Dejarle algo a nuestros hijos...

Inconnue

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.014
Reputación
9
Prefiero que no me dejen nada a una hipoteca, me gano yo mi vida.
 

David_

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
7.338
Reputación
11.842
Cada vez que leo esto o escucho a alguien decirlo, no puedo evitar sentirme muy raro, vamos a ver, tengo un hijo y vivo de alquiler.

Pero en la vida se me ha pasado por la cabeza comprar un piso para poder "dejarle algo", mis padres tambien han vivido gran parte de su vida alquilados, hace unos años compraron un buen piso en Alameda de Osuna.

Años depues, yo forme mi propia familia, me fui de casa, alquilamos un piso y vivimos tan felices, no cuento para nada con el piso de mis padres, cachopo, para eso han currado toda su vida para criarmey darme una buena educacion, ahora que disfruten SU piso.

Pero hay que ser realistas, si dentro de unos (espero que muchos) años fallecen o lo que sea, si, el piso sera mio, y si, puede que lo venda y me saque algo de dinero (o no, que dentro de unos años no se sabe como andara el tema de la vivienda)

A lo que voy, hay que vivir la vida HOY, nuestros hijos ya se buscaran la vida por ellos mismos.
Cuanta razón tienes, pero qué es eso de supeditar la vida de las personas a tener o no un piso, ¿de verdad pensamos que dejar un piso a nuestros hijos les asegura la feclicidad? Amor, educación, valores, respeto, sentido de la vida, alegría, amistad, afecto, aficiones, talento, esfuerzo, creatividad, ilusión, espíritu aventurero, eso es lo que las personas tenemos que transmitir.

Una gran parte de la población en los países más avanzados del mundo vive de ALQUILER!! sí, sí, de alquiler y no pasa nada, tienen una vida tan normal y tan satisfactoria como la de cualquier otro ¿es que nos hemos vuelto locos? ¿ya nadie piensa en que en el futuro le puedan pasar grandes cosas?¿alguna averntura?¿vivir en un país exótico? ¿grandes oportunidades profesionales en otros países? En fin ojalá recuperemos la cordura entre todos.:)