demorados de lo ecológico

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
Yo consumo todo lo que puedo criado por mí ecológico, y te explico la diferencia. En un manzano ecológico o un ciruelo, aunque apliques soluciones caseras como poner ceniza, lo normal es que un tercio o más se eche a perder por que se caiga o por que tenga alguna clase de plaga. ¿Sabes por qué? Por que alberga VIDA. Y para que la vida exista se necesitan de una serie de requisitos, como que no te gaseen como en Auswitch. Por lo tanto si está echado a perder, tiro la parte que esté mal y me como el resto.
Ahora tu decides si prefieres comerte algo que puede albergar vida al no estar contaminado, o algo que bueno... urbanitas.
Venga, no llores muy fuerte, ¡hasta luego!
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.787
Reputación
45.067
Lo que cuenta el OP ya tiene nombre:

ECOPOSTUREO
 

ulipulido

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
462
Reputación
732
Yo consumo todo lo que puedo criado por mí ecológico, y te explico la diferencia. En un manzano ecológico o un ciruelo, aunque apliques soluciones caseras como poner ceniza, lo normal es que un tercio o más se eche a perder por que se caiga o por que tenga alguna clase de plaga. ¿Sabes por qué? Por que alberga VIDA. Y para que la vida exista se necesitan de una serie de requisitos, como que no te gaseen como en Auswitch. Por lo tanto si está echado a perder, tiro la parte que esté mal y me como el resto.
Ahora tu decides si prefieres comerte algo que puede albergar vida al no estar contaminado, o algo que bueno... urbanitas.
Venga, no llores muy fuerte, ¡hasta luego!
Anda a mamarla colega, si nací y me crié en un pueblo que vive de la agricultura, que me vas a contar de campo o de tipos de producción. Lo ecológico, y las pilinguis etiquetas es un negocio de hez para engañar a los moderprogresjipis de ahora, y eso me tocaba los narices. Que Manolo, que tenía abejas, delante de su santa inquisición, tuviese que defenderse porque le dio no se que antibiótico, que si no se le morían todas, y se le jodía su medio de vida...ah no, eso si que no, mejor comprar Miel certificada del Líbano, que eso no lleva antibióticos nunca jamás, así no me muero de cancer. VOy a celebrarlo fumándome una caja al día
 

ulipulido

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
462
Reputación
732
Puedes ser pacifista y encantarte toda la parafernalia militar, porque a fin de cuentas lo ves como un espectaculo.

Fumar y comer cosas ecologicas no lo veo una contradiccion exagerada, raro si, pero poco mas
Te he dicho pacifista y militar, no que te gusten los desfiles.

Y no, casi todos los que consumen productos ecológicos (sin tener en cuenta otras partes de soberanía alimentaria como cercanía o modos de vida) lo hacen "porque es mas sano", "no provoca cáncer con pesticidas y transgénicos" e historietas similares, y en ese grupo hay un alto número de fumadores, metiéndose hez 24x365 non stop
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
Anda a mamarla colega, si nací y me crié en un pueblo que vive de la agricultura, que me vas a contar de campo o de tipos de producción. Lo ecológico, y las pilinguis etiquetas es un negocio de hez para engañar a los moderprogresjipis de ahora, y eso me tocaba los narices. Que Manolo, que tenía abejas, delante de su santa inquisición, tuviese que defenderse porque le dio no se que antibiótico, que si no se le morían todas, y se le jodía su medio de vida...ah no, eso si que no, mejor comprar Miel certificada del Líbano, que eso no lleva antibióticos nunca jamás, así no me muero de cancer. VOy a celebrarlo fumándome una caja al día
No, trol fracacuevadoritos, que me vas a contar tú a mí, que vivo en el campo. Al ignore y atpc.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.668
Reputación
48.001
Esto del rollo ecológico es un negocio como tantas otras cosas. Productos más caros por ser "naturales" y tener menos producción y al final además como hay muchas plagas y enfermedades que de forma natural son muy jodidas de evitar, pues le ponemos la etiqueta de ecológico y la gente se lo cree.

Si hasta los abuelos que tienen huerta tienen que usar productos para evitar las plagas. Y esto desde hace décadas.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.668
Reputación
48.001
Anda a mamarla colega, si nací y me crié en un pueblo que vive de la agricultura, que me vas a contar de campo o de tipos de producción. Lo ecológico, y las pilinguis etiquetas es un negocio de hez para engañar a los moderprogresjipis de ahora, y eso me tocaba los narices. Que Manolo, que tenía abejas, delante de su santa inquisición, tuviese que defenderse porque le dio no se que antibiótico, que si no se le morían todas, y se le jodía su medio de vida...ah no, eso si que no, mejor comprar Miel certificada del Líbano, que eso no lleva antibióticos nunca jamás, así no me muero de cancer. VOy a celebrarlo fumándome una caja al día
Ya te digo. Mi abuelo en la huerta hace más de 30 años usaba lo mínimo para las patatas, tomates etc. y si no echaba pesticida ya había plagas que te lo arruinaban. Como para no usar nada en grandes plantaciones. Igual se refieren a pesticidas naturales, claro claro...
 

potranc0

Himbersor
Desde
3 Mar 2019
Mensajes
1.201
Reputación
2.772
Yo consumo todo lo que puedo criado por mí ecológico, y te explico la diferencia.
uh hamijo... la diferencia son centenares de folios de legislación y requisitos para tener esa etiqueta, que ni conocen ni caben en la cabeza de estos troles gañanes. Ya pueden empezar:

Organic production and products


pero como no saben una hez ni se informarán jamas, pos tanto da.

Y tampoco hay problema porque son un mercado que han de mantener. Tienen que tragarse contentos todos esos E-xxx derivados del petróleo, los transgénicos, antibióticos y etc. Ese mercado les necesita. Y no pasa na, que todo lleva el registro sanitario

El resto viviremos como iluso quimiófobos. Que siempre hay gente rara que no se quiere meter toda esa hez. Pero ni caso.
 

potranc0

Himbersor
Desde
3 Mar 2019
Mensajes
1.201
Reputación
2.772
Si hasta los abuelos que tienen huerta tienen que usar productos para evitar las plagas. Y esto desde hace décadas.
tu abuelo no podia colgar papeles con hormonas de los árboles. No tienes ni idea de lo que hablas

Se puede alimentar a toda la población con este tipo de agricultura, gañan ignorante.

Pero antes os teneis que comer toda esa hez.

A veces uno piensa que el imperio puede tener parte de razón; no en hacer genocidios quizas que los gañanes perezcan antes por sus propias decisiones
Asi que venga: todos enfilaos en el mercaroña y a tragar E-xxx como si no hubiera un mañana
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
uh hamijo... la diferencia son centenares de folios de legislación y requisitos para tener esa etiqueta, que ni conocen ni caben en la cabeza de estos troles gañanes. Ya pueden empezar:

Organic production and products


pero como no saben una hez ni se informarán jamas, pos tanto da.

Y tampoco hay problema porque son un mercado que han de mantener. Tienen que tragarse contentos todos esos E-xxx derivados del petróleo, los transgénicos, antibióticos y etc. Ese mercado les necesita. Y no pasa na, que todo lleva el registro sanitario

El resto viviremos como iluso quimiófobos. Que siempre hay gente rara que no se quiere meter toda esa hez. Pero ni caso.
Solo quise simplificarlo, para que las mentes estrechas lo entendiesen. Por que lo que tampoco entienden es que la generalización de los pesticidas hizo que la comida fuese abundante y barata, pero en aquellos momentos ni tan siquiera existía una picadora para las malas hierbas, por no hablas de soluciones contra las plagas sin veneno. Ahora los lobbies hacen presión (grandes grupos como Monsanto o Nestle) pero a poco que te informas te das cuenta de la verdad.