¿Dejariais de trabajar con 5000€ de rentas al mes?

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.018
Reputación
21.170
Lugar
Sevilla
Qué cachopo inversiones ni san inversiones para no dormir. Esa es la pensión que le queda a un político con 5 años cotizados, no?

Con 5.000 merkels, en un pueblo de 20 a 50.000 hab. tienes hasta criada.
 

lo gaiter del besòs

Pobrecito Hablador
Desde
12 May 2012
Mensajes
2.525
Reputación
4.235
Invertir en empresas por el dividendo :facepalm:
Lo que flipo es un 10% en dividendo, hoygan

Estoy por vender mi piso, meterlo en bolsa, y solo con dividendos ya jubilarme en plan ricacho.
Con los 5.000 que me caerán al mes de esos dividendos, pago 1.500 de alquiler y aun me quedan 3.500.
Un plan sin fisuras, nada podrá salir mal
 
Última edición:

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.904
Reputación
33.178
Lugar
Far Southeast
Bienaventurados los hijos de langostos, porque ellos heredarán los zulos.

Amén.
 

Kenpos

Madmaxista
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
1.957
Reputación
8.195
Otro hilo de un inane para restregarnos que es rico... Qué fruta pereza dais.
 

Vnsky77

Sky
Desde
26 Dic 2021
Mensajes
492
Reputación
734
En qué clase de sectores trabajáis para tener semejantes ingresos, rentas por pasivos aparte??Gracias.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.207
Reputación
33.857
Madre mía, aparece uno por aquí q cree q sus dos pilares económicos son sólidos ( precisamente en estos tiempos son los q menos proyección tienen) y pregunta en el foro q hacer con su vida.
En fin..
 

The near is end

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
597
Reputación
804
un tesla dice jajajajaajajaj

esta claro que eres tontisimo amigo. con 8 masters y lo que tu quieras. tienes mentalidad de pobre . incluso insinuando en vender el patrimonio meparto: estas chifladisimo. los ricos no venden nunca solo acumulan.... y veo que si que tienes un tesla de hez (que es una hez, es un coche de hez) pero no te has realizado como hombre. no has formado ni una familia con un un hijo aunque sea meparto: tus cinco mil euros al mes que tan ciego que tienen no me dan ningun enviidia. quedatelos



Un poco heavy la respuesta, pero lleva razon, habiendo pasta y pillar un Tesla por ahorrar..... Forma una familia y dejate de chorradas
 

besto

Madmaxista
Desde
12 Nov 2006
Mensajes
1.082
Reputación
1.442
Lugar
Inglaterra
Lo único que veo mal planteado en tu argumentación es pensar que es facil sacar 5000 limpios invirtiendo 500 o 600.000 euros en bolsa. Otro tema es que con hijos gastar 4000 o 5000 euros al mes en una familia es fácil así que si no tienes otros ingresos dejarías de acumular capital. Yo lo que haría es encontrar la manera de mantener el negocio de coches pero sin atenderlo tú.
Si te sacas 10.000 limpios, busca algún gerentucho que por 3000 o 4000 haga lo que tú haces y te saques 5000 y además mantienes la opción de volver si te hiciera falta.
 

Taxis.

Himbersor
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
3.636
Reputación
7.573
¿Usted tiene la carrera de derecho, cum laude y tres másteres para acabar escribiendo "exfumen"?

¿Se da usted cuenta de la vergüenza que nos hace pasar al leerle?
A mi esto tampoco me cuadra mucho… loser:

A partir de ese mensaje el OP se ha escondido debajo de la mesa…
Desde luego, hay personajes para todo.
 
Última edición:

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.320
Reputación
36.317
¿Y si te quedas en silla de ruedas dentro de 10 años? Te hará falta pasta.

Además luego en casa sin hacer nada te aburres. Yo me jubilaría ya con 55 o 60. Si no tienes hijos ni herederos, gasta y no dejes NADA al puñetero estado.
Eres lo mas hijo de la gran fruta que he leído esta mañana.

Trabajas para el gobierno?