"Déjame en paz"

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.735
Reputación
27.916
Lugar
Castilla
Era primavera del año 1998, habían caido las primeras hojas de otoño, el suelo estaba salpicado de hojas de morera, de arce...

Lejos, en el camino, dos siluetas; una fémina que salió corriendo de mi lado dos años después; un pobre diablo como yo que creía en el amor. Pasaron meses de invierno por medio, unas primaveras, algunos días de piscina, y algunas llamadas telefónicas en las que mayoritariamente nos decíamos cosas un poco sonrojantes.

No me gustaría extenderme, pero es que es una historia tan tierna, tan veraz, a la vez de injusta, de efímera... Retrocedo, en los tiempos en los que ponían anuncios de la tele de margarina Tulipán, un poco más pa alante, las chicas de EGB se ponían frescas, rozaban berza, me preparaban para el futuro, y yo mientras tanto estudiando libros de lógica de Boole...

Es un dolor recordar esos momentos tan desaprovechados, pues las chiquillas crecieron, al igual que crecieron las picadas de tecla y los sorbos de calimocho, muy a la par; y en el que terminó ganando por goleada el chorrito de jovenlandesa en ese bar del centro. Por aquel entonces mis amigos salían de fiesta y yo era experto en crackear simuladores de vuelo. Esa muchacha me proponía besos, y yo, como chico tímido que tocaba mercancía peligrosa, miraba a ambos lados antes de atreverme a algo.

A partir de ahí surgió una historia que me gustaría contaros con más detalle, pero que desafortunadamente tuvo un final que para nada corresponde a la ficción de éxito y a las películas más taquilleras, con morreillo. Yo sólo veía que me miraba, como pensando... "Tú eres simple, chaval, DÉJAME EN..."

Desde entonces guardo recuerdos especiales, con música del Lingo y el Informe Semanal. Dos meses después de tan trágicos acontecimientos un tío me dijo ¡Hey! con desparpajo, desde un Ford Fiesta, como intimidándome, mientras lloraba por no haber tocado berza.

Así es la vida. Espero no haber sido muy tostón. Es mi día attention whore. Si no has soportado la lectura, te jorobas.

Con todos mis cordiales saludos, sin duda.
 

Radiopatio

Heaven or Las Vegas
Desde
19 May 2009
Mensajes
9.735
Reputación
27.916
Lugar
Castilla
El pasado es invariable. Justo o injusto, triste o alegre, pero es el que es y no podemos cambiarlo. Rumiar el pasado es inútil, además de un acto de masoquismo.
Si eres listo, habrás aprendido cómo funcionan las cosas. Te quedan aún buenos años para desquitarte.

Cuídate, y que pases un feliz domingo.
Gracias, Advocatus. Esto lo veo como un resumen de la mitad de la cuarta parte de las películas más pesimistas sobre las relaciones más disfuncionales, en sus momentos más trágicos.

Los años pretéritos se han ido; con el viento, con la corriente, con el tiempo, con la fatalidad. Después me recomendaron contacto cero y gym. Me fui a un gym.

En ese gym de hez, que era además un sótano con olor a sudor, chirriaban las máquinas. Yo me quise poner al tema pero era ñiic, ñiiic, ñiiiiiiiic, constante, constante, imparable, infatigable, inefable, inexplicable, imparable, imparable, me volvía loco, quería salir, subía escaleras arriba, bajaba escaleras abajo.

Tras lo cual me cagué en el gym y empecé a correr monte a través, hasta no parar; desde entonces la cosa ha ido a mejor. Es decir, he sacado dos conclusiones importantísimas de la vida interior: no hablar de juegos con una tía y no meterme en un gym de hez, menos si es sótano y ponen la eurosport.

---------- Post added 15-nov-2015 at 12:35 ----------

ok, lo siento, yo también soy un rellenito granudo que se ama mucho a si mismo :D
Pues entonces te daré un abrazo, pero límpiate antes las manos.
 

antibacterias

Himbersor
Desde
25 Sep 2015
Mensajes
2.671
Reputación
2.613
En ese gym de hez, que era además un sótano con olor a sudor, chirriaban las máquinas. Yo me quise poner al tema pero era ñiic, ñiiic, ñiiiiiiiic, constante, constante, imparable, infatigable, inefable, inexplicable, imparable, imparable, me volvía loco, quería salir, subía escaleras arriba, bajaba escaleras abajo.

Ah,vale,perdona chico y haber empezado por ahí.Esos gym malditos...



<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/kWaQvaJZOvE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>