Dejen todos de usar telefonos moviles o nos vamos a morir de hambre

KyL

Madmaxista
Desde
17 Abr 2011
Mensajes
764
Reputación
441
Pues en mi jardín hay unos abejorros que asustan del tamaño que tienen :XX::XX: pa'mi que los investigadores esos no han salido de la ciudad para buscarlas :))
 

Calculín

Madmaxista
Desde
23 Oct 2006
Mensajes
12.016
Reputación
15.261
Digo yo, que las abejas suelen vivir en zonas rurales, dónde la densidad de antenas y el uso de móviles es muchísimo menor que en ciudades densas, además las muertes estarían focalizadas cerca de las torres. Si tuviera tantos efectos aquí, en las cuidades deberían morirse hasta los gorriones.
 

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
Digo yo, que las abejas suelen vivir en zonas rurales, dónde la densidad de antenas y el uso de móviles es muchísimo menor que en ciudades densas, además las muertes estarían focalizadas cerca de las torres. Si tuviera tantos efectos aquí, en las cuidades deberían morirse hasta los gorriones.

No mueren sino que las ondas que producen los teléfonos móviles las toman como una señal para abandonar la colmena.

http://www.abc.es/20110516/ciencia/abci-telefonos-moviles-dan el pasaporte-abejas-201105160752.html
 
Última edición:

nandogle

Madmaxista
Desde
4 May 2011
Mensajes
1.098
Reputación
544
En la hipotética desorientación de las abejas puede haber otras causas coadyuvantes, como por ejemplo la debilidad neurloógica causada por la alimentación monovarietal de las abejas, consecuencia de la trashumancia practicada por los productores agrícolas para la aceleración y optimización de la polinización, consiguiendo así maximizar la producción y homegenizar la maduración ( que toda la fruta crezca y madure al mismo tiempo ). En este caso la muerte de las abejas serían daños colaterales.
 

nandogle

Madmaxista
Desde
4 May 2011
Mensajes
1.098
Reputación
544
Sin embargo, sea como sea, no creo que haya que preocuparse. Los apicultores cuidan y multiplican sus colonias de abejas, y por otra parte son los que alarman a la sociedad con estas noticias para proteger sus apiarios.
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.678
Reputación
36.398
Y los transgénicos seguro que no tienen nada que ver ¿no?