Dejan una hez en el buzón del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar

supertocho

Madmaxista
Desde
29 Sep 2007
Mensajes
8.870
Reputación
8.727
Pues a lo mejor es porque los políticos Muy de derechas no hacen bandera de su austeridad ni piden que se juzgue la valía política de alguien por el precio de su vivienda.

Quien a hierro mata, a hierro muere.
A lo mejor es que a los políticos Muy de derechas se les permite absolutamente todo hasta que son encarcelados o incluso después "Luis, se fuerte" y a los progres se les exige que ni siquieran puedan pedir una coca cola por el simple hecho de apoyar una huelga

Ramón Espinar rompe el 'boicot' de Podemos a Coca-Cola
 

PATITOXXL

Madmaxista
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
2.553
Reputación
5.292
A lo mejor es que a los políticos Muy de derechas se les permite absolutamente todo hasta que son encarcelados o incluso después "Luis, se fuerte" y a los progres se les exige que ni siquieran puedan pedir una coca cola por el simple hecho de apoyar una huelga

Ramón Espinar rompe el 'boicot' de Podemos a Coca-Cola


¿Se les permite? Pues no se lo permitas, a ver si no voy a poder cagarme en la madre del coletas porque tú no te cagaras en la madre del Rajao.
 

treblinca

Madmaxista
Desde
25 May 2009
Mensajes
12.598
Reputación
27.784
Los marrones se los está comiendo Irene porque Pablenin ya no vive en el chalet.
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.126
Reputación
20.895
Y como sabemos que no la han encargado ellos a Amazon?
 

dillei

Madmaxista
Desde
14 Mar 2007
Mensajes
6.967
Reputación
10.754
Bueno, si hubiera sido una cabeza de caballo...
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.928
Reputación
66.531
Mi gato me trae ratones como regalo y no entiende que no me gustan los ratones, pero ¿Como le voy a quitar la ilusión al pobre? así que supongo que será el regalo de alguno de sus votantes