Démonos los buenos días (III)

R.H.N_borrado

Joputismus Maximus
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
2.697
Reputación
4.583
Oye sabéis que últimamente contáis muchas historias tristes con gatos... el viernes por la noche tuve una pesadilla gore con un gatico y eso que no tengo... me acordé del puñetero foro a las 3 de la mañana :|:rolleyes:
Esto es una secta temis, tu subconsciente ya lo va asimilando :))
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.739
Reputación
27.923
Lugar
Castilla
Buenos días.

Solazo impresionante, sales a la calle y parece primavera. De lo bueno que hace estos días nos hemos dedicado a podar la parra, la cual ya tiene un tamaño más que respetable, supongo que porque ha echado raíces cerca del pozo. He consagrado este domingo a escuchar a Dire Straits, con especial emoción cuando suenan canciones como "Brothers in Arms" con unos recuerdos alucinantes, de cuando siendo un mocoso a mediados de los 80 tuvimos en casa un lector de CD traído de USA y me dedicaba a escuchar ese disco una y otra vez con auriculares de esos gordotes mientras en la calle hacía frío y brillaba el sol intensamente. La edad ya no perdona. :p

Que tengáis un día estupendo. :)
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.739
Reputación
27.923
Lugar
Castilla
Buenas tardes a todos, por fin hoy he podido disfrutar del finde y estar un par de horas en la playa y de una comidita fuera. Ahora a ver el partido.

Os dejo una foto del día de hoy para daros un poco de envidia, para que veáis lo bien que se vive en Canarias en pleno febrero:

Hoyga, esto es demigrante, que yo si me lo propongo me pongo una toalla en el patio, echo un poquito de arena y me pongo a hacer henormes castillos en primera línea donde tengo la fuga de agua en la cañería, que además tiene oleaje y marejadas.

Además no se puede hustec himaginar la de cantos de pájaros que se escuchan, y si me entra la jambre tengo el microondas a 6 metros. :(

:roto2:
 

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.045
Reputación
15.381
Buenas tardes a todos, por fin hoy he podido disfrutar del finde y estar un par de horas en la playa y de una comidita fuera. Ahora a ver el partido.

Os dejo una foto del día de hoy para daros un poco de envidia, para que veáis lo bien que se vive en Canarias en pleno febrero:
Suso, no pongas los dientes largo que los peninsulares no lo llevan bien. (recuerdo cierto año nevando en Barcelona y a mi me habian dado vacaciones y estaba tirado en las playas de Güimar, en Tenerife :D)

Por cierto, las dos elementas que aparecen en la foto ¿serian subceptibles de pasar a ser buenrrollistas? :p
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Buenos dias, me acabo de comer un desayuno de reyes! dos bemoles fritos, tres tiras de panceta, patatas gratinadas y dos tostadas, con zumo de naranja y leche fresquita :baba:
Lo malo es que dentro de un par de horas volvere a tener hambre

Y no os pongais a contar historias tristes de mascotas que estoy muy sensible....todos los perros de la familia han sido rescatados, incluso en los 80 cuando esas cosas no se llevaban, si alguien no queria al perrillo o cachorro nos lo llevabamos, mis padres terminaron con 4 o 5 en la finca :roto2: Ahora solo tienen una perrra loca en casa y dos en la finca.


Buenas tardes a todos, por fin hoy he podido disfrutar del finde y estar un par de horas en la playa y de una comidita fuera. Ahora a ver el partido.

Os dejo una foto del día de hoy para daros un poco de envidia, para que veáis lo bien que se vive en Canarias en pleno febrero:
Me recuerda al golfo de mexico, mi marido se crio en un clima parecido en invierno (en verano te torras alla), todas las fotos de navidad en bermudas!
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
La foto es de Canarias. Por cierto, donde vives para que sea la hora del desayuno ahora?
Chicago....tambien tenemos playa, con nieve en invierno y tal (ahora estamos a 2 grados, no hace mucho frio). Pero en verano el lago es como el mar (un lago enorme, con marea, olas, no se ve la otra orilla) pero sin ser salado, a mi me gusta mas el agua dulce que la mar salada :D
 

nam

Madmaxista
Desde
16 Mar 2007
Mensajes
9.120
Reputación
5.769
Lugar
Lone star
Yo es que estoy tan acostumbrado a la mar salada ya, que no quiero que me la quite nadie la verdad.

Lo llevo en la sangre, lo he vivido desde niño el tema del mar y la playa.
Yo soy al contrario, he crecido entre montanas, rios cristalinos y lagos pequenos...el agua del mar me produce, literalmente, urticaria por la sal. Me gustan las olas y demas, pero la sal me deja la piel y los ojos fatal, y al final siempre termino con infeccion de oidos :roto2:
Pero mi marido se ha criado en la costa entre pantanos y playas semitropicales, le encanta el olor a mar.
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.720
Reputación
53.340
Lugar
En el foro
Buenos días!!

Me alegro por tí Eldenegro. Para mi es lunes, lunes. En fin, un dia maravilloso como cualquier otro. Le tengo tanto cariño como al sábado fijatetú...
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.844
Reputación
93.892
Lugar
Madriz
buenos dias!!!

a ver como se presenta la semana..espero que no demasiado mal