Denegado IMV por exceso de riqueza

Perfumerias Paco

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
8.973
Reputación
18.666
Lugar
España
Cuando hagan un corralito del euro que vas hacer con todas esas estampitas

Ya iré obrando en consecuencia, según vea el devenir de acontecimientos. No contemplo un escenario como ese. Creo que de darse un cambio tan abrupto será gradualmente o se verán ciertas cosas raras. No va a haber un cataclismo repentino.
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.248
Reputación
12.592
Todavía no soy lo suficientemente perversos. No todos los parados en España vivimos de pagas del Estado (lo intentamos), pero la realidad es que vivimos de nuestros ahorros gracias a que apenas gastábamos cuando trabajábamos.

Sale mejor ser un vividor despilfarrador, gastas tu dinero y cuando te quedas sin él puedes gastar el de los demás.

Ver archivo adjunto 1675908
Ya no hay dinero para españoles en España.

Yo aún estoy esperando mis 200€. tragatochos
 

Gorroto

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
9.005
Reputación
14.723
Lugar
Saltus Vasconum (EH)
El estado y CCAA andan peladas, y todas las ayudas, becas, subvenciones estan siendo "retocadas" en sus clausulas de condiciones para que las reciba cada vez menos gente, mejor dicho, para que las reciban solamente un tipo de gente, no menos ya que sincluso son mas, y me explico

Estan diseñadas para aquellas personas pagapensiones o autoctonos con un total desarraigo, sin ningun bien, ni propiedad, ni ahorro, ni ingreso alguno etc. Cada vez para casos mas extremos porque cada vez hay gente en una situacion mas extrema claro

Porque el que llega con una patera con las manos en los bolsillos... tiene ... nada. No creo que soliciten al catastro de Zambia datos alguno, ni a los bancos las cuentas ni nada... es una clara injusticia desde luego

Yo siempre he recibido becas (pequeñas cantidades ya que van a colegios publicos y es casi todo gratis) por mis hijos en edad escolar. Pues ya el año pasado me pusieron pegas, tuve que presentar mas documentacion etc, pero este año directamente me las han denegado, sin haber variado ni lo mas minimo mi sitiación economica o partimonial. Comentario de la funcivaga en ventanilla el año pasado "es que hay gente que lo necesita mas que ud"

Y claro que es cierto, como voy a competir contra un señor de color oscuro con 5 hijos que llego ayer en patera y los escolariza ??? Pues es imposible
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.030
Reputación
42.708
tienes 60000eur y pides una paguita y esperas que te la den?

te hubieras comprado una vivienda habitual y te lo hubieran dado. y esa vivienda alquilas las habitaciones en b y vives como un rico.
 

LunesdeRamos

Himbersor
Desde
26 Oct 2022
Mensajes
1.299
Reputación
1.581
Y sabéis hay que arruinar España dejando el REMO
Y LA PAGA ALOS 52.... AHORA SI ERES UN BORRACHO O FLIPAO DE COMPRAR COCHE CADA 7 AÑOS....REMA Y SE FELIZ JAAJA
 
Desde
1 Oct 2017
Mensajes
29.030
Reputación
42.708
El estado y CCAA andan peladas, y todas las ayudas, becas, subvenciones estan siendo "retocadas" en sus clausulas de condiciones para que las reciba cada vez menos gente, mejor dicho, para que las reciban solamente un tipo de gente, no menos ya que sincluso son mas, y me explico

Estan diseñadas para aquellas personas pagapensiones o autoctonos con un total desarraigo, sin ningun bien, ni propiedad, ni ahorro, ni ingreso alguno etc. Cada vez para casos mas extremos porque cada vez hay gente en una situacion mas extrema claro

Porque el que llega con una patera con las manos en los bolsillos... tiene ... nada. No creo que soliciten al catastro de Zambia datos alguno, ni a los bancos las cuentas ni nada... es una clara injusticia desde luego

Yo siempre he recibido becas (pequeñas cantidades ya que van a colegios publicos y es casi todo gratis) por mis hijos en edad escolar. Pues ya el año pasado me pusieron pegas, tuve que presentar mas documentacion etc, pero este año directamente me las han denegado, sin haber variado ni lo mas minimo mi sitiación economica o partimonial. Comentario de la funcivaga en ventanilla el año pasado "es que hay gente que lo necesita mas que ud"

Y claro que es cierto, como voy a competir contra un señor de color oscuro con 5 hijos que llego ayer en patera y los escolariza ??? Pues es imposible
en catamierda dieron 100eur a cada alumno para que gastara en material escolar.

que ha pasado? que el material subió de un dia a otro un 20% el precio.
 

Austerlitz

Madmaxista
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
3.858
Reputación
10.670
Mira a ver si en tu comunidad hay alguna paga semejante.
Aquí en Valencia deniegan casi siempre el IMV pero sin embargo la Renta de Inserción la dan, 700 eurípides mínimo creo que son.
Para que la cobren personas de color y jovenlandeses pues te la llevas tú.
 

grebleips

Madmaxista
Desde
19 Jun 2007
Mensajes
2.082
Reputación
8.044
Tio, estan dando 565, y en 2024 la subiran a mas de 600, recordemos que empezaron dando 450.

Con el dinero que tienes ahorrado te compras un apartamento en el sur, y con la paga comes y pagas los dos o tres recibos que vengan, de hecho puedes pedir bono electrico y pagas poquisimo de luz casi nada.
Estoy buscando casa por el norte o alquiler aún más barato. Pero sólo encuentros chamizos sin techo. No quiero vivir en la ciudad, pero tampoco vivir en el monte en una casa en ruinas. Es una hez lo que hay.
 

grebleips

Madmaxista
Desde
19 Jun 2007
Mensajes
2.082
Reputación
8.044
Supongo que era lo máximo que les permitía escribir la aplicación de hez que utilizan. Ni de coña tiene ese patrimonio, proviene de una familia de clase media, vivienda en propiedad a medio pagar en ciudad dormitorio de hez y toda la vida currando a medio jornada.
En la aplicación online tienes que indicar el patrimonio en uno de los campos, como te piden foto para identificarte no pude terminar el proceso.

Presencialmente en la Seguridad Social, el agente no te pide un sólo dato de patrimonio y te solicita el IMV en el acto.
 

grebleips

Madmaxista
Desde
19 Jun 2007
Mensajes
2.082
Reputación
8.044
Pero espera a que me den la paga para llamármelo, que está denegada, de momento vivo de mis ahorros. Antes de criticar a un compañero de trinchera caído, piensa que estás pagando impuestos para mantener a otro que no tiene arraigo y no estará de tu lado cuando vengan mal dadas.
 

Faldo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2006
Mensajes
8.012
Reputación
13.573
Todavía no soy lo suficientemente perversos. No todos los parados en España vivimos de pagas del Estado (lo intentamos), pero la realidad es que vivimos de nuestros ahorros gracias a que apenas gastábamos cuando trabajábamos.

Sale mejor ser un vividor despilfarrador, gastas tu dinero y cuando te quedas sin él puedes gastar el de los demás.
Tarde lo has entendido
 

Greco

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
10.101
Reputación
20.306
40.000€ son unas 180 Filarmónicas de 1/10 de onza, unos 560 gramos de oro.
40.000€ son unas 21 Filarmónicas de 1 onza, unos 653 gramos de oro.
Pues da mucha confianza una diferencia de 1/6 del peso en oro, para el mismo valor, sí...