Dejo para siempre burbuja por el maltrato al que algunos foreros someten a otros.

Desde
13 Abr 2020
Mensajes
3.009
Reputación
3.204
Casi una década aquí que hoy llega a su fin. Si quieres que el mundo sea un lugar mejor, mejor actuar que quedarse sentado.

Aquí hay gente con problemas y muchos de vosotros los tratáis como Cárdenas a los frikis. Antes era Jesús lo dijo, luego Blaster, forofgold, proaria, MrWhite, etc. Esa gente necesita ayuda, no que le sigan el juego. Os emplazo a que hagáis lo mismo, una huelga hasta que esto cambio, o al menos que no le deis coba a la gente con problemas, o que no os riáis de ellos.

El 30 de noviembre de 2021 volveré por aquí, con alguna multi que me cree (ya he cambiado todas las contraseñas a mis previas multis y voy a hacer lo mismo ahora con esta cuenta, eliminando correo electrónico y escribiendo la nueva contraseña con los ojos cerrados (luego copio y pego y listo).

Si por entonces el foro ha recapacitado y apoyado mi lucha en contra del cyberbullying, me quedaré, sino me volveré a ir tras ver cómo están las cosas.

Vamos al panel de control... ¡Contraseña cambiada! Hecho.

Mis saludos a la peña de los trolleos magufos y a los fracas de la guardería (no sois fracas, espero que deis un giro a vuestra vida en este año, intentadlo, sé que no disfrutáis sin amigos, metidos en casa, viendo como la vida pasa, deprimidos, buscad ayuda, por favor). Y eso es todo.

Viva La Sagra.
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.735
Reputación
27.916
Lugar
Castilla
¿De veras necesitas un código rojo charlie tango y maletín nucelar para cerrar sesión en tu cuenta de hinternec? Yo si leo muchas chorradicas le doy a la X de la pestaña del navegador y entro a las dos horas si apetece. Es suficiente.
 

Erik morden

Madmaxista
Desde
14 Dic 2019
Mensajes
9.279
Reputación
13.510
Casi una década aquí que hoy llega a su fin. Si quieres que el mundo sea un lugar mejor, mejor actuar que quedarse sentado.

Aquí hay gente con problemas y muchos de vosotros los tratáis como Cárdenas a los frikis. Antes era Jesús lo dijo, luego Blaster, forofgold, proaria, MrWhite, etc. Esa gente necesita ayuda, no que le sigan el juego. Os emplazo a que hagáis lo mismo, una huelga hasta que esto cambio, o al menos que no le deis coba a la gente con problemas, o que no os riáis de ellos.

El 30 de noviembre de 2021 volveré por aquí, con alguna multi que me cree (ya he cambiado todas las contraseñas a mis previas multis y voy a hacer lo mismo ahora con esta cuenta, eliminando correo electrónico y escribiendo la nueva contraseña con los ojos cerrados (luego copio y pego y listo).

Si por entonces el foro ha recapacitado y apoyado mi lucha en contra del cyberbullying, me quedaré, sino me volveré a ir tras ver cómo están las cosas.

Vamos al panel de control... ¡Contraseña cambiada! Hecho.

Mis saludos a la peña de los trolleos magufos y a los fracas de la guardería (no sois fracas, espero que deis un giro a vuestra vida en este año, intentadlo, sé que no disfrutáis sin amigos, metidos en casa, viendo como la vida pasa, deprimidos, buscad ayuda, por favor). Y eso es todo.

Viva La Sagra.
Y lo dices después de decir que troleas co.
No te creo
 

ProgreSapiens

Himbersor
Desde
30 Abr 2020
Mensajes
1.144
Reputación
3.020
¿Cómo hacéis para plantar cara al día a día del mundo real las pobres damiselas de cristal a quienes tantísimo os afecta el comentario de un desconocido por internet?
 
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
861
Reputación
627
Pues tienes suerte, justo me creé esta cuenta antes. Esto es lo que se conoce como sincronía. Aunque dado el estado deplorable del foro no duraré mucho.

No puedo acceder a esa cuenta, no he leído el mensaje. No me iría ya para Madrid ahora que están confinando todo. De todas formas se agradece. Pásame precios por privado.