Demócratas Suicidándose = Reprimir protestas pro Palestina en USA viola la constitución de USA, actúan como dictadura bananera

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.196
Reputación
3.857
La primera enmienda de la constitución de USA deja claro el derecho a la protesta, protestar es un derecho constitucional de todos los ciudadanos en USA.

Prohibir protestar es inconstitucional

Con esto se ponen al nivel de una dictadura bananera,.

Que carajo importa ya si regresa el trumpetas si efectivamente ya su proceder es de dictadura del tercer mundo.
 

ray0

Primer-poder-vs-Segundo-poder-elegir-autoridad
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
182
Reputación
560
La primera enmienda de la constitución de USA deja claro el derecho a la protesta, protestar es un derecho constitucional de todos los ciudadanos en USA.

Prohibir protestar es inconstitucional

Con esto se ponen al nivel de una dictadura bananera,.

Que carajo importa ya si regresa el trumpetas si efectivamente ya su proceder es de dictadura del tercer mundo.
No sabia que eras fan de los pro-universitarios demócratas.. que son los mismos que impulsan la agenda feminista, blm, "anti-guerra" (pero a favor de ir al intercambio nuclear contra rusia) para promocionar los valores lgbti +

Eres un tipo curioso.. tu repruebo a los judíos te puede cosa mala.. incluso pudiera ser que realmente te diera pena la locura que están haciendo los judíos en medio oriente ... contra los civiles.

Por muy curioso que parezca, tu post da mucho más en el clavo de lo que pudieras entender... la clave es liquidar la primera enmienda de la constitución de EEUU y así liquidar la libertad religiosa.. y el personaje clave para ello sería Trump.

Trump es visto por ciertos judíos como el Ciro moderno ... los medopersas fueron los que hicieron posible la reconstrucción del segundo templo en jerusalén. Ahora toca el tercer templo

1714077556025.png
 

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.196
Reputación
3.857
No sabia que eras fan de los pro-universitarios demócratas.. que son los mismos que impulsan la agenda feminista, blm, "anti-guerra" (pero a favor de ir al intercambio nuclear contra rusia) para promocionar los valores lgbti +

Eres un tipo curioso.. tu repruebo a los judíos te puede cosa mala.. incluso pudiera ser que realmente te diera pena la locura que están haciendo los judíos en medio oriente ... contra los civiles.

Por muy curioso que parezca, tu post da mucho más en el clavo de lo que pudieras entender... la clave es liquidar la primera enmienda de la constitución de EEUU y así liquidar la libertad religiosa.. y el personaje clave para ello sería Trump.

Trump es visto por ciertos judíos como el Ciro moderno ... los medopersas fueron los que hicieron posible la reconstrucción del segundo templo en jerusalén

Ver archivo adjunto 1877807
Ya que carajo importa - Biden a financiado el asesinato de 42.000+ civiles.

Son una dictadura bananera Trump - Biden cualquiera de los 2 es lo mismo ambos compiten para ver quien complace mas a Israel.

Es ya dictadura bananera si cuestionas a Israel vas preso.

Es por eso que apoyo a los Ayatolas serán Mahometanos todo lo que quieran pero son los únicos quienes le pueden poner limite al estado carnicero parásito
 

ray0

Primer-poder-vs-Segundo-poder-elegir-autoridad
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
182
Reputación
560
Ya que carajo importa - Biden a financiado el asesinato de 42.000+ civiles.

Son una dictadura bananera Trump - Biden cualquiera de los 2 es lo mismo ambos compiten para ver quien complace mas a Israel.

Es ya dictadura bananera si cuestionas a Israel vas preso.

Es por eso que apoyo a los Ayatolas serán Mahometanos todo lo que quieran pero son los únicos quienes le pueden poner limite al estado carnicero parásito
Mi consejo es que intentes permanecer como mero observador.. haz lo correcto a nivel personal.. lo que hagan los demás recae sobre sus hombros.
 

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.196
Reputación
3.857
Mi consejo es que intentes permanecer como mero observador.. haz lo correcto a nivel personal.. lo que hagan los demás recae sobre sus hombros.
Yo no estoy en USA ni soy de USA, ellos solo son nuestro socio

Pero la primera enmienda de USA establece el derecho a protestar, si se limita ese derecho se pasa a ser dictadura bananera, nada que envidiar a mi dictador Platanote.
 

ray0

Primer-poder-vs-Segundo-poder-elegir-autoridad
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
182
Reputación
560
yo solo espero que haya la mayor cantidad de violencia posible, con videos, a ser posible muertos, para poder pajearme a gusto
te vas a terminar por derruir el alma y lo sabes ... y luego qué? no servirá de nada en absolutamente, ni para calmar ningún dolor interior...

si tienes algo de pasta ahorrada pasa de todo y vete al campo donde sea barato comprar casa y tierras.. huerto y manda a tomar por saco todo..
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.783
Reputación
21.281
Lugar
Buenos Aires, Argentina, Panchitonia Sur.
Yo no estoy en USA ni soy de USA, ellos solo son nuestro socio

Pero la primera enmienda de USA establece el derecho a protestar, si se limita ese derecho se pasa a ser dictadura bananera, nada que envidiar a mi dictador Platanote.
Una cosa es protestar otra es hacer apología del terrorismo y ser antisemita.
 

ray0

Primer-poder-vs-Segundo-poder-elegir-autoridad
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
182
Reputación
560
Una cosa es protestar otra es hacer apología del terrorismo y ser antisemita.
Cuéntanos como va el tema del tercer templo ... según mis dados podría ser que el sacrificio de la vaca roja hubiese tenido lugar el 22 de este mismo mes en el monte de los olivos... ya sé que todas las piezas del templo están listas para su montaje posterior, los cantores ensayando y los sacerdotes listos.. pero cuando se limpia la esplanada? Queremos saber ! Mas que nada para hacer una compra muy grande y esconderme en la dorito cueva
 

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.196
Reputación
3.857
Violar la primera enmienda convierte ya USA en un estado dictatorial.

Para dictadura de hez ya tengo a mi dictador platanote Maduro