!Dejad de Insultar a España!

Dsfargeg

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
364
Reputación
302
Yo no pienso emigrar.

¿Estais diciendo que sois peores que un perro?

Un perro protege a su dueño, se queda a su lado. ¿Tiene mas honor un perro que vosotros?

Mis bisabuelos nacieron aqui, derramaron su sangre, se partieron la espalda por crear algo, mantenerlo y mejorarlo.

Su esfuerzo fue por una razón, por sus hijos, sus nietos.
Por eso ahorraban y se sacrificaban, para que a ellos les fuera mejor.

¿Y os parece bonito abandonar el barco como ratas?

¿Porque los marranos hayan salido de las alcantarillas y ensucien nuestros ministerios y ayuntamientos?

Los que se irán serán ellos, igual en 1492, expulsados, por ley, como criminales.
Y las futuras generaciones lo estudiarán en el colegio.

!Por mis bemoles que será así!

¿Que es eso de insultar a tu país?

Mi país no es sucio, ni corrupto, mi país esta invadido, bajo ocupación, los más viles y traidores han sido elevados al poder.
No son mas que las ovejas negras, los débiles y vendidos.

!Los que sí se irán en cuanto escuchen problemas!

!Dejad de insultar a España! Ni Hispanistán ni "menudo país" ni nada parecido.

¿Te imaginas un médico insultándose antes de operar? Diciendo que son todos inútiles, que no paran de morir gente en los quirófanos, que no hay solución... que lo mejor es dejar morir al paciente...

Lo primero, hay que tener fé.

Y Respeto, porque España es mucho, mucho más que estos últimos 35 años.
HA HABLADO UN PATRIOTA.
Chapó.

---------- Post added 26-jul-2014 at 06:25 ----------

Yo soy egpaño, egpaño, egpañooooo!!

Que rancios y patéticos sois los ultras. España es un país mediocre trufado de un puñado de gente brillante. Esto es así desde los tiempos de los romanos.

Y enrollaros en la bandera estirando el cuello no va a cambiar esa realidad.

Pero vamos, en lo único que estoy de acuerdo es que emigrar es la alternativa de los apátridas. Ahora toca quedarse y luchar; no por este escombro de país, sino por nosotros mismos.
Pues como todos los países.
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
Los progres y nacionalistos lo que intentan es que perdamos la autoestima como durante todo el siglo pasado y no creo que debamos entrar ahí ; TODOS SABEMOS LO QUE ES ESPAÑA y nos enrredemos en sus tonterías y nimiedades "paletas " hasta que nos meten en SU franco y mas nimiedades ...

España es España y su obra está en todo el Mediterraneo ,AMERICA y el resto del mundo VISIBLE y cada día" mas" VOLVIENDO a través de lo latino y su idioma la koiné del español (de lo que somos la mitad de su esencia y origen de todo ) .

También hemos tenido fallos y el mas rellenito fue perder la confianza en nosotros mismos y volvernos paletos acomplejados por la leyenda negra exterior y la progresía /nacionalsimo pueblerino interior; pero se ha acabado y DEBEMOS PASAR DE ELLOS y de sus nimiedades .

Recordarles que si están aquí no es por amor a España sino porque es un negocio pero ya no suyo PARTICULAR; sino del españolito y sus españas y que a partir de hace un tiempo el que se meta con España LO VA A PAGAR Y CARO porque:

ESPAÑA ES UN NEGOCIO (la península ) ya solo de los españolitos y sus españas y ellos aún siguen aquí ¿NO?

!VIVA ESPAÑA ! mi sentimiento y negocio (particular) y a dejar de hacer el primo con progres y nacionalsitos gracias al consumo responsable y de proximidad y no seguir su camino porque el que sigue a un loco acaba loco como él y la grandeza de España ESTÁ EN LOS LIBROS Y LA ECONOMÍA y !no hemos hecho mas que empezar porque HEMOS VUELTO para volver a impresionar al MUNDO otra vez .

!VIVA ESPAÑA! y nunca mas "per espanya"

---------- Post added 26-jul-2014 at 08:36 ----------

Top Ten: Mejores celebraciones de España Campeon del mundo - YouTube

Top Ten: Mejores celebraciones de España Campeon del mundo - YouTube

¡SIN COMPLEJOS ¡

y siempre en positivo que es lo que les joroba "vernos desacomplejados " pues les muestra su nimiedad .

!VIVA ESPAÑA !
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.599
Reputación
45.053
O tu vives en otro pais distinto al mio o no te enteras de nada.
Creo que las dos cosas, este señor afirma que la tierra es plana. En su día supongo que votó al pp, tiene el perfil perfecto del típico votante del que se aprovecha la casta.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Necesitamos un ejercito más fuerte que defienda.España y recupere.nuestra soberanía.
Fuera otan y ue.

---------- Post added 26-jul-2014 at 11:16 ----------

Un país sin ejército fuerte es.0.
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.090
Reputación
18.489
Yo soy egpaño, egpaño, egpañooooo!!

Que rancios y patéticos sois los ultras. España es un país mediocre trufado de un puñado de gente brillante. Esto es así desde los tiempos de los romanos.

Y enrollaros en la bandera estirando el cuello no va a cambiar esa realidad.

Pero vamos, en lo único que estoy de acuerdo es que emigrar es la alternativa de los apátridas. Ahora toca quedarse y luchar; no por este escombro de país, sino por nosotros mismos.
ya está hablando el Ramón y Cajal.....para que mejore nuestras condiciones de vidas hay que cambiar al estado y con ello al País, que las culpas de nuestras desgracias es del sistema no de España....desde luego con esa mentalidad puedes quejarte todo lo que quiera, que así no solucionas nada, ya bien podrías quejarte de los responsables no de la victima
 

serradell

Madmaxista
Desde
1 Feb 2010
Mensajes
5.549
Reputación
3.084
Lugar
africa del norte
España seria un país normal si al final de la II GUERRA los aliados no se hubiesen detenido en los pirineos.
actualmente podríamos ser un país con una cultura democrática de la que el español medio actual esta falto.
el ardor de estomago y desencanto que muchos sienten por este país es a causa de la ideología que defienden los mismos que al principio de este vergonzoso hilo se parten el pecho al son de ESPAÑA ESPAÑA.

CON LA HISTORIA DE LOS ÚLTIMOS 100 AÑOS, los políticos de los últimos 30 , alguien se siente orgulloso de ser hispanistani ????'
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.599
Reputación
45.053
España seria un país normal si al final de la II GUERRA los aliados no se hubiesen detenido en los pirineos.
actualmente podríamos ser un país con una cultura democrática de la que el español medio actual esta falto.
el ardor de estomago y desencanto que muchos sienten por este país es a causa de la ideología que defienden los mismos que al principio de este vergonzoso hilo se parten el pecho al son de ESPAÑA ESPAÑA.

CON LA HISTORIA DE LOS ÚLTIMOS 100 AÑOS, los políticos de los últimos 30 , alguien se siente orgulloso de ser hispanistani ????'
:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 

Cronicón

Madmaxista
Desde
30 Nov 2013
Mensajes
848
Reputación
2.475
Parece que es necesario levantar este hilo y ! Levantar España !

Los enemigos insultan, difaman, faltan el respeto y atacan.

Todo aquel que insulte a España se hace daño a sí mismo (pues, quiera o no, ES ESPAÑOL, él, su familia, su infancia, su sangre, su idioma, su respeto internacional...).

Primero es LA IDEA, despues, EL ACTO, la materializacion, el éxito.

Si falla la idea, si usais palabros despectivos como Hispanistán.... ¿cómo esperais que la situación mejore?

No digo que no haya problemas... haberlos, haylos, pero reprobar y maldecir tu propio pais no puede ayudar, en nada.
 

La española

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
6.379
Reputación
6.490
¡¡Viva España!!

Arriba, por los que caen, y se levantan. Luchan con orgullo, y no se dejan pisotear.

Para el orgullo español, que comenzaban siempre de cero, y lograban grandes cosas, y si perdían, una y otra vez insistian, incansables, indomables, guerreros y luchadores. Para los que levantaron el país, lástima que cogieron la idea y la plagiaron las grandes corporaciones y se intentaron apoderar de todo. Nada está perdido.



¡¡Arriba, España!!
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.404
Que rancios y patéticos sois los ultras. España es un país mediocre trufado de un puñado de gente brillante. Esto es así desde los tiempos de los romanos.
España existía en tiempos de los romanos? Vaya, yo pensé que la inventó Franco, o como muy pronto Felipe V. A ver si os aclaráis la antiespaña , porque a cada berreo caéis en una contradicción.
 

Lex Puthor

Himbersor
Desde
12 Mar 2014
Mensajes
1.702
Reputación
1.700
Lugar
En Catalufia
España país bananero, España corrupción hasta la medula (roba al pueblo y este como que pasa de todo!!!!), España hipocrita y falsa a más no poder, España al nivel de Afganistan (tercermundista con orgullo :roto2:), España pervertida multiprogresista (jorobar ¿tengo que dibujarlo?), España que roba al vecino de al lado y estafa y señala a los demás, España chupapene usano, España masoquist (si, señores, la M de S&M) con la Alemana, España que depende de los demás, España nos mete donde sea sin consultar, España que divide en trocitos, España que desprecia a todos con la boquita pequeña.....

Si esto, que solo es la punta del iceberg, no dan ganas de mandarla a la cosa, pues......