Deniegan adoptar a perros a los mayores de 60

Yo llevo dos meses intentando adoptar un perrete. Que si cuestionarios, que si vídeos, y al final te lo deniegan sin dar explicaciones, a veces incluso aprobando el cuestionario y los vídeos. Incluso te lo niegan de malos modos simplemente por el primer mensaje que mandes preguntando por él. Malos modos a tope aunque vayas con la mayor educación del mundo, parece que la primera prueba es que te traten mal. Ahora sí todas difundiendo en redes sociales que están al punto del colapso y poniendo la cuenta bancaria. Comprendo que hay mucho abandono, pero da la impresión de que las protectoras se han vuelto un poquito déspotas. Yo colaboraba con algunas pero después de no dejarme adoptar ya paso.
Pensaba que era al contrario y que siempre apreciaban que alguien adoptase una mascota antes de comprarla. Tenia entendido que en la mayoria de casos si el animal no era adoptado se acaba sacrificando. No entiendo como ha cambiado tanto la cosa. Ademas para un gato puedes encontrar a muchos por la calle
 
Pensaba que era al contrario y que siempre apreciaban que alguien adoptase una mascota antes de comprarla. Tenia entendido que en la mayoria de casos si el animal no era adoptado se acaba sacrificando. No entiendo como ha cambiado tanto la cosa. Ademas para un gato puedes encontrar a muchos por la calle

Eso creía yo. Y eso que he tenido perros antes de toda clase y se han muerto mayores, todos fueron rescatados de la calle. De hecho me estoy planteando comprar un cachorro de algún criador serio y decente, algo que no he hecho en la vida, pero es que no tengo ya la paciencia como para aguantar los malos modos de la gente de las protectoras y asociaciones. Creo que ahora es más fácil incluso adoptar un niño, un perrete imposible. Vamos que al final van a conseguir lo contrario, que dejemos de colaborar y de adoptar. Yo de entrada he dejado de colaborar.
 
Eso creía yo. Y eso que he tenido perros antes de toda clase y se han muerto mayores, todos fueron rescatados de la calle. De hecho me estoy planteando comprar un cachorro de algún criador serio y decente, algo que no he hecho en la vida, pero es que no tengo ya la paciencia como para aguantar los malos modos de la gente de las protectoras y asociaciones. Creo que ahora es más fácil incluso adoptar un niño, un perrete imposible. Vamos que al final van a conseguir lo contrario, que dejemos de colaborar y de adoptar. Yo de entrada he dejado de colaborar.
Sabes si es cierto eso de acaban sacrificados? Si fuera asi no tendria sentido denegar la adopcion como recurso previo a ese paso
 
hay que ser muy estulto para ir a adoptar a un perro en vez de comprarlo.

Muchas personas aunque aparentan inteligentes y con cultura, son incapaces de diferenciar entre GASTO E INVERSIÓN.

Comprar el perro que a ti te gusta, de la raza que elijas y cuando es un cachorrito para que se adapte a ti, es INVERSIÓN.
La comida, las banderillas, el tiempo de dedicación a los paseos y la limpieza, el veterinario, ES GASTO . Es el mismo gasto sea un perro top que una cagarruta de perrera que si lo han abandonado sería por algo.

No puedo entender que en el país que se dan el pasaporte a 60 millones de cerdos para ser comidos, se tenga tanta consideración con el excedente de perros y gatos. Que se sacrifiquen igualmente y se vendan en los supermercados.

.


No se puede ser más iluso y no considero necesario argumentarlos porque la razón es manifiesta. fulastre que va de "enterao"
 
Que vayan a una perrera que les dan el que quieran y sin preguntas, las protectoras son mafias/lobbys chiringos donde no les interesa colocar a los perros si no hacer business
 
Volver