delhierro recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Mensajes
15.225
Reputación
41.217
Lugar
Pionyang
El_Presi muy inteligentemente ha decidido que delhierro debe ser expulsado de este ilustre foro por:
insultos

Tu permanencia en la nevera será hasta el: 17-jun-2015, ~15:00

Nos duele más a nosotros que a ti
 

Zorotan Bele

Himbersor
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
373
Reputación
2.200
Lo de los insultos es "pecata minuta" forma parte de la cultura arrabalera del propio forero. :roto2:
El problema es que es un autentico forero "PLOMO" que se pone en modo boot automatico "RACA-RACA-RACA-RACA" repitiendo sin apenas variaciones, ni acordes nuevos el mismo MANTRAM a diario en el hilo "Guerra Civil en Ucrania": pilinguin filtro. pilinguin vendido. pilinguin incompetente. :bla::bla::bla:
Un autentico, e insufrible lavado de cerebro repetitivo 7x7 dias a la semana 14/24 horas al dia. Algo mas propio de un centro de reeducacion maoista del sudeste asiatico, que de un hilo foril y burbujero. :no:
Lo tenian que haber baneado hace mas de medio año y durante 1 mes entero por PALIZAS engreido, e impenitente. :D
 
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
13.076
Reputación
17.968
Es un podemita con el cerebro muy lavado.

Si tuviera mi foro propio ese simple hecho significaría un ban automático :D, pero como este lugar no es así, de entre todos los podemitas que invaden este santo lugar, es de los que al menos sabe expresarse y no suele insultar, aunque vaya muy justito de economía.

---------- Post added 14-jun-2015 at 21:43 ----------

El problema es que es un autentico forero "PLOMO" que se pone en modo boot automatico "RACA-RACA-RACA-RACA" repitiendo sin apenas variaciones, ni acordes nuevos el mismo MANTRAM a diario en el hilo "Guerra Civil en Ucrania":
Pues en el subforo de Política el RACA-RACA es con el Coletas y Podemos. Aunque no al nivel de otros que yo me sé.
 
Última edición:

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
delhierro suele ser un tío educado
Menos cuando le llevas la contraria ... Entonces, y si insistes, se le exacerba su natural estilo chulapón y arrabalero ...

---------- Post added 14-jun-2015 at 23:03 ----------

Es un podemita con el cerebro muy lavado.
Yo me plantearía la posibilidad de que eso solo fuera un barniz exterior o una suerte de traje de camuflaje ... :cool:
 

MrMaster

Madmaxista
Desde
5 May 2014
Mensajes
2.590
Reputación
5.610
Que placer va a ser abrir el hilo de Ucrania y no leerle, aunque dure poco.
 

Atarrabi

Himbersor
Desde
9 Jul 2014
Mensajes
594
Reputación
5.155
Es un podemita con el cerebro muy lavado.
De entre todos los podemitas que invaden este santo lugar, es de los que al menos sabe expresarse y no suele insultar, aunque vaya muy justito de economía.
Pues en el subforo de Política el RACA-RACA es con el Coletas y Podemos. Aunque no al nivel de otros que yo me sé.
El se ha definido varias veces como filo-maoista y no ha ocultado su admiracion por "Kim Jong un" el gordito de corea del Norte. "Podemita" dices, no me extraña, toda la izquierda cavernaria española ha ingresado en "POTEMOS". Pero no te engañes, PODEMOS le queda corto, a este le van las dictaduras izquierdistas con palo y tentetieso y campos de reeducacion. :roto2:
En lo de que no insulta, sera en comparacion a otros que lo hacen habitualmente. El forero tiene retorica y suele argumentar, pero tiene tendencia a insultar si se le lleva la contraria y se le acorrala dialecticamente, porque es muy facil desmontar la simpleza y la cortez de miras que encierran habitualmente sus razonamientos. Abusa de las falacias retoricas repetidas "ad nauseam" y tambien de la aplicacion obsesiva de la Indemostrada "Ley de Murphy", a todo acontecimiento por suceder, que no siga sus patrones dogmaticos y simples. Y en la de la economia toda la razon, solo conoce 4 topicos. :D
 
Última edición:

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
El se ha definido varias veces como filo-maoista y no ha ocultado su admiracion por "Kim Jong un" el gordito de corea del Norte. "Podemita" dices, no me extraña, toda la izquierda cavernaria española ha ingresado en "POTEMOS". Pero no te engañes, PODEMOS le queda corto, a este le van las dictaduras izquierdistas con palo y tentetieso y campos de reeducacion. :roto2:
En lo de que no insulta, sera en comparacion a otros que lo hacen habitualmente. El forero tiene retorica y suele argumentar, pero tiene tendencia a insultar si se le lleva la contraria y se le acorrala dialecticamente, porque es muy facil desmontar la simpleza y la cortez de miras que encierran habitualmente sus razonamientos. Abusa de las falacias retoricas repetidas "ad nauseam" y tambien de la aplicacion obsesiva de la Indemostrada "Ley de Murphy", a todo acontecimiento por suceder, que no siga sus patrones dogmaticos y simples. Y en la de la economia toda la razon, solo conoce 4 topicos. :D
Pues en el pueblo llamado igual que tu nick, ha arrasado Bildu :roto2:
 

Atarrabi

Himbersor
Desde
9 Jul 2014
Mensajes
594
Reputación
5.155
Pues en el pueblo llamado igual que tu nick, ha arrasado Bildu :roto2:
Y tambien paso un pajaro volando por alli hace mucho tiempo y se le subio la "bola". Algo que como puedes ver, tambien tiene mucha relacion con el asunto. :roto2:

P.D.: Mi Nick es "Atarrabi". "Atarrabia" es el pueblo, en cuestion, de "Nafarroa" (Navarra). Matiz del sujifo toponimico final "-a", no distinguible linguisticamente para mentes PODEMITAS no "lonchafinistas". 8:
 

Ganorabako

Himbersor
Desde
15 Oct 2014
Mensajes
210
Reputación
1.238
"delhierro" no se merecia ya esto. Se ha reformado mucho. Se lo merecia meses atras cuando insultaba y llamaba "puñetero augusto", muy a menudo, a los foreros que le contradecian con denuedo y cuando junto con sus coleguis: "crocodrile", zhu-de", "aserejejajajeje" (luego cricket) hacia el hilo insufrible con el raca-raca anti-pilinguin.
Esto es ya un castigo a destiempo, e injusto. Parece la venganza del mismisimo pilinguin, dictada desde el Kremlin a querido líder. :p

Yo pido el indulto para "delhierro" y en su sustitucion el baneo de una semana para "Crocodile". Ese si que es una criaturita faltona, "raca-raca", e intoxicadora sin posible enmienda, ni auto-control. :abajo:

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/kaF6FxmixJk?antiestéticature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"croco-croco-croco-crocodile, raca-raca-raca-raca y dura-dura-dura-duracell" :tragatochos:
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.889
Reputación
109.930
Lo de los insultos es "pecata minuta" forma parte de la cultura arrabalera del propio forero. :roto2:
El problema es que es un autentico forero "PLOMO" que se pone en modo boot automatico "RACA-RACA-RACA-RACA" repitiendo sin apenas variaciones, ni acordes nuevos el mismo MANTRAM a diario en el hilo "Guerra Civil en Ucrania": pilinguin filtro. pilinguin vendido. pilinguin incompetente. :bla::bla::bla:
Un autentico, e insufrible lavado de cerebro repetitivo 7x7 dias a la semana 14/24 horas al dia. Algo mas propio de un centro de reeducacion maoista del sudeste asiatico, que de un hilo foril y burbujero. :no:
Lo tenian que haber baneado hace mas de medio año y durante 1 mes entero por PALIZAS engreido, e impenitente. :D
Nunca insulto primero. Lo que no es de recibo es que hasta en un hilo donde por error parece que se me habia baneado, tipejos ( ¿ Sr moderador puedo llamar tipejo a alguien que me llama palizas, engreido etc.. ? ) Doy por bueno que si, por donde iba a si tipejos chuleras, maleducados, y que practican el matonismo foril se permitan insultarme.

Cuando alguien me insulta RESPONDO. Como la moderación ha tenido en cuenta mi queja, lo voy a dejar aquí. Te ruego que te abstengas de citarme tipejo.

---------- Post added 15-jun-2015 at 21:21 ----------

El se ha definido varias veces como filo-maoista y no ha ocultado su admiracion por "Kim Jong un" el gordito de corea del Norte. "Podemita" dices, no me extraña, toda la izquierda cavernaria española ha ingresado en "POTEMOS". Pero no te engañes, PODEMOS le queda corto, a este le van las dictaduras izquierdistas con palo y tentetieso y campos de reeducacion. :roto2:
Que hayas tenido una mala juventud y que te arrepientas de tu maoismo , no hace que lso demas seamos más de mao que de esta.




Y que no seas capaz de discernir una comparación, entre el poder geopolitico de los rusos y lo que consiguen con el , y lo que consigue el coreano con 2 pepinos no nos hace a los demas rehenes de tu ignorancia.

En lo de que no insulta, sera en comparacion a otros que lo hacen habitualmente. El forero tiene retorica y suele argumentar, pero tiene tendencia a insultar si se le lleva la contraria y se le acorrala dialecticamente, porque es muy facil desmontar la simpleza y la cortez de miras que encierran habitualmente sus razonamientos. Abusa de las falacias retoricas repetidas "ad nauseam" y tambien de la aplicacion obsesiva de la Indemostrada "Ley de Murphy", a todo acontecimiento por suceder, que no siga sus patrones dogmaticos y simples. Y en la de la economia toda la razon, solo conoce 4 topicos. :D
Nunca insulto primero, y para que tú , me acorrales dialecticamente ..........en fin.:D

Es más te digo como al otro , a tí con mejores terminos porque desde que tuvimos un roce ya no te pasas. Abstente de citarme. Yo jamas lo hago.

---------- Post added 15-jun-2015 at 21:27 ----------

Menos cuando le llevas la contraria ... Entonces, y si insistes, se le exacerba su natural estilo chulapón y arrabalero ...


Arrabalero debe ser tu lugar de nacimiento. No insultes si no quieres ser insultado. Creo que te llame augusto despues de 20 post como este en el que sin provocación previa me insultabas.

Luego en plan nena , le debiste dar al boton de queja. Los moderadores solo ven el de la queja. Así que a veces se equivocan. Soy poco de quejarme.


Yo me plantearía la posibilidad de que eso solo fuera un barniz exterior o una suerte de traje de camuflaje ... :cool:
yo me plantearia que eres un hez, pero ojo no lo eres, digo que me lo planteo.

Cuesta echarme de cualquier sitio si no quiero irme. Soy educado , utilizo el foro para lo que es compartir información y debatir. Pero ningun conjunto de tipejos ( con su permiso moderador ) me va a asustar.

Teneis a la gente del hilo de ucrania aguantando vuestras salidas de tono, os ignoran pero seguis faltando y machacando. Yo no os voy a ignorar. Y os voy a responder en los terminos que querais. Juntitos ( si es que sois varios ) o por separado. Mejor ignorarme y dejarme tranquilo. En serio.

---------- Post added 15-jun-2015 at 21:50 ----------

Es raro. Delhierro no suele insultar primero.
Gracias. No lo hice.

---------- Post added 15-jun-2015 at 21:51 ----------

Es un podemita con el cerebro muy lavado.

Si tuviera mi foro propio ese simple hecho significaría un ban automático :D, pero como este lugar no es así, de entre todos los podemitas que invaden este santo lugar, es de los que al menos sabe expresarse y no suele insultar, aunque vaya muy justito de economía.


discrepo en lo ultimo.

Pues en el subforo de Política el RACA-RACA es con el Coletas y Podemos. Aunque no al nivel de otros que yo me sé.
Tocado. Pero era campaña electoral y era el foro de politica. :D
 
Última edición:

Zorotan Bele

Himbersor
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
373
Reputación
2.200
Nunca insulto primero. Lo que no es de recibo es que hasta en un hilo donde por error parece que se me habia baneado, tipejos ( ¿ Sr moderador puedo llamar tipejo a alguien que me llama palizas, engreido etc.. ? )Doy por bueno que si, por donde iba a si tipejos chuleras, maleducados, y que practican el matonismo foril se permitan insultarme.
Pues al amigo "Quinciri" si que le insultaste primero. Pero has de saber que toda Accion genera su reaccion. Causalidad se llama en Ciencia Fisica y puede extenderse "ad infinitum". Por otro lado, en relacion a tus calificativos arrabaleros, por desgracia para ti, te dire que no ofende quien quiere, sino solo quien puede. Y ese no es, ni sera nunca tu caso en relacion a mi. :roto2:

Cuando alguien me insulta RESPONDO. Como la moderación ha tenido en cuenta mi queja, lo voy a dejar aquí. Te ruego que te abstengas de citarme tipejo.
Como comprenderas, tengo mejores cosas que hacer que perseguir a alguien de tu calaña por todo el foro. No necesito ni que me ruegues tal asunto. Pero una cosa si te voy a dejar clara. Esto es un foro de opinion y debate y te citare cuando lo considere oportuno. Si lo que quieres es que nadie rebata lo que tu dices, create un BLOG propio y haz soliloquios. Argumentos sin fundamento solido como los tuyos y repetidos al infinito solo tienen exito si nadie se atreve a derribarlos de un soplido. Es normal que tengas miedo y que te intentes refugiar debajo de los pantalones de la autoridad del foro. Pobre criatura, hay foreros malvados y matones sueltos... ¿ verdad ? :D