Demos la enhorabuena.

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
20.173
Reputación
33.090
iu



La noticia está en inglés otanico, pero os resumo: el Señor D. Ramzan Kadyrov ha sido ascendido al empleo de Teniente General del ejército ruso.
Dicen las malas lenguas que en reconocimiento a la brillantísima labor de sus hombres en llevar la paz a las zonas ocupadas de Dombás.

Creo que muchos ilustres foreros, estarán de acuerdo en lo merecidísimo del ascenso, y el reconocimiento a los hombres de paz, que arriesgando sus vidas, han llevado seguridad y esperanza a tantos civiles, que sufrían un casi total olvido internacional.
 
iu



La noticia está en inglés otanico, pero os resumo: el Señor D. Ramzan Kadyrov ha sido ascendido al empleo de Teniente General del ejército ruso.
Dicen las malas lenguas que en reconocimiento a la brillantísima labor de sus hombres en llevar la paz a las zonas ocupadas de Dombás.

Creo que muchos ilustres foreros, estarán de acuerdo en lo merecidísimo del ascenso, y el reconocimiento a los hombres de paz, que arriesgando sus vidas, han llevado seguridad y esperanza a tantos civiles, que sufrían un casi total olvido internacional.

En roman paladino eso se llama dar una patada hacia arriba. Es muy típico en las grandes empresas, lo asciendes para que no tenga mando directo y deje de jorobar la chancha.
.
 
En roman paladino eso se llama dar una patada hacia arriba. Es muy típico en las grandes empresas, lo asciendes para que no tenga mando directo y deje de jorobar la chancha.
.

Que no le extrañe si le llega una oferta de trabajo de la CIA, KGB, etc. por su hexcelente hanalhisis.
Reto a quien ose contradecirlo, a que vea con que poco cariño, respeto y admiración, tratan al flamante Tte. Gral. su gente.
 
Un justo reconocimiento a sus elaborados tik toks.

Ya queda menos para ver a este hijo de la gran fruta quemado vivo, y sus restos calcinados untados con leche de lechón
 
¿No les resultaba algo chocante escuchar los "Allahu Akbar" en los videos de chechenos celebrando, y el gesto del dedo señalando hacia arriba?
 
iu



La noticia está en inglés otanico, pero os resumo: el Señor D. Ramzan Kadyrov ha sido ascendido al empleo de Teniente General del ejército ruso.
Dicen las malas lenguas que en reconocimiento a la brillantísima labor de sus hombres en llevar la paz a las zonas ocupadas de Dombás.

Creo que muchos ilustres foreros, estarán de acuerdo en lo merecidísimo del ascenso, y el reconocimiento a los hombres de paz, que arriesgando sus vidas, han llevado seguridad y esperanza a tantos civiles, que sufrían un casi total olvido internacional.

Estoy convencido que se merece con creces ser jefe de las tropas del asalto ruso a Ucrania.
Sólo los chechenos son capaces de realizar simpáticas acciones como apiolar a una familia de mujeres ancianas que se escondían en los sótanos de su vivienda SU propia vivienda con su nieta adolescente que conseguía la comida y agua en lo posible. La adolescente fue amada sin consentimiento por los chechenos, torturada y posteriormente asesinada quemándole con una cruz gamada y cortada en machetes.
ESTOY CONVENCIDO DE QUE SE LO MERECE.

IMG_4322.jpeg
 
Le nomino para premio nobel de la paz junto a Zelensky

Excelente idea, y que se lo entregue a ambos Macack Obama en persona.


Es un señor feudal, sin más. Un polo de lealtades guerreras, merecidas o no. No creo que decida estrategias. De hecho, se quejaba de que en Moscú no le hacían mucho caso en lo que proponía.
 
Estoy convencido que se merece con creces ser jefe de las tropas del asalto ruso a Ucrania.
Sólo los chechenos son capaces de realizar simpáticas acciones como apiolar a una familia de mujeres ancianas que se escondían en los sótanos de su vivienda SU propia vivienda con su nieta adolescente que conseguía la comida y agua en lo posible. La adolescente fue amada sin consentimiento por los chechenos, torturada y posteriormente asesinada quemándole con una cruz gamada y cortada en machetes.
ESTOY CONVENCIDO DE QUE SE LO MERECE.

Ver archivo adjunto 1005873

No es el estilo checheno. En el Cáucaso reza el Xabze, un código jovenlandesal muy rígido; colaría hacer eso a un enemigo varón, pero me atrevería a asegurar que no a una mujer. Aunque las somantas familiares de palos a chicas jóvenes por pasarse de la raya con chicos están a la orden del día en la región, y las lapidaciones a mujeres infieles se dieron en Chechenia durante la guerra, según testimonio directo oído por mí.
 
Volver