¿Dejaríais a vuestra pareja ir a hacer nudismo?

tobias

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
11.605
Reputación
10.702
vaya tochos que llevas, a más de un amiguito playero se ha ventilado... encima ahora quiere llevar la relación a los extremos a ver lo que aguantas, no tardará en buscarse un curro extra de camarero en un pub cool y contarte que se ha enganchado al popper.
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.797
Reputación
47.475
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
vaya tochos que llevas, a más de un amiguito playero se ha ventilado... encima ahora quiere llevar la relación a los extremos a ver lo que aguantas, no tardará en buscarse un curro extra de camarero en un pub cool y contarte que se ha enganchado al popper.
Como te gusta meter el dedico....

en la llaga!! :D
 

Bubble Bobble

Madmaxista
Desde
9 Abr 2006
Mensajes
566
Reputación
28
Lugar
Valencia
Pues la verdad es que si se encabezona con ir a hacer nudismo, yo soy capaz de mandar a la hez 3 años y pico de relación.
Es que yo tengo una serie de principios respecto a mis parejas: 1º. No me ponen los cuernos. 2º. No se drojan. 3º. No trabajan de camareros en bares de copas. 4º. No hacen nudismo.
Y alguno más habrá que se me olvida.
Entiendo los otros tres pero esto?? :confused:
 

joseph_mary

Madmaxista
Desde
27 Sep 2006
Mensajes
1.460
Reputación
282
Lugar
Punxstawnwey
Estaba viendo el periódico.....bueno, el 20 minutos, venga,

y al ver esta noticia me he acordado de ti, ignatus.

Proponle ir a esta quedada, en vez de a la playa con sus amigos. Así sabrás si lo que quiere es una experiencia nudista, o solo enseñar la pija, como dices...
 

akashilla

Madmaxista
Desde
4 Abr 2008
Mensajes
3.284
Reputación
1.694
Pues yo siempre he ido, ahora muchísimo menos porque al pariente no hay quien lo haga pisar una, dice que se muere de la vergüenza...pero bueno, tampoco cuesta nada ir a una playa normal pa poder ir los dos :)
 

JuanPe

Madmaxista
Desde
1 Jul 2007
Mensajes
568
Reputación
182
Ninguno... Es decir, cuando se hace nudismo se quita uno el objeto que lo tapa.
Me sorprende que aún haya esa impresión del nudismo. A estas alturas de la vida es cuanto menos chocante.
A ver, a todos aquellos que ven con mal ojos el nudismo, sencillamente les digo: probarlo un día, iros a una playa nudista y hacer nudismo. Después, ya me contaréis si lo veis una tontería, una antigüedad o lo que queráis.

Yo, por mi parte, me encanta. Como me pasé 5 años viviendo en Gandía y ahí hay una playa nudista, un día, en plan coña (de esto hace 3 años, descubrí esto del nudismo hace poquísimo, y tengo 26 ahora), me dije de ir por probar, porque nunca lo había hecho, y la verdad que fui con un poco de vergüenza. Pues oye, me encantó. La sensación de libertad es tremenda: primero, porque las zonas nudistas suelen estar apartadas, con lo cual en el paisaje no hay edificios, sencillamente playa, dunas y vegetación; suele haber poquísima gente, con lo que no es tan agobiante como en las playas convencionales, y más importante, le quitas importancia a la desnudez y lo ves como lo más natural del mundo (que de hecho lo es).
Además, al bañarme en pelotas, no sé porque, me siento como mejor, más libre. Y como he dicho, el paisaje acompaña a esa sensación de libertad. Y, punto más a favor, no tienes las antiestéticas zonas blancas de los bañadores.
Además de todo esto, yendo a esas playas, te das cuenta que la gente que va es de lo más variopinta: parejas de viejos (el y ella), parejas jovenes con hijos pequeños (eso sí, hijos de 2 y 3 años, nunca he visto a los padres con hijos ya más adultos en playas nudistas... como no, el pudor, y es triste), grupos de amigos (tanto solo hombres, como solo mujeres, y alguno que otro mixto), y mucha gente que va sola.

Eso sí, no lo voy a negar, siempre hay la zona de "picadero", que suele estar en la zona más alejada, entre las dunas. Es normal encontrarse allí, medio escondidos, gente amando, pero oye, me parece genial.

A propósito, Ignatius, hoy se me ha caído un mito. Te tenía subido en un altar :p, y con esta entrada... ;)
No sé, ahora en serio, Ignatius, es una tontería que te preocupes por eso. Es más, te aconsejaría que fueras con él, que seguro que se te quita ese pensamiento tan negativo.

Además, si tu novio tiene un tipazo, pues deja que el mundo también lo disfrute, no?? :D