Demandar un banco

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
¿Alguien conoce un abogado o bufete que este especializado litigar contra bancos?
 

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Si explicas el caso quizá sería más fácil ayudar. Algo me dice que esto va a acabar siendo uno de esos casos en los que el cliente es estulto y se deja timar de forma legal
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.119
A mi me ha ido bien "comentando" en el BCE alguna irregularidad de un bancucho ya desaparecido. Me pidió hasta disculpas el director, hijo enchufado de un político regional.
El BCE es el organismo regulador de todas las entidades, relee su web que si mal no recuerdo la denuncia incluso la metí online en un formulario. Pero primero asegúrate obviamente de tener claro que tienes razón.


Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Si explicas el caso quizá sería más fácil ayudar. Algo me dice que esto va a acabar siendo uno de esos casos en los que el cliente es estulto y se deja timar de forma legal

Prefiero no dar datos al respecto. Pero no es por lo que tu comentas, el problema es que no consigo a nadie que me represente. Juridicamente no tiene ningun recorrido lo que argumenta el banco.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.119
Prefiero no dar datos al respecto. Pero no es por lo que tu comentas, el problema es que no consigo a nadie que me represente. Juridicamente no tiene ningun recorrido lo que argumenta el banco.
En que ciudad estas?

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

Vellón

Madmaxista, reina de la pista
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
1.210
Reputación
2.523
Lugar
canelones uruguay
También Banco de España.
El Santander me estuvo mareando mucho y cuando ingenuamente dije: ah! entonces lo mejor es que consulte con el BdE el tio se cagó vivo y por arte de magia todo funcionó como debería haber sido desde el principio.
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
En que ciudad estas?

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo

Si viviera en una ciudad no seria tanto problema. Si es por andalucia oriental me vendria bien.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.904
Reputación
13.119
Si viviera en una ciudad no seria tanto problema. Si es por andalucia oriental me vendria bien.
Lo siento, por esa zona no te puedo recomendar a nadie, pero mira en el Banco Central, suele ser muy eficiente y rapido si realmente tienes un problema.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 

P$0€

Madmaxista
Desde
16 May 2009
Mensajes
3.496
Reputación
1.005
Lo siento, por esa zona no te puedo recomendar a nadie, pero mira en el Banco Central, suele ser muy eficiente y rapido si realmente tienes un problema.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo

De todos modos dime de alguno aunque no sea de esa zona.