Démonos los buenos días (III)

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.035
Reputación
15.373
Buenos dias!!



Dios mio... ayer fuimos a la cerveceria de Mataro y probe una Devil Twin Yang beer (una stout, tipo guiness, pero con 10 grados, muy rica) y despues la Devil Twin Ying beer (una ipa, tambien de 10 graditos) y hoy tengo en mi cabeza a ying en un lado y yang en el otro... y desafinan bastante :roto2:
 

R.H.N_borrado

Joputismus Maximus
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
2.697
Reputación
4.583
Buenos dias!!



Ahora historia de gatos...para variar jeje


Primero me tengo que remontar a este verano pasado, como hacemos de vez en cuando nos vamos al pueblo (casarrubios del monte, toledo, en este pueblo no montaron una seseña a las afueras, la hicieron dentro del pueblo mezclandose con casas de toda la vida:D) mi tio todavia tiene una casita y una parcelita a las afueras donde tiene un pequeño huerto, buen sitio donde hacemos nuestras buenas paellas, barbacoas :baba: y demas atentados para la salud :))

Pues bien, entre tajada de panceta y trozo de chorizo mi tio nos conto que una de las gatas que tiene (tiene cinco) ha nacido gatitos...dios eso es como decir a un niño que el postre son pasteles, la mujer de mi primo es una gatofila de mucho cuidado. Nos tiramos media tarde buscando la gatera por toda la parcela, al final la encontramos...siempre mirando que no estuviera la madre claro jeje, eran tres, uno "rubito" y otros dos grises atrigresados, al principio los bufaban los muy... pero enseguida se acostumbraron a que los cogieramos jeje, dimos un poquito de leche a los pobres en compensacion por el manoseo y los dejamos en la gatera.

Pues bien, segun me conto ayer mi tio, el rubito y uno de los grises "desaparecieron", cosa rara que tan pequeñitos se vayan por su cuenta, alli los tiene sueltos, vamos que estan salvajes, van a dormir y a comer, pero siempre vuelven, eso si, olvidate de cogerlos claro, mi tio tiene una pequeña trampa para gatos que se hizo el mismo (no les hace ningun daño eh) para cuando se mete alguno no conocido, si por error se mete uno de los suyos no le hacen nada al sacarlo.

Pues bien, hace unos dias, el vecino, tiro a la parcela de mi tio un gato "rubito", mas o menos de la edad que tendria que tener el que desaparecido, peeero el pobre animal esta malito, anda como si no tuviera el control total de las patas traseras, se le van las pilinguis de atras hacia los lados, al intentar levantarse le tiembla todo al pobre QUE PENICA, pero el animal es super cariñoso, en cuanto te ve viene a que le haga mimitos, se tumba encima tuyo para que le acaricies...vamos es un gato domestico.

No sabemos que puede tener, es posible que se haya dando un buen golpe o un perro que le ha atacado o a saber que, el vecino decia que lo ha llevado al veterinario y no tiene "arreglo".

Mi tio que a veces tienes menos luces que...bueno y tambien que los gatos se la soplan un poco, los tiene en la parcela pero no cuida demasiado de ellos, no le ha preguntado ni que le ha dicho el veterinario, ni a cual le ha llevado, si ese gato tiene un nombre, esta medicado etc etc, nosotros pensamos que al animal posiblemente tengan que operarle y no quieren gastarse un euro.

Por desgracia no puedo hacerme cargo de el, si pudiera ya me lo hubiera llevado este verano, creo que al final lo adoptara mi primo, aunque ya tiene dos.

Ahh por lo menos se le veia feliz jugando con su "hermanito gris"...que ese si que no lo pillas ni en broma :)


ale, ya me he desahogado o:)
 

Eldenegro

Madmaxista
Desde
14 Ago 2009
Mensajes
5.035
Reputación
15.373
RHN, si quieres hablo con mi mujer y que mire en los contactos de las protectoras a ver quien lleva la zona de Toledo. Alguien habra seguro (uno de los ultimos gatos que tuve en casa de acogida hasta que lo adoptaron nos lo "mandaron" en AVE desde Sevilla a Barcelona jejejeje)
 

París

Madmaxista
Desde
7 Oct 2011
Mensajes
2.021
Reputación
8.506
Buenos días y feliz Domingo! :))

Llevo horas bostezando sin parar.. nada que no se solucione con un segundo café y una fideuà :baba:

 

R.H.N_borrado

Joputismus Maximus
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
2.697
Reputación
4.583
Totalmente de acuerdo, lo del maltrato animal en este país de verdad que es una cosa que me pone de una mala leche que no veas :(

Tengo una amiga con un gato con unos problemas de movilidad bestiales, le tiembla todo y casi no puede andar, se cae a cada paso y por lo visto es un problema neuronal, aunque para nada eso le impide ser feliz bien cuidado.
Pues por lo que cuentas puede ser que al gatito le pase lo mismo, es capaz de andar algo pero se cae a menudo.

Ahora mismo donde esta no le va a faltar comida, mi tio suele dejar bastante pienso y uno de mis primos les lleva latas de comida de vez en cuando, es una parcelita cerrada asi que no corre peligro de que le atropelle ningun coche o le ataque algun perro.

Solo tampoco esta, tiene a su familia "madre, tias y hermanito", tambien tiene cobijo, en la parcela mi tio tiene un garaje para trastos, no va a estar como si fuera en una casa pero a el animalito no le va a faltar de nada, lo unico que no le van a dar mimos todos los dias como parece que esta acostumbrado.

RHN, si quieres hablo con mi mujer y que mire en los contactos de las protectoras a ver quien lleva la zona de Toledo. Alguien habra seguro (uno de los ultimos gatos que tuve en casa de acogida hasta que lo adoptaron nos lo "mandaron" en AVE desde Sevilla a Barcelona jejejeje)

Muchas gracias, ya veremos que hace mi primo al final, ya te preguntare si eso.
 

Amy Farrah Fowler

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2011
Mensajes
16.722
Reputación
53.343
Lugar
En el foro
RHN, se me parte el corazón con estas historias, igual que con los niños, los animales cuando estan enfermos no entienden el por qué y eso me llega al alma.

Al hilo de este tema, yo tuve un gato en casa de mis padres durante 18 años. Lloré mas cuando murió que cuando murió mi abuelo, al fin y al cabo eran 18 años junto a él. Sus ultimos 6 meses de vida fueron un calvario para todos, estaba medio ciego y casi no comía. Al principio lo dabamos una comida hipercalorica que nos recomendó el veterinario con la mano, cada 4 o 5 horas teniamos que estar alguno en casa para darle de comer, como comía tan poquito eran unas latas especiales muy nutritivas para que lo poco que comía le aprovechara al máximo. Luego dejó de comer así y le untabamos la comida en las patas para que tuviera que lamersela si o sí. Cuando dejó de acicalarse y lamerse le dabamos la comida con una jeringa... en fin una tortura.

Como estaba casi ciego se despistaba por la casa y se ponía a maullar desesperado hasta que alguno lo cogíamos en brazos y se sentía seguro. En pleno verano dejabamos la terraza cerrada (mis padres viven en un décimo) por que nos daba miedo que se cayera. Y así fue, una noche que a mi padre se le olvidó cerrar la terraza se cayó. Intento no pensar en el susto que se debió de llevar el pobre porque se me saltan las lágrimas pero hoy en día creo que deberíamos haberle llevado antes al veterinario y sacrificarle porque para el fue una tortura y para nosotros también. A veces el exceso de cariño hace que nos volvamos locos y que perdamos la perspectiva.

Hace dos años tuve que sacrificar a otra gata que tenía 13 años, tenía un cancer de estomago en un estado muy avanzado. Creo que fue lo mejor que pudimos hacer por ella, porque aunque podría haber vivido 6 o 9 meses más, eso no es vida.

Espero que ese gatito sea lo más feliz posible y por lo que cuentas va a estar bien cuidado.

:X
 

R.H.N_borrado

Joputismus Maximus
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
2.697
Reputación
4.583

Lo siento amy, estas historias me parten el alma :X:X:X

R.H.N, el vecino de tu tio es un iluso por no decir algo peor.
Perdon por el lenguaje pero sino lo digo reviento, ese personaje es un hijo de la gran ***** aparte de que casi estamos seguros que ese gato era "el nuestro" ni siquiera pidio permiso para llevarselo, que mi tio se lo hubiera dado encantado.

Cuando a tenido problemas se ha desecho de el para que lo cuiden otros, que por suerte esta mi tio, sino lo hubiera abandonado en cualquier sitio, eso segurisimo, ya me diras como se hubiera defendido en la calle sin tener movilidad.
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
Oye sabéis que últimamente contáis muchas historias tristes con gatos... el viernes por la noche tuve una pesadilla gore con un gatico y eso que no tengo... me acordé del puñetero foro a las 3 de la mañana :|:rolleyes:
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.509
Reputación
148.195
Oye sabéis que últimamente contáis muchas historias tristes con gatos... el viernes por la noche tuve una pesadilla gore con un gatico y eso que no tengo... me acordé del puñetero foro a las 3 de la mañana :|:rolleyes:
Tienes que salir más, Temis...:rolleye::roto2: