Democracia Nacional es el único partido antibozal de España

Andrés Hurtado

Madmaxista
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
6.242
Reputación
21.550
Esto publicó Democracia Nacional en su web en mayo de 2020 después de que se aprobara el primer decreto liberticida de los cubrebocas, que permitía no llevarlo si había distancia. Luego llegarían los de las autonomías, que obligaron a llevarlo en todas partes.

http://democracianacional.org/dn/la...-es-posible-mantener-dos-metros-de-distancia/

Bastante ingenuo porque seguían creyendo en la existencia de una epidemia real, pero años luz por delante de los covidiotas de Vox.

https://www.europapress.es/andaluci...-ser-gratis-algunos-casos-20200713131142.html
 
Esto publicó Democracia Nacional en su web en mayo de 2020 después de que se aprobara el primer decreto liberticida de los cubrebocas, que permitía no llevarlo si había distancia. Luego llegarían los de las autonomías, que obligaron a llevarlo en todas partes.

http://democracianacional.org/dn/la...-es-posible-mantener-dos-metros-de-distancia/

Bastante ingenuo porque seguían creyendo en la existencia de una epidemia real, pero años luz por delante de los covidiotas de Vox.

https://www.europapress.es/andaluci...-ser-gratis-algunos-casos-20200713131142.html


Los partidos frutapena como estos o como son ahora mismo también los del Frente Obrero (para que no se me tache de arrimar el ascua a mi sardina por ser izquierdista) se pueden permitir el lujo de ser muy antisistemas ya que no les vota ni el gato así que digan lo que digan no les pasará factura electoral.

Habría que verlos estando en el Congreso jugándose las alubias, ahí es donde se ve bien si eres antisistema o no.

Saludos.
 
Los partidos frutapena como estos o como son ahora mismo también los del Frente Obrero (para que no se me tache de arrimar el ascua a mi sardina por ser izquierdista) se pueden permitir el lujo de ser muy antisistemas ya que no les vota ni el gato así que digan lo que digan no les pasará factura electoral.

Habría que verlos estando en el Congreso.

Saludos.
Si no les dejan tener representación será por algo. Es un punto a su favor.

Eso sí, Frente Obrero tiene de antiplandemia lo que yo de matador de toros: vende cubrebocas de esclavo en su tienda online.

 
Si no les dejan tener representación será por algo. Es un punto a su favor.

Eso sí, Frente Obrero tiene de antiplandemia lo que yo de matador de toros: vende cubrebocas de esclavo en su tienda online.



¿Como que nos les dejan tener representación? ¿Es que han ilegalizado a DN?

Saludos.
 
Si no les dejan tener representación será por algo. Es un punto a su favor.

Eso sí, Frente Obrero tiene de antiplandemia lo que yo de matador de toros: vende cubrebocas de esclavo en su tienda online.



En ningún momento he dicho que el FO sea antiplandemias, que como siempre ya me estais colocando frases en mi boca que no he pronunciado jamás.

Saludos.
 
Vox pasó de la nada a tener cerca del 10% de intención de voto en las encuestas en cuestión de meses.

¿Crees que fue solo gracias a sus méritos?


Una cosa es que te hagan propaganda en los medios y otra cosa distinta es que no dejen que te voten. Que la gente es tan borrega de solo votar lo que le digan por la tele pues es otra cuestión. Pero es lo que deciden votar y ya está.

Saludos.
 
Son duguinistas y pilinguinianos. Y en su nomenclatura lucen unas siglas completamente contradictorias. Una democracia es por esencia antinacional.
El problema, desde mi punto de vista, es que una democracia de las que conocemos o nos quieren hacer entender, por esencia, es, básicamente, antidemocrática (ahí tenemos a Almeida y "quitaré Madrid Central", y cuando sale elegido, lo amplia todavía más). Esa "democracia", la de partidos, es antidemocrática, como vemos a cada momento. El que sea nacional o no, es secundario, aunque sea importante. El espíritu o la idea subyacente primordial a un grupo humano constituido, además, a lo largo de los siglos, debería tener representación material y si no la tiene, tal espíritu, de manera evidente o metaevidente, se manifestará o intervendrá de alguna manera, aunque los sujetos no sean conscientes de que promueven tal intervención en el devenir de acontecimientos. Es como una ley natural, la del flujo del agua, que puede parecer caprichosa, pero que por mucho que no quieras que suceda, sucederá si se dan determinadas circunstancias puvliométricas, geográficas, ambientales o animales.
 
El problema es que el 90% de la población española son unos me gusta la fruta, es la cuna de la UE. No veréis más me gusta la fruta en todo el planeta que supere a España. Bulgaria que según las tvs corruptas españolas es un país fascista solo se han medicado el 20% y pasan de llevar el cubreboca. Los votantes de Trump también pasan de llevarla, no es un problema de partido político sino de los me gusta la fruta de sus votantes.
 
Conozco otro partido anti esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Hacer Nación.

¿Seguro?

Cero menciones a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en su web y fotos como esta.

124920489_4907080652642919_1764580760418409289_n-edited-768x403.jpg
 
Volver