Delincuencia DESBOCADA (los medios lo CENSURAN): PARAN el servicio el metro de Madrid por una PELEA A MACHETAZOS en pleno centro.

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.671
Reputación
58.832
Si por cada 100 desgraciados que traen del tercer mundo. Uno de ellos llega a servir hamburguesas sin necesidad de cobrar una prestación, para la izquierda ya habrá merecido la pena y será un éxito de integración.

Venían a pagarnos las pensiones, pero de momento no hacen nada más que cobrar prestaciones.
También ahorran, pasando a cuchillo a los langostos. Un plan sin fisuras de nuestro amado R78: eutanasia, "vacunación" y gente de jovenlandia son el camino para arreglar el sistema de pensiones.
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
Todo el centro de Madrid está tomado por estos Untermenschen latinoamericanos, jovenlandeses en pleno corazón de la otrora capital de España. Los españolitos blanquitos están desapareciendo de esas zonas a un ritmo casi exponencial.


La solución es fácil: disuadir a la inmi gración con medidas punitivas, internar en campos de trabajo a los jovenlandeses-latinoamericanos con delitos mientras esperan a su deportación e imponer un Apartheid necesario para los que se quedan (por supuesto queda prohibido los matrimonios y parejas mixtas): sólo un grupo selecto y productivo de entre ellos tendrá derechos parecidos a los de los nacionales.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.211
Lugar
Bunker de Mutriku
No hay que lograr ningún CONSENSO.

Un ACUERDO es un punto de encuentro entre dos posturas defendibles y legales, a priori opuestas.

Un CONSENSO es un marco de referencia sobre lo que está PERMITIDO decir y discutir de antemano.

Si alguien usa la palabra CONSENSO es un dolido MONSTRUO, y un defensoer de la plutocracia mundialista
 
Última edición:

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Mensajes
17.433
Reputación
64.713
Lugar
Junto al mar
Hay gente que hasta que no violen o maten a su hija no va a despertar de la realidad o de ese sueño multicultural y tolerante que le han vendido desde los medios de comunicación. La gente sólo aprende por comprensión o por dolor y aquí en España lo de aprender por comprensión como que no, así que toca por dolor.