Denuncia de impugnación de las elecciones generales presentada hoy

Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.486
Reputación
13.568
Conozco personalmente a Rafa desde hace un montón de años y es un tio sincero y tb valiente; tiene un olfato muy agudo para temas sociales y desenmascara a los massmierda enseguida; ha tratado casos de la leche como la pedofilia en la Iglesia antes que nadie y está más solo que la una , ahora le han llamado para el caso Bar España a declarar.
Yo no tendría sus narices ni loco, varias veces le he dicho que se la está jugando pero parece que ha nacido para esto. Le respeto muchisimo, se que es incorruptible y su vida en el apartado economico es muy justa; curra como un malvado y los errores que comete es porque es muy optimista y cree que otro mundo mejor es posibles.
El p.ej. fue el primero que entrevistó al juez Serrano cuando nadie se atrevia y podría llenar toda la pagina de las narices que le echa cada día.
Perdona que me meta en la discusión pero ese es un argumento universal tan recurrente como erróneo. A ti lo que te preocupa de tu cirujano no es que sea una maravillosa persona sino que sepa abrir y coser donde debe y no se olvide el reloj de pulsera en tus tripas. Si además es un tipo simpático, aún mejor pero no es lo mas importante. Eso de ser bueno, accesible, valiente, etc. son virtudes muy de alabar en lo personal pero como todo, llegan hasta donde llegan. No niego que adornen al tal Rafael Palacios, pero no le dan credibilidad en un tema técnico fuera de su alcance ni le excusan si difama a un inocente por poner dos ejemplos.

Como la gente le ve asequible y como ellos muchos iluso simples le insultan, que si magufo y insensateces varias.
Muchisimos más como él nos harian falta.
Magufo es el que dice magufadas, independientemente de lo simpático o valiente que sea. Un policía puede ser un héroe y actuar con gran valentía lo cual nos puede -y debe- inspirar respeto y admiración pero si se dedica a promocionar los enemas de café para tratar enfermedades potencialmente mortales alguien va a tener que tragarse el respeto y la admiración y llamarle magufo. Las virtudes y defectos no son extrapolables: se puede ser simple y valiente, sincero y envidioso, inteligente y filtro, cruel y trabajador ... Los humanos somos imperfectos y complejos.
 
Última edición:

Pablo Villa

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
2.336
Reputación
6.844
Yo no conozco personalmente a Rafa Palacios pero es amigo de un amigo que, a veces me recomendaba su web para ciertas denuncias y seguí las mismas hasta que un día le dio voz en numerosos artículos a un tio canadiense que denunciaba misas negras y sacrificios de bebés por el papa actual, para mí fue la gota que colmó mi vaso de otras muchas magufadas y nunca más visite su web, la verdad es que para mí Rafa no tiene credibilidad lo que no quiere decir que entre las muchas de su publicaciones no haya un cierto número de casos que son más que creíbles.

El "pucherazo " después de ver, analizar datos y trayectoria de todo lo ocurrido desde el día de la moción de censura, para mí está más claro que el agua que hubo gran pucherazo descarado y asombra la poca o ninguna atención que se da a este asunto.

El mundo ha cambiado de tal manera que no hay explicación posible a todo lo que está ocurriendo, vivimos una mentira colosal que nos lleva a una destrucción asegurada, se puede no creer en Dios pero no se puede dejar de creer en Satanás porque su obra está patente en la humanidad, se le ve, se le siente....

Benjamin Fulford,?? Periodista canadiense, Ex Director de la Revista Forbes para Asia, Hijo de Embajador y nieto de Ministro Canadiense!

......na....un mindundi palillero . Pa que hacer caso de ralea asín, teniendo La Sexta!roto2
 
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.455
Reputación
6.875
Buen informe en el blog de Eladio Fernández:

En el día de ayer, lunes 24 de junio 2019 han sido denunciados en el Juzgado Central de Instrucción de La Audiencia Nacional de Madrid, y repetible en provincias cualquier ciudadano o grupo de ciudadanos que quiera adjuntar la denuncia de Madrid que pueden descargarla o solicitarla en https://eleccionestransparentes.wordpress.com/ mail: info.eleccionestransparentes@gmail.com , y enviarla por correo desde otros municipios de España a la Audiencia Nacional o en su Juzgado de Intrucción local correspondiente. La denuncia por fraude contra delegados del gobierno en funciones de Pedro Sánchez y a la empresa Indra organizadora del fraude electoral con el algoritmo que responde a la ´criptografía fintech y blockchain´ que se usó en las Elecciones Generales del 28 de abril 2019 en la que están involucradas Indra, el Director del Centro de Investigaciones Sociológicas, el Director General de la Oficina del Censo, el Director General de Correos, el Director General de la empresa INDRA, y cualquier cargo resultante de la investigación a la que deberá proceder la policía judicial.

Las caras de algunos de los burladores que fizieron el engaño, según Eladio Fernández:


José Manuel Serrano Quintana

José Félix Tezanos (CIS)

Fernando Abril Martorel

Juan Manuel Rodriguez Poo (INE)

eladiofernandez

Plataforma Elecciones Transparentes
 
Última edición:

Energia libre

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
2.080
Reputación
3.885
Buen informe en el blog de Eladio Fernández:

En el día de ayer, lunes 24 de junio 2019 han sido denunciados en el Juzgado Central de Instrucción de La Audiencia Nacional de Madrid, y repetible en provincias cualquier ciudadano o grupo de ciudadanos que quiera adjuntar la denuncia de Madrid que pueden descargarla o solicitarla en https://eleccionestransparentes.wordpress.com/ mail: info.eleccionestransparentes@gmail.com , y enviarla por correo desde otros municipios de España a la Audiencia Nacional o en su Juzgado de Intrucción local correspondiente. La denuncia por fraude contra delegados del gobierno en funciones de Pedro Sánchez y a la empresa Indra organizadora del fraude electoral con el algoritmo que responde a la ´criptografía fintech y blockchain´ que se usó en las Elecciones Generales del 28 de abril 2019 en la que están involucradas Indra, el Director del Centro de Investigaciones Sociológicas, el Director General de la Oficina del Censo, el Director General de Correos, el Director General de la empresa INDRA, y cualquier cargo resultante de la investigación a la que deberá proceder la policía judicial
Algunos de los perpetradores de la fechoría, según Eladio Fernández:


José Manuel Serrano Quintana

José Félix Tezanos (CIS)

Fernando Abril Martorel

Juan Manuel Rodriguez Poo (INE)

eladiofernandez

Plataforma Elecciones Transparentes
Vaya joyas estos tíos, menuda pinta.
Yo voy a firmar la denuncia y que sea lo que Dios quiera.
Me cabree en su día tanto con el tongo que me costó un huevo dormirme ese día asi que ahora a ver si les quito algunas horas de sueño a esta ralea.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.486
Reputación
13.568
Ya me dí cuenta de que se me coló "de halagar" por "de alabar". Tampoco era para tanto, hombre!!!