Deflactar tu cesta de la compra sin cutradas

bizarre

Madmaxista
Desde
16 Mar 2013
Mensajes
1.922
Reputación
1.831
A ver un buen par de zapatos cuesta 80 euros.

No es lo mismo si trabajas de uniforme que si te tienes que vestir todos los días para ir a una oficina. Yo necesito 8 camisas por lo menos que duren y tengan aspecto y olor a nuevas y esto está a 30 euros la unidad en las rebajas. Después de año y medio usando a diario, lavando y planchando hay que ir cambiando vestuario.

Luego si prácticas algún deporte igual necesitas ropa especializada.

Yo soy de comprar ropa buena y algo cara pero poca y duradera. Por un buen jersey pago 80 euros pero voy bien vestido, puedo conseguirlo por 20 pero se deforma y se decolora en 10 lavados y eso es una hez, al final gastas mucho más.
Si yo compro ropa buena, 80 pavos en unos zapatos es lo mínimo que me gasto pero ya te digo que no compro tanta ropa ni de coña

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.072
Reputación
56.315
llevo sin comprar ropa desde antes del covic. Y aun tengo para 2 años mas.
Que consuma su querida madre.

Ademas mis pantalones cuestan 13€ y las camisetas menos de 3
todo del decarton
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.452
Reputación
3.906
Si yo compro ropa buena, 80 pavos en unos zapatos es lo mínimo que me gasto pero ya te digo que no compro tanta ropa ni de coña

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk
No es mucha cantidad lo que compro. El traje con el que voy a trabajar me costó 200 euros en massimo dutti, solo eso es la mitad de 400. Si bajamos de 150 euros para un traje...

El año que no toca comprar traje toca camisas o corbatas o zapatos de deporte o calzoncillos... vas sumando y no son tanto 400.

Cual es el gasto medio en ropa en España para caballeros mayores de edad?
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.452
Reputación
3.906
Aquí está la media nacional de consumo en ropa y calzado por sesso y edades


Dependiendo del segmento de pobacion, el sesso y el año entre 580 y 800 euros.

Esto son medias, no todos gastamos igual pero 400 euros al año en ropa obviamente no es gran cosa