Dejad que la niña haga de linier!

No recuerdo haber visto que un linier se chocara así con una cámara. En cualquier caso, con cuatro grapas arreglado y a seguir arbitrando.
Pasó también con la tía piloto de Fórmula uno que quedó sin ojo por no medir distancias y acabó muriendo, no recuerdo que jamás eso le pasara a un hombre lo mismo que la mejor fragata de la Armada de Noruega, una F-100 española un poco más pequeña y estaba tripulada por mujeres. Casualidad o la sociedad buscándose problemas.
 
A un linier varón jamás le hubiese ocurrido esto. Su sentido arácnido le avisaría a tiempo.
A un linier varon jamás le HA ocurrido eso. Y mira que hay y mira que tienen partidos a sus espaldas. Si es por su sentido arácnido, eso ya no lo sé.
 
y por una mujer interrumpieron el partido.. mientras que teoricamente si las mujeres en el 8m dejan de trabajar se para el mundo, TEORICAMENTE, porque en la práctica salvo en metro lleno de hembras el resto donde no hay estas funciona mejor TODO
 
Donde estaba la camara? De quien es la culpa? Porque me da que son dos profesiones en los que, tanto el camara como el linier, van caminando o corriendo mirando hacia otro lado mientras se mueven.

Uno de los dos circulaba por donde no debia. Han dado parte al seguro? Han cambiado los datos del seguro?
 
Donde estaba la camara? De quien es la culpa? Porque me da que son dos profesiones en los que, tanto el camara como el linier, van caminando o corriendo mirando hacia otro lado mientras se mueven.

Uno de los dos circulaba por donde no debia. Han dado parte al seguro? Han cambiado los datos del seguro?

Al de la cámara le cae multa y perdida de puntos por circular mirando una pantalla
 
El camara es alopécico?
Si lo es,ya está liada otra vez.
 
No se que pinta una tia en un campo de futbol, lo mas facil es que le pase algo y haya que perder tiempo ocupandose de ella.
Esto de meter tias a la fuerza en el futbol es de los mayores esperpentos del pogre.
Yo nunca he visto a un grupo de tias hablando de futbol, las tias hablan de nuevos colores de pintauñas, cejas y cosas asi, o estan destruyendo a alguna amiga que no esta en ese momento, pero no hablan de futbol, es algo que les importa una cosa.
 
Volver