Del "todo lleno" a "hemos trabajado la mitad que otros años".La realidad del turismo.

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.348
Reputación
34.026
Última edición:

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.398
Reputación
56.073

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.872
Reputación
72.598
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
la peña para dejarse 900 pavos por cabeza en españa con lluvias, se va a londres o paris que en la tele les dicen que son muy bonitas y seguras. Al año que viene, se quedan en españa, y terminan discutiendo porque ha llovido y además estaba todo muy malo y las raciones pequeñas.

la peña es iluso, no tiene remedio
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.815
Reputación
3.606
Si es ue con un billete de avion que te cuesta menos que el ave te plantas en decenas de sitios.

Cómo si ueran los únicos que poseen turismo, o playas, o sol, ect.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.275
Reputación
20.488
"La escasez de nieve....""La escasez de nieve....""La escasez de nieve...."
 

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.348
Reputación
34.026

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.872
Reputación
72.598
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
Pero decían que estaba petado. ¿Por que mienten?
no mienten, llenan lo que quieren al precio de abuso. En estas fechas le meten tal clavo que llenando la mitad, tienen el mismo beneficio, para ellos es un plan sin fisuras, siempre van con el miedo de que no quedan plazas, y solo les queda a precio premium, y así hasta llenar
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.398
Reputación
56.073

rey0

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
2.492
Reputación
5.796
Las terrazas llenas en casi todos los sitios. Los restaurantes no baratos a explotar. Los baratos también. Y lo que más dice de la situación. Muchos coches, con matrícula de este año o del pasado.......
 

Pocholovsky

Grazie ancora per la visita
Desde
5 Abr 2019
Mensajes
2.023
Reputación
6.089
Las terrazas llenas en casi todos los sitios. Los restaurantes no baratos a explotar. Los baratos también. Y lo que más dice de la situación. Muchos coches, con matrícula de este año o del pasado.......
Terrazas llenas... con una cocacola o un cafelito durante hora y media.

Restaurantes no baratos a explotar... compartiendo un menu para dos o tres personas.

Coches con matriculas de este año o del pasado... pero por otro lado las estadisticas dicen que cada dia la media de coches es mas vieja.

No se, yo creo que lo que parece y lo que es realmente no son lo mismo.

Por otro lado, lo de los hoteles y las reservas es una trola. Reservas hay muchas, pero cancelaciones de las mismas, tambien, paladas. Dicho por un trabajador de hotel por aqui cerca.
 

rey0

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
2.492
Reputación
5.796
Terrazas llenas... con una cocacola o un cafelito durante hora y media.

Restaurantes no baratos a explotar... compartiendo un menu para dos o tres personas.

Coches con matriculas de este año o del pasado... pero por otro lado las estadisticas dicen que cada dia la media de coches es mas vieja.

No se, yo creo que lo que parece y lo que es realmente no son lo mismo.

Por otro lado, lo de los hoteles y las reservas es una trola. Reservas hay muchas, pero cancelaciones de las mismas, tambien, paladas. Dicho por un trabajador de hotel por aqui cerca.
Sin duda, dos vidas distintas. Imagino que ambas ciertas....Yo veo una, tu imagino que la otra