Dejar de fumar. Consejos.

Mengardo

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
919
Reputación
1.132
Eso es, lo has descrito muy bien,esos son los pasos, por lo menos lo fueron en mi caso,lo dejé hace mas de 20 años, y hoy es el día en que aunque para mi el tabaco no existe me sigo considerando un yonki de el.
Tengo muy claro que no puedo ni tocarlo, las defensas mentales que he construido no se deben atacar ni con media calada a un cigarro.
 

Eshpañavabien

Madmaxista
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
7.945
Reputación
8.778
Lugar
Por la parte de arriba.
Pues mira tú, a mí lo de reducir el tabaco nunca me funcionó en ninguno de mis no menos de 30 intentos.

Y eres el primero que conozco que opina lo contrario.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Cuando se fumaba en el trabajo me soplaba cerca de una cajetilla hasta la hora de comer. Hace un par de años, el primer cigarrillo lo encendía sobre la 1 de la tarde.
 

lonchagordista

Madmaxista
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
2.171
Reputación
4.700
Yo he llegado a fumar 2 paquetes al día. Os voy a contar mi técnica definitiva para dejarlo sin pasarlo muy mal por el mono, después de haber probado de todo.
.
.
.
Elegir 3 días libres para encerrarte en casa sin hacer absolutamente nada, un fin de semana por ejemplo.

Tomar benzos cada 8h tipo diazepan, tkz... Básicamente entra un sueño de la leche, es como pasarse el mono durmiendo. El lunes despiertas nuevo, limpio, es un renacer como no-fumador.

De nada.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.781
Reputación
15.629
Hoy ya llevo una semana sin fumar, toma ya.
De momento ahorro unos 20 euros.