Dejar el tábaco

Dr_Miller

Madmaxista
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
1.200
Reputación
691
Lugar
Madrid
Como mis hilos no son aceptados en consumo responsable, ya que no tienen ningún tipo de criterio médico os voy a relatar mi nuevo sistema para dejar este habito.mi sistema para dejar el tábaco que me funciono una vez.

Coraje, voluntad, ganas de cambio, chicles poco agradable sin parar durante unas semanas. Un cigarro mentolado en la soledad , a parte evitar lugares donde los "alphas fuman" salir al campo a caminar para limpiar. Así el organismo irá eliminando los receptores celebrales de esta droja basura. Y añadirle mi nuevo sistema una droja infalible durante unos dias, azúcar a tuti plen, zumo granini por vena en litros y aquarius. Mientras camines mucho no engordarás. Evitar el CAFÉ. porque si no tendrás ansias por la falta de nicotina .

Y sobre todo creerte MEJOR que toda la basura que fuma y mejor persona que antes y con mejor autoestima.
 

Mal'akh

Madmaxista
Desde
19 Jun 2017
Mensajes
418
Reputación
1.920
Creerte "mejor que la basura que fuma" mientras consumes mentolados a escondidas, te hinchas a azúcar por tu ansia incontrolable y evitas los lugares donde según tú los "alfas fuman" :XX: :XX:
 

MartaB

Pompero
Desde
21 Sep 2018
Mensajes
2
Reputación
0
No entiendo como la gente puede fumar. Es algo poco agradable y encima adictivo y caro que te enferma y mata. No lo entiendo.
 

Vosk

Madmaxista
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
4.029
Reputación
11.667
Estoy dejando de fumar desde hace 2 semanas, a pelo, y NO EXISTE MONO FISICO, eso es un bulo, el mono es exclusivamente mental, y muy fuerte a veces.

El cuerpo no te está pidiendo nicotina, en realidad es el ego que está cabreado porque se siente obligado a hacer algo. Si en el peor momento del mal llamado mono físico aparece una rubia en bikini jijijeando te aseguro que se te olvida de un plumazo ese mono, lo que indica que es puramente mental.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.096
Solo tienes que pensar en las consecuencias negativas que tiene el tabaco, cancer de pulmon y ahogamiento agónico muriendo como una rata. No gracias.

De hecho yo dejé de fumar sin proponermelo, llegó un punto en que cada vez que me ponía un cigarro en la boca me venía a la mente esas cosas, era insoportable, así que lo dejé sin más historia.

Pero entiendo que a los drojadictos que no teneis un CI superior a 90 os cueste dejarlo.
 

Dr_Miller

Madmaxista
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
1.200
Reputación
691
Lugar
Madrid
Educo gratis en un profesor para mí lo deje así la primera vez. Lo que más me molestaba era la presión social. Después me la sudaba pero sin saber cai despues de sueños reiterados en un día de tormenta.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.525
Reputación
60.084
Yo comento un método que me ha funcionado para dejar el tabaco de un día para otro: VAPEAR.

Llegado a un punto de tabaquismo y cuando otros metodos han fracasado, realmente es necesaria una ayuda.

La ventaja de vapear es el engaño a la mente y que te da opciones para hacer una reduccion de la nicotina hasta unos niveles en que sea abordable.

El tabaco lleva además de la nicotina otras sustancias adictivas. Aunque conserves la nicotina el hecho de dejar atrás el tabaco te da muchísima motivación y al cabo de los días sientes que el mono ya no es el mismo.

Llevo 11 días sin tabaco y la recuperación está siendo muy rápida. Estoy muy contento. Estaba realmente dolido.

Ya lo comenté en otros pots de esta temática.

Yo era fumador compulsivo y enganchado de casi dos cajetillas de Camel diarias.
De esosadictos de cigarrito antes de lavarse los dientes para ir a dormir y cigarrito recién levantado mientras esperaba a que se hiciera el café.

Fue probar el vapeo con nicotina y dejar el tabaco sin mono alguno.

En menos de un año reduje el vapeo a nicotina cero, aguanté dos meses con vapeos sin nicotina y ya dejé de vapear. Sin problema ni mono alguno.

De eso hace ya casi 5 años.


Era la primera vez que intentaba dejar de fumar, y viendo lo mal que lo pasa mucha gente y los muchos intentos que fracasan, para mi el vapeo fue una gran ayuda.







.
 
Última edición:

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.666
Reputación
42.527
El Estado os dice que el tabaco es malo y os lo creéis.

Beeee beeee beeeee.

Sois ovejitas.
 

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.666
Reputación
42.527
El 25% de España fuma.

4 euros de ingresos netos diarios en impuesto.

7,5 millones de fumadores pagan 4 euros diarios, lo cual son 30 millones de euros diarios.

30 x 365 son 10.000 millones de euros anuales.

Si al estado le interesase que la gente no fumase TVE metería las cámaras en los hospitales.

El tabaco tiene tanto poder de adicción porque es omnipresente y no asociamos enfermedad con tabaquismo.

Ahora mismo estoy vapeando con un mod sales de nicotina y apenas mi organismo identifica la diferencia.

Huelo bien, mi boca está limpia, hoy no
he regalado al gobierno mi dinero y sobretodo RESPIRO BIEN, duermo bien, me siento bien conmigo mismo.
Pero si me das la razón.

Te dicen que es malo para poderte cobrar el impuestazo y que no te quejes.