Dejó la carrera de la rata convirtiéndose en una mole de gimnasio y haciendo asesorías por internec

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.039
Reputación
90.948
Lugar
Santander
Resúmen: niñato que se le dan mal los estudios, su padre le mete a currar en la obra con 14 años, vive la época dorada de la obra hasta el crash del 2008

Después estuvo muchos años cobrando 600€ netos en una gasolinera, hasta que bien entrados en los 45 años, empezó a ciclarse en el gym y se mazó bien duramente.

Justo al empezar el confinamiento (2020) se dedicó a vender asesorías por instagram y redes sociales (consiste en montarse una dieta, un plan de ejercicios sólido, y luego copiar y pegar a todo el mundo, porque no creo que hagas cientos de dietas y cientos de entrenos distintos):



En el video dice abiertamente que 5k mensuales AL PRINCIPIO jojojo.

Resúmen del resúmen: tipo de casi 50 años se cicla en el gym y empieza a forrarse haciendo asesorías a principiantes.
 

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.507
Reputación
14.403
Resúmen: niñato que se le dan mal los estudios, su padre le mete a currar en la obra con 14 años, vive la época dorada de la obra hasta el crash del 2008

Después estuvo muchos años cobrando 600€ netos en una gasolinera, hasta que bien entrados en los 45 años, empezó a ciclarse en el gym y se mazó bien duramente.

Justo al empezar el confinamiento (2020) se dedicó a vender asesorías por instagram y redes sociales (consiste en montarse una dieta, un plan de ejercicios sólido, y luego copiar y pegar a todo el mundo, porque no creo que hagas cientos de dietas y cientos de entrenos distintos):



En el video dice abiertamente que 5k mensuales AL PRINCIPIO jojojo.

Resúmen del resúmen: tipo de casi 50 años se cicla en el gym y empieza a forrarse haciendo asesorías a principiantes.
Si tienes una habilidad, siempre ganas dinero.

Si sabes arreglar problemas, ganas dinero.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.039
Reputación
90.948
Lugar
Santander
Buen tipo, se ha subido a un caballo ganador y hace lo que quiere.
parece majo, pero me sigue sorprendiendo que la gente pague 50 o 100 napos al mes para que le pasen una tabla de copiapega, como si no hubiera muchas dietas y entrenos colgados por internet gratis.

si esta todo inventao.
 

rafabogado

Será en Octubre
Desde
20 May 2012
Mensajes
10.351
Reputación
86.332
Lugar
a donde Dios me lleva
parece majo, pero me sigue sorprendiendo que la gente pague 50 o 100 napos al mes para que le pasen una tabla de copiapega, como si no hubiera muchas dietas y entrenos colgados por internet gratis.

si esta todo inventao.
Sí, pero no es solo eso.

Si el tipo es buena gente y responde, la gente no solo paga por una tabla, sino para que te responda cuando le digas: "la dieta me dolor de tripa por la noche" y el tipo te cambia dos cosas.

No es el precio de un consejo, es el seguimiento y saber que está ahí.
 

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
4.740
Reputación
13.944
Me parece genial. Qué has conseguido tú a los 50?
Criticar es demasiado fácil.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.039
Reputación
90.948
Lugar
Santander
no estoy criticando, es una idea que lanzo aqui por si algun otro emprendedor quiere seguir el camino de la mazadura y las asesorías XD.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.681
Reputación
35.049
Creo que es la persona más parecida a algún malo de una serie de dibujos que no acabo de recordar bien.
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.352
Reputación
21.659
Los hierros tienen que ser el ocio, hombre.

Hacer de ellos tu profesión es como casarse con una de las zorrucas que tengas en rotación...

Está derroigüillyido, se le ve en los ojos.
 

THE KING OF SWING

Swing Low, Sweet Chariot
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
5.800
Reputación
18.052
Lugar
Plaza España, Madrid
Los hierros tienen que ser el ocio, hombre.

Hacer de ellos tu profesión es como casarse con una de las zorrucas que tengas en rotación...

Está derroigüillyido, se le ve en los ojos.
Trabajar es trabajar, pero este tio se la ha montado mejor que la mayoria de la mayoria de remeros desdentados, y encima con dedicacion y vocacion. Ocbiamente una rata funcionaria pasiva y mongoloide no le tendria hembidia, porque ellos a remolque estan muy bien y les daria pavor el derroche de energia que implica atender clientes, currarse una update etc con ganas.