Dejan KO a un pro-Trump en el aeropuerto de Portland

Moroso bancario

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
3.798
Reputación
3.912
Han cometido un grave error: creer que los giliprogres son seres racionales y no meros personajes lobotomizados.

¿Para que ir a dialogar y discutir el asunto como gente civilizada?

No quieren hablar, quieren imponer.
No quieren paz, quieren asesinar.

La culpa es del pro-trump. Dejad que la policía actúe y por si no actúan, llevar siempre un arma encima.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.936
Reputación
30.195
Esta claro de que este sector extremista que protesta contra Trump, solo esta haciendo que este gane mas votos. Ya que los tibios que iban contra Trump ahora estan a muerte con el.
 

brux

Himbersor
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
2.733
Reputación
4.346
Episodio III. La venganza de los rednecks.

Eso va a explotar, los blancos de pueblos van a explotar a tiros a los podemitas americanos.
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.991
Reputación
24.708
Lo que está claro es que cambiar el paradigma actualmente en vigor en Occidente no va a ser un camino de rosas.

Psicológicamente, volver a la realidad y al sentido común va a ser un varapalo brutal para las masas progretizadas.
Tranquilo, esto es un baile de sillas, cuando muchos vean que ya no tienen su silla empezar a pensar que primero el y los suyos y luego el resto.
 

Kartykeyan

Himbersor
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
358
Reputación
717
Este mensaje esta oculto porque BURBUJEITOR II está en tu lista de ignorados.

¿sabeis la sensación de limpiezaque se queda después de sacar la basura?
 

Kartykeyan

Himbersor
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
358
Reputación
717
Me gustaría que alguien que supiera de más historia que yo me corrigiera, pero por ejemplo, tanto en los años anteriores a al golpe militar en Chile, como en España la guerra Civil, la izquierda era especialmente beligerante. En Chile repartían armas a los estudiantes para atender a las manifestaciones por ejemplo, en España habian grupos de pistoleros (me parece que en ambos bandos).

¿Puede alguien que conozca el tema comentar algo?
 

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
No hace falta, en la República se cometieron tantas barbaridades por parte de la izquierda que hasta un ácrata anarquista como Pio Baroja creia que quizás fuera buena idea que un dictador pusiera algo de orden.


No te digo na y te lo digo todo.
 

Kartykeyan

Himbersor
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
358
Reputación
717
Mira, respecto a Chile, he en contrado esto en la Wiki:

Golpe de Estado en Chile de 1973 - Wikipedia, la enciclopedia libre


Efectivamente, la izquierda progre quiere desestabilizar occidente entero y entrar en la 3ª Guerra Mundial via provocaciones y violencia. La derecha responderá las provocaciones QUE NO HA COMENZADO sino que simplemente está respondiendo a ellas, y empezará el conflicto.

Ya podéis ir aprendiendo algún idioma raro, porque esta guerra va a ser subida de peso.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.809
Reputación
45.864
Todas estas noticias de giliprogres cobardes alterados, agrediendo en masa a los contrarios a ellos vienen bien.

.....despues no podrán quejarse cuando les vaya llegando SU san Martin, que les llegará aunque ellos se piensen que van a quedar impunes.
Paciencia, ya queda menos para el gran dia de la revancha.
 

Corpullo

Baneado
Desde
1 Nov 2016
Mensajes
2.713
Reputación
6.771
Los Estados Unidos van camino de la secesión. Es cuestión de tiempo. No puedes tener distintas culturas, razas y religiones juntas en armonía, a lo que se le suma la ideología política descerebrada autodestructiva, frentista y radical.

Y yo creo que la secesión producirá violencia armada e incluso puede que otra guerra civil.
Eso eso, progres, personas de color y jovenlandeses a un sitio, el resto de gente blanca a otro.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.099
Reputación
53.107
Lugar
Bouvet
Está bien que asomen la pata esta piara para que el que todavía tenga dudas de qué palo va esta gente las despeje de una vez.

Impunidad + superioridad moral + indigencia mental = progre de manual
 

Ardilla Roja

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
3.198
Reputación
4.535
Lugar
Palestina libre
Tenían que haber ido una docena de espaldas mojadas a mearle en la cara según está tumbado el hez ese, que peor trato les dan a ellos :XX:

---------- Post added 30-ene-2017 at 11:13 ----------



Cual es el "sentido común" para ti? que los Bastardos Unidos sigan depredando el continente americano (y el mundo) mientras la gente se muere de hambre (del hambre y la miseria que los yankis crean) sumisos y callados en sus casas y sin salir de sus países?
Este es el resultado "desagradable" del capitalismo salvaje y la globalización CREADA POR ELLOS.... A padecer las consecuencias de la migración que han provocado y calladitos! por qué sino.... una buena leche como al del vídeo! :XX::XX:

Venga, circulen....
Hombre, es que los Usa están depredando y moliendo al resto del mundo desde hace mucho... Si ahora se dan cuenta los babosos pro-yanki cuando Trump es presidente... es que me da la risa floja.