Demanda de los pagapensiones

abre la mente amigo,

cuando tienen el dinerito cambiado a euros en españa... no lo dejan en la cuenta. Esos ricachones compran pisos para alquilarselo por habitaciones a los latinos (como si de pensiones se tratara). Al final, tanto los de alli, como los q han emigrado aki, trabajan para los ricachones de alli.
 
Patera Racing Lite
Carreras alocadas de pateras con vista superior 2D
Alocado juego de carreras al estilo de mini kart con el que competiremos en frenéticas carreras con hasta cuatro contrincantes.

No rebosa de calidad gráfica ni de controles avanzados, pero la velocidad y música lo convierten en posible opción para saciar el hambre de los adictos a este tipo de juegos. Incluye cuatro circuitos y varias bandas sonoras, permite jugar contra otro jugador en modo "versus" o contra tres controlados por el ordenador (aunque la verdad es que no son muy buenos). Por lo demás lo mismo de siempre: aceleración desmesurada, paredes que frenan y estudio de circuitos. Como nota especial cabe destacar la necesidad de pasar por unos chequeos en forma de bancos de comida para que las vueltas cuenten.

Bueno para los que ya buscan este tipo de juegos.
 
korgo dijo:
Los Alemanes e Ingleses tambien son pagapensiones y extranjeros, asi que no los olvideis al hablar de estos porcentajes.

Evidentemente son pagapensiones y extranjeros, pero no oirás a la gente decir que se juntan 3 o 4 alemanes para comprar una casa. Simplemente comentaba que no creo que sea muy habitual que entre varios ecuatorianos (por poner un ejemplo de pagapensiones) se compren una casa. Cuando la gente habla de que la inmi gración sostendrá los precios, yo creo que se refiere principalmente al porcentaje de pagapensiones que proviene de países más pobres, ya que llegan en mucho mayor número. Y aun así hay algún hilo en el foro con noticias de que en el último año la inversión extranjera en vivienda en España ha descendido. Perdón por no poner el link a dicho hilo pero a estas horas estoy mu vago pa buscarlo :p
 
korgo dijo:
Los Alemanes e Ingleses tambien son pagapensiones y extranjeros, asi que no los olvideis al hablar de estos porcentajes.

Conozco a bastante comunitarios viviendo y trabajando aquí y la mayoría están de alquiler; son gente que no tiene la mentalidad ladrillil de aquí, están acostumbrados a vivir en casas de verdad con su jardincito y su garaje y a la mayoría, las colmenas donde nos apilamos los españoles les parecen una cosa horrible, así que no creo que estén pensando en pagar por un pisito lo que en sus países les costaría una buena casa.

Tengo un amigo frances que se ha comprado una casa que estaba casi en ruinas en un pueblo y el tipo se la está arreglando el solo. Al final conseguirá una buena casa por cuatro duros (y mucho sudor, eso si). Es otro tema que me llama la atención: aquí, cuando hay que cambiar un grifo llamamos a un tipo que nos cobra 100 euros por 20 minutos de trabajo, esa gente lo mismo se instala un hidromasaje que se coloca el parquet que se levanta un muro ellos solitos.
 
Ziggy dijo:
Tengo un amigo frances que se ha comprado una casa que estaba casi en ruinas en un pueblo y el tipo se la está arreglando el solo. Al final conseguirá una buena casa por cuatro duros (y mucho sudor, eso si). Es otro tema que me llama la atención: aquí, cuando hay que cambiar un grifo llamamos a un tipo que nos cobra 100 euros por 20 minutos de trabajo, esa gente lo mismo se instala un hidromasaje que se coloca el parquet que se levanta un muro ellos solitos.

Eso es cierto: Conozco muchos franceses que se han hecho ellos mismos piscinas, aumentado el número de habitaciones en una casa, o incluso construido su propia casa. Los almacenes de bricolage son muy completos y puedes alquilar de todo...
 
Volver