DENUNCIAS FALSAS.

Esto solo es la punto del iceberg.
En los medios solo salen casos aislados, y generalmente en periodicos de provincias... lo que estara pasando por ahí y que no nos enteramos

No hay voluntad politica (ni de ningun tipo) ni de investigar este tema, ni de divulgarlo... ¿¿a ver cuanto tiempo le dedican en el telediario?? (eso si sale)

Y para uno que tiene los guevos de decirlo (el Juez Serrano), lo inhabilitan , no sea que mire donde no debe y que la gente se entere

Esta ley genera abusos de todo tipo. La noticia es de traca


[YOUTUBE]-87yXgWKFgI[/YOUTUBE]


2)Hay incentivos evidentes a denunciar en falso, como la custodia de los hijos (que viene con el pack pisito + paguita), o las ayudas por matrato, pero claro ninguna mujer lo haria :roto2:... TODAS son seres de luz, y su sola palabra deberia bastar.

Ley que permite abusos + mujeres sin escrupulos + no hay castigo para las denuncias falsas = inocentes en la guandoca y paguitas para las miembras.

No se puede hacer una ley que incentive a denunciar en falso y por otro lado eliminar la presuncion de inocencia, es absurdo
 
Última edición:

Ansar_ito

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
1.409
Reputación
1.484
Este tema de la LDVG es una muestra más de que este país está podrido. Por cierto, que "Amistoso diálogo entre hombres y mujeres" sea un foro oculto es otra muestra más.
 

Han Solo

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.085
Reputación
5.750
Lugar
Halcon milenario

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.804
Reputación
47.546
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Sí hombre, os voy a contar de qué va la historia.

Hay una ayuda del INEM que se llama RENTA ACTIVA DE INSERCIÓN PARA VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO.

Bien. Se exige ser demandante de empleo (sin antiguedad) y no se exige haber trabajado antes. Sólo tener la condición de víctima de violencia de género.

Y cómo se consigue eso¿? Basicamente lo dicta un juez. Ante una denuncia, con que dicte medidas provisionales ya vale para irle aprobando la mamandurria.

Y qué hacen los jueces?? pues tal y como está la historia esta de la violencia de género, a ver quién es el juez guapo que se atreve a no dictar una orden de alejamiento, no vaya a ser que al agresor (si es que es verdad que ha habido agresión) se le cruce un cable, se la cargue y salga en los periódicos y la gente se pregunte cómo no se dictó una orden de alejamiento.

Y con eso la RAI se le va aprobando.

Bien, pues ese es el mecanismo. Luego ves el auto del juez y resulta que la agresión ha sido que la llamó sencilla y le dijo que tenía la casa muy desordenada (ESO LO HE VISTO YO CON ESTOS OJOS).

Y si un juez le ha reconocido la condición de víctima de violencia de género, va a venir un auxiliar administrativo del INEM, que no le han preparado para aprobar expedientes (se ha preparado por su cuenta o con la ayuda de sus compañeros) pero que sí se lo exigen (y no se lo pagan), a contradecir a su señoría??

Pues aprobado, p'alante, y a cobrar 426 EUROS DURANTE 11 MESES, Y CUANDO SE ACABA, OTRA, Y CUANDO SE ACABA, OTRA.

TRES AÑOS DE CHUPE.

Pues ya está, explicado.
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
Vale, vale muy bien si en eso estamos de acuerdo practicamente todos a mi lo que me interesa tocar es lo que he expuesto antes.

POR FAVOR NECISITO IMPERIOSAMENTE QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE........................PORQUE COJHONES DE MIS IMPUESTOS O DE MI DINERO O DE NOS NUESTROS IMPUESTOS SE TIENEN QUE PAGAR AYUDAS O SERVICIOS SOCIALES PARA EL TEMA DEL MALTRATO EN PAREJAS LIBRES QUE TIENEN RELACIONES Y ELIGEN ESAS RELACIONES INTERPERSONALES LIBREMENTE....................................................................................................POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE PORQUE A MÍ MI SISTEMA NERVIOSO POR MAS QUE INTENTA ENTENDERLO ME TRANSMITE EL PENSAMIENTO DE QUE NO SE DEBERIA DAR NI UN PUTHO DURO PARA ESTAS CUESTIONES....¿PORQUE? PORQUE YO NO TENGO LA CULPA DE QUE A UNA MUCHACHA-O LE ZURRE SU PAREJA, POR LO TANTO NO TENGO QUE PONER NI UN DURO EN ESO............................EL QUE QUIERA PONER PRIVADAMEENTE ADELANTE.........PERO PORQUE SI?................................................................................................................¿PORQUE narices LOS PROBLEMAS DE RELACIONES LIBRES INTERPERSONALES ME LOS ENDOSAN?

VAMOS NO ME jorobes..................¿LO PROXIMO QUE VA A SER?, QUE FULANITA NO ESTA A GUSTO CON SU PAREJA Y HAY QUE PAGARLE UN BRAD PITT QUE LA MANTENGA?

EXPLIQUENMELO CONFOREROS......QUE OPINAN.........Ademas es un debate interesante.....
Si le zurra como lo expresas tu el marido, la víctima si debiera cobrar... del marido.

Tambien se mata, se viola, se estafa y no lo pagamos todos. Lo paga quien lo debe pagar : es responsable.

Pero sí el binomio ventajas y menos garantias para el acusado significa siempre más fraude, a priori. En cualquier tema que se produzca.
 
Última edición:

Han Solo

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Mensajes
1.085
Reputación
5.750
Lugar
Halcon milenario
Sí hombre, os voy a contar de qué va la historia.

Hay una ayuda del INEM que se llama RENTA ACTIVA DE INSERCIÓN PARA VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO.

Bien. Se exige ser demandante de empleo (sin antiguedad) y no se exige haber trabajado antes. Sólo tener la condición de víctima de violencia de género.

Y cómo se consigue eso¿? Basicamente lo dicta un juez. Ante una denuncia, con que dicte medidas provisionales ya vale para irle aprobando la mamandurria.

Y qué hacen los jueces?? pues tal y como está la historia esta de la violencia de género, a ver quién es el juez guapo que se atreve a no dictar una orden de alejamiento, no vaya a ser que al agresor (si es que es verdad que ha habido agresión) se le cruce un cable, se la cargue y salga en los periódicos y la gente se pregunte cómo no se dictó una orden de alejamiento.

Y con eso la RAI se le va aprobando.

Bien, pues ese es el mecanismo. Luego ves el auto del juez y resulta que la agresión ha sido que la llamó sencilla y le dijo que tenía la casa muy desordenada (ESO LO HE VISTO YO CON ESTOS OJOS).

Y si un juez le ha reconocido la condición de víctima de violencia de género, va a venir un auxiliar administrativo del INEM, que no le han preparado para aprobar expedientes (se ha preparado por su cuenta o con la ayuda de sus compañeros) pero que sí se lo exigen (y no se lo pagan), a contradecir a su señoría??

Pues aprobado, p'alante, y a cobrar 426 EUROS DURANTE 11 MESES, Y CUANDO SE ACABA, OTRA, Y CUANDO SE ACABA, OTRA.

TRES AÑOS DE CHUPE.

Pues ya está, explicado.
Ignatius lo ha explicado perfectamente.

Estamos a un paso del "Me ha mirado mal y quiero mi paguita que para eso tengo cachopo"

Esta lay es un "coladero" que genera abusos de todo tipo.

Es más, las "paguitas" a las miembras es lo de menos. Aquí hay toda una industria del "maltrato" con subvenciones millonarias que pagan muchos sueldos de "gestoras" y "luchadoras de genero"

Y con respecto a lo que dice Deslechado: ¿Hasta que punto debemos subvencionar con dinero publico las situaciones de "maltrato" dentro del ambito privado de las relaciones elegidas libremente?

¿No bastaria con garantizar la protección de las verdaderas maltratadas?
Si a mi me amenaza mi vecino, o mi jefe, la policia me protegerá... ¿pero debo yo cobrar un subsidio cada vez que me "acose" mi vecino?

Para mi las subvenciones de este tipo deberian ser "excepcionales" y revisando caso a caso. Nada de "cafe para TODAS", ya que entonces estamos discriminando otras situaciones similares y dan lugar al consabido "tengo cachopo y quiero mis 426 euros"