Demuestro con pruebas como EL AMOR POR EL PISITO es un fenómeno únicoESPAÑOL

Sky King

Ex Cathedra
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
1.526
Reputación
6.645
Lo que diferencia al español es su inocencia fanática, su capacidad para creer con extremo fanatismo cualquier historia que lo proteja de la dura realidad. El español, como Don Quijote, se rebela contra la realidad tejiendo una ficción que lo justifique. El AMOR por el pacopiso es la máxima expresión de este fenómeno. Si bien hay otros países donde el pacopiso existe, España es el único donde, lejos de predicar su horror, se celebra con entusiasmo.

Llegó el momento de aportar pruebas.

Unión Soviética, 1976. Se escribe, produce y reproduce en todos los cines una obra maestra de 3 horas de duración contra el concepto de pacopiso. Sí, la película va específicamente contra los pacopisos soviéticos, mostrando cómo un borracho de fin de año moscovita acaba extraviado en Leningrado y, al ser todos los pacopisos iguales, cree regresar a su casa cuando en realidad está ocupando el piso de una atractiva mujera en Leningrado.

Bien, la película fue un éxito inmediato y brutal. Tan es así que se ha convertido en tradición verla todos los años en todos los hogares rusos antes de fin de año. Sí, lo oís bien, los rusos se ven todas las Navidades un alegato irónico de tres horas contra los pacopisos. Eso demuestra que en Rusia son conscientes del horror del pisopaquismo, frente a la complacencia y disonancia cognitiva española. Los rusos, en cambio, son como españoles conscientes de la realidad.

Os dejo la brutal intro animada antipacopisera (la película no es animada, solo el intro). Y ved la película, es muy buena.



 
Última edición:

Sky King

Ex Cathedra
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
1.526
Reputación
6.645
Y sí, el protagonista tiene un aire a pilinguin. Comparad está obra se arte con el cine paco de los 80. Igualito, hoyga:

 

Sky King

Ex Cathedra
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
1.526
Reputación
6.645
Brutal la banda sonora (subtitulada al español). Ser virgendorito o no ser virgendorito, e ahí la cuestión. Remar o no remar.